domingo, 16 de diciembre de 2007

ENIGMATICO HISTORICO

Estas dos estrellas tuvieron un romance largo y polémico. Todos creyeron que la pareja terminó porque ella no podía darle hijos, o porque él se enamoró de otras o ella se enamoró de otro.
Pero no. La cosa no fue así. Es cierto que la pareja venía desgastandose, que él habí cometido algunos pecadillos, pero ellos se querían y se apreciaban. Y podrían haber continuado un tiempo mas. Pero la creciente adicción de él a la cocaína fue el factor desequilibrante. El entorno familiar y profesional de ella , la advertían diciendole que en cualquier momento él iba a protagonizar un escándalo y que la dorada imagen de ella quedaría manchada irreversiblemente. Esto se hizo mas agudo , cuando ellos trabajaban juntos y ella notó que él consumía para poder enfrentar el público. La pareja tuvo un punto final, todo muy amigable. Con el tiempo ella formó pareja y él formó una familia. Pero el escándalo llegó. El se vio involucrado en un caso policial por haber participado en una festichola con putas y cocaína. Eso le costó mil y una explicaciones ( yo iba allí a jugar a las cartas, es la mas famosa) y un tiempo de separación de su esposa.

20 comentarios:

Vivi dijo...

pablo echarri?

Anónimo dijo...

¿Susana y Ricardo?
Laexlectorasilenciosa

Vivi dijo...

BTW, viste lo de mariana de melo? tenes alguna buena fuente que te chusmee como está realmente?

Gabriela dijo...

Me inclinaria por Susanay Ricardo; pero el unico escandalo policial que le conoci fue el del auto o camineta. Todo lo demas coincide. Ademas dice Èdorada imagen de ellaÈ o algo asi. Supongo que insinua que ella es rubia.

Anónimo dijo...

Para Elizabeth:A las 14,30 habló el médico del sanatorio,la están operando haciéndole una cirugía exploratoria para ver los órganos internos comprometidos,y tiene golpes por todos lados,no es joda.Espero que conserve las otras seis vidas...(con onda,para descomprimir,para que no me salgan a pegar).-

Anónimo dijo...

dice escándalo con putas y cocaína, no de un auto (eso fue de Susana) cuándo trabajaron juntos Darín y ella?

Anónimo dijo...

darin y susana trabajaron juntos en teatro. no sabia q él consumía, aunq ahora q lo pienso, eran amigotes con diego (vivian mismo edificio) luego se dejaron frecuentar. ahora bien, la separacion de florencia no fue porq él vivía de joda con mujeres (siempre está de levante, me consta). quizás consuma tb...que pena. igual se junto con la ahora gorda cerda de su esposa pero sigue haciendo la suya.quizas necesita la contencion de su flia para no desbarrancar.

Anónimo dijo...

elizabeth...
hola vivo x pehuajo y les cuento q tiene fractura de craneo, de una vertebra y hemorragia en el higado..

Anónimo dijo...

Ricardo y Susana .
Y escandalo es el de Maradona, recuerden que cuando estallo el tema Coppolo se hablò que estaban èl . Y Ricardo, dijo que se veia con Diego que eran amigos, etc. Despues de la separacion con la mujer (3 años exactos) y un profundo proceso de "limpieza" volviò . Convertido en gran actor (que lo es y lo era) Se dijo que no trabajaba por que estaba eligiendo . Y era porque estaba en limpieza
Y DE OTRO QUE TYAMBIEN SE DROGABA Y POR ESO TUVO EL DERRAME FUE CARLIN .
NADIE CUAL ERAN LAS CAUSAS DE SU ACCIDENTE CEREBROVASCULAR E INTERNACION .

Anónimo dijo...

lo de la droga creo q fue con el caso " Copola" Andre (si es Darin)

Anónimo dijo...

"y yo iba a jugar a las cartas, es la mas famosa"....lo dira x 9 reinas??

Anónimo dijo...

es verdad, lo q le paso a carlos calvo fue por la cocaína, vivía consumiendo, por eso se recluía y su carácter hosco...ERA INSOPORTABLe (ahora no se como está) zafo...

Unknown dijo...

Susana y Darín.
Y fue en la época del caso Cóppola. Recuerdo que en el programa que Mauro tenía al mediodía se ventiló todo eso. También recuerdo que un notero le preguntó a Florencia por esas reuniones, pero sobre todo por una en especial y ella muy suelta de cuerpo le respondió que todo lo que quisieran saber sobre el tema se lo preguntaran a él.

Vico dijo...

que buen chisme! la verdad no sabia lo de darin y susana,grax x la info

Romanceteca dijo...

La ganadora de este enigmatico es La ex lectora silenciosa. Y efectivamente el escándalo fue el caso Coppola. Sarin estuvo en las fiestas con Samantha y comapnia.
Fue llamado a declarar a la justicia

Gabriela dijo...

Ricardo Darin tambien tuvo problemas con la justicia por haber comprado un auto o 4x4, no me acuerdo que era para discapacitados, creo que lo llamaban autos truchosd, o algo asi, despues salto lo de Susana. Susana lo invito al programa y dijo " que tiene de malo que hayas comprado un autonpara discapacitados etc etc? Nadie se acuerda???

Anónimo dijo...

Me acuerdo q la q tuvo ese problema fue ella, creo q un Mercedes escondido en una especie de cobertizo y el auto cubierto de paja.

Anónimo dijo...

Seguramente no es lo que voy a decir pero le pasa raspando. Tom Cruise y Nicole Kidman, supuestamente ella no podía darle hijos. Su "dorada imagen" es por su pelo y piel, además de que se estrenó la película La brújula dorada. Se separaron amigablemente, ella tiene pareja creo, y el también, Katie Holmes, con quien tuvo un hijo hace poco. Han hecho mas de una película juntos.
Lo único que no se es lo de la cocaína y putas.


Seguro que no es, pero si que le pasa cerca!!!

Gabriela dijo...

Lo de Darin fue anterior al problema de Susana. Lo acabo de encontrar en la web:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2006_05_01_archive.html

dice:Cuando Ricardo Darín fue procesado por tener una importada a nombre de un discapacitado, el resto de los propietarios de esta camioneta imprimieron calcos que decían: "Ésta no es la de Darín".
Gabriela

Anónimo dijo...

El auto que compro Darin no era trucho , eran autos que importados que se traian a un bajo precio para discapacitados , Darin uso a un discapacitado para comprar un auto importado a bajo precio, LO de Calvo es verdad tambien me comentaron no se si sera cierto que cambian pareja Su Darin y Calvo salia en ese momento con Luidina Brando y se daban los 4 con cocaina .