domingo, 16 de diciembre de 2007

ACCIDENTE GRAVE

Mariana de Melo permanece internada con un severo cuadro de salud, tras el accidente que sufrió cuando el vehículo en el que se movilizaba chocó contra una cosechadora en la ruta 5 a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó, informaron fuentes policiales. Como consecuencia del impacto, un hombre murió y otra persona también resultó gravemente herida.

En diálogo con la señal de cable TN, un médico del hospital donde fue trasladada la modelo, dijo que su salud “está muy comprometida” y que padece de “hemorragias internas en el abdomen” lo que puede indicar lesiones en vaso u en otros órganos como el hígado.

Y agregó que la De Melo también sufre de traumatismo de tórax, pero que no se decidió su traslado, ya que al estar comprometida la zona abdominal, cualquier movimiento puede ser negativo para su salud.En las próximas horas, será intervenida quirúrgicamente.

El hecho ocurrió pasadas las 7.45 en el kilómetro 343 de la mencionada autovía cuando, por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se movilizaban colisionó contra una cosechadora que se encontraba al costado de la ruta."
(Gracias Noticias 26)

7 comentarios:

Vivi dijo...

pobre mariana, ojala se mejore!

Anónimo dijo...

Mas alla de que sea media boluda, o gato o lo que sea me quede mudo cuando lei esto..

Que se recupere, la verdad no me caia mal la piba..

saludos

Anónimo dijo...

Cuando lei la noticia tambien lei q tenia una fuerte lesiòn en el cerebro, y uno lo primero que piensa es que bue... no hay mucho para lesionar ahi....
No obstante dejando el chiste negro y absurde de lado, me apena mucho que esta mina le haya pasado esto... pq no es una piba mala, es de origen humilde y se defiende en la vida con lo poco que tiene,... un cuerpo efimero que explota como puede.
Me cae simpatica la negrita y lamento mucho que le haya pasado esto, no solo por las heridas que la ponen enriesgo de vida, sino porque esto puede afectarla en el futuro con tantas operaciones y daños fisicos.
Mi deseo es que supere pronto este dificil momento.

Gabriel dijo...

Yo sé que muchos odian a los que andan corrigiendo errores, pero como lo ví tanto aquí como en Primicias Ya!...

Lo que le han tenido que extirpar a Mariana de Melo es el bazo, no el vaso. Normalmente, en un adulto no es algo crítico perder este órgano, más allá de que el estado general de esta chica sí lo es.

Esperemos que se recupere bien...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

con este accidente seguro se va a posponer la salida de su CD debut...

Anónimo dijo...

Ahhh no hay que correr en la ruta... Los autos no tendrían que poder ir tan rápido... que lástima tantas tragedias podrían evitarse y nadie toma conciencia. Y si el conductor estaba dormido, los demás también que no lo despertaron?
Quien sabe si sobrevive, cómo va a quedar.