sábado, 1 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Gustavo quiere saber sobre la vida de la vedette Selva Mayo y donde puedo conseguir informacion y fotos de ella
Lokilla: Lo último que oí es que vive en España.
Aquí tienes el link del
Sitio oficial con fotos http://selvamayo.net/
* Hermes "A mediados de año, Beto Casella se la había agarrado fuerte con Pergolini; criticándolo e incluso lanzándole algún insulto al aire. El tema es que Mario en vez de contratacar le pidió disculpas. ¿Qué pasó ahí? ¿Beto sabrá algo que Mario no quiere que cuente?"
Lokilla" Nos ponemos en antecedentes para que todos entiendan.
- Declaración de Casella “A Pergolini no le reconozco ningún talento... bah, salvo el de descubrir movileros como Andy Kusnetzoff".
Y agregó: “Mario se hace lo que no es: es un millonario culposo. Le pega a algún diputadito pero es amigo de los presidentes de turno”

- El dueño de Cuatro Cabezas le contestó: “Quiero pedirles disculpas si a Beto Casella lo ofendí en algún momento (...) tiene razón, soy un boludo”.
Lo llamativo de sus dichos es que no fueron en un tono irónico, por el contrario, Pergolini lo dijo con seriedad...

Ustedes se preguntaran qué pasó en el medio para que Mario meta la cola entre las patas. Hummmmm... los factores que dominan a un hombre son el poder, el sexo y el dinero... Beto Casella dio una nota a Intrusos , diciendo que aceptaba el desafío de sentarse en cámara con Pergolini, pero advirtió que llevaría "las boletas de Cuatro Cabezas".
Las boletas son facturas falsas que emiten algunas empresas para evadir impuestos.
Para quien alguna vez me pregunto si Mario tenía algún cadaver en el placard aquí tiene la respuesta.

* Medea DECIME QUE ES VERDAD QUE MATIAS ALE LE CLAVO LAS GUAMPAS A GRACE..
Lokilla: Lo siento Medea pero me temo que no, si han compartido la cama con alguien mas fue con consentimiento mutuo. Pero, hay que seguir de cerca a una de las parejas mas simbióticas de la megafarandula. Porque este año se ha alterado el equilibrio de poder en esa pareja y eso puede causar cambios...

* Daniela tiene dos preguntas
1/ Ayer al comenzar "Intrusos" Luis Ventura les mando un saludo a Veronica Lozano y Jorge Rodriguez y les dijo que "los bancaba". No explicó nada mas y ninguno de los demás panelistas le preguntó nada al respecto(para que aclarara concretamente a que se refería), x el contrario, cambiaron inmediatamente de tema y nunca se refirieron nuevamente al mismo. Pregunta 1: TENÉS IDEA CUAL ERA EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ENCUBIERTO??
Lokilla: Te contesto citando lo que escribió el Enmascarado al respecto el dia viernes. " Hace como un mes informé el embarazo de Verónica Lozano. Hoy todo el mundo se apropia de la primicia. Aquí les dejo la fecha de la edición: fue el 7 de noviembre. Siempre antes. ¡Ojota!"
Es decir que el embarazo sigue adelante

2/ CARLOS PERCIAVALLE PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD???
Lokilla: Carlos Perciavalle tiene 70 y pico de años. Tiene la piel de la cara de cocodrilo , porque siempre a tomado sol como loco ( Attenti!! Chicas!! usen maquillaje o autobronceante, el sol es el factor de mayor aceleración del envejecimiento)
En cuanto a los cambios corporales, te cuento que Carlos sufrió durante muchos años de anorexia, consumió cocaina y antidepresivos a destajo , quizas siga teniendo algún trastorno alimenticio o adicción.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo dar cuenta quiénes son. más pistas plis.
Silvana

Medea dijo...

LOKI...NO ENTENDI NADA DE LO QUE ME ESCRIBISTE, QUE COMPARTEN LA CAMA = PARTUZA BUENO ESO LO ENTENDI PERO..EL RESTO QUEDO COLGANDO..REDACTÁMELO COMO PARA SUBNORMAL A VER SI LO ENTIENDO.
BESOS Y GRACIAS

Medea dijo...

pará ellos 2 son simbióticos el,poder ahora esta mas del lado de ale..pero no se si hablas de ellos.

y..no sera que al hacer la partusa le gusto mas la otra mina que la suya y grace se broto?

Anónimo dijo...

GRACIAS LOKI X RESPONDER!!! Lo de Lozano - Rodríguez era previsible que el "saludito" de Ventura viniera x ese tema(lo intuía) pero vos lograste confirmármelo. Ahora, lo de Carlitos Perciavalle no lo puedo creer que haya sido anorexico, me caigo y no me levanto. Se dijo alguna vez(muuuy x arriba)lo de la cocaina, lo de los antidepresivos no me sorprende demasiado xq en ese medio la mayoría se "automedica" con algo.....pero lo de la "ANOREXIA" jamás lo imaginé.
El BLOG como siempre BUENISIMO!!!
Beso enorme Loki!!! Buen finde y nuevamente mil gracias!!!!!

Unknown dijo...

Como nos malcrias lokilla!
COMO NOS MALCRIAS!

=P
BesoS!

Romanceteca dijo...

Medea voy a traducir.
"No creo que haya cuernos (todavía ) en esa pareja. Pero si hubo una cama con mas de dos personas (Matias y Grace) pero eso fue consentido y compartido por ambos.
Para decirlo entres palabras
MENAGE-A-TROIS

Romanceteca dijo...

Cepita
Viste como soy...
Malctriadora al mango
Mi ex-novios nunca dejan de re-aparecen en mi vida... es porque haberlos malcriado.

Unknown dijo...

Y quiénes fueron esas otras personas???

Anónimo dijo...

En lo de Casella vs Pergolini no creo que haya tenido nada que ver el tema de las facturas. Si vamos al caso, cuando entrevistaron a Tinelli por la apertura del gimnasio junto con los Kirchner, en un momento el cabezón le tiró el tema de las facturas en tono irónico, y no sólo que lo pasaron al aire sino que además Pergolini le contestó diciendo que se había comprobado que ellos tenían todo en regla, y que lo desafiaba a que él demuestre lo mismo.

En ese época Casella se había subido al caballo por que lideraba la franja horaria en FM, y usó el viejo recurso de las vedetongas para sacarle el máximo provecho posible: buscó roña con cuanto referente pudiera. Primero se la agarró con Pettinato, con el que tuvo un par de cruces televisivos y todo quedó ahí. Como eso no produjo demasiado ruido, se le dio por armar un escándalo con Pergolini, y el otro, astuto, se hizo bien el boludo, tiró unas disculpas preventivas, y lo dejó al Casella sin la posibilidad de retrucar y seguir ganando notas de arriba.

Hoy por hoy Casella apenas si supera los 4 puntos en la TV, lo que de alguna manera justifica que en su momento haya recurrido a una treta de esas para levantar un poco el nivel.

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por responderme. No coincido demasiado con la interpretación de Andrés F por lo siguiente:
- La pelea mediática con Petinatto eran por las acusaciones que les lanzaban al programa de Beto desde Duro de Domar; por "copia de formato". Obviamente, la pelea la inició Duro de Domar.
- La "patada" de Tinelli a las supuestas facturas de 4C, fue varios meses después de la mención que hiciera Beto del tema. En ese momento, según mencionó Mario, el tema ya había sido aclarado en la Justicia.
- Pergolini si no quería darle aire a Beto lo hubiera ignorado; no le habría pedido desculpas. Por eso coincido con Lokilla: en esa instancia del tema de las supuestas facturas, Mario parece haber preferido aquietar las aguas.