lunes, 10 de diciembre de 2007

DOS PAPARULOS

1/ El Paparulo número 1 me encanta. Pero es tan putañero y boludo que lo voy a descartar.
2/ Al Paparulo número 2 no lo soporto, además de pésimo cantante, es afrancesado y tiene un chizito, pero eso no le impide divertirse.

El actor inglés Hugo Grant fue sorprendido por fotógrafos en un cabaret de Marsella intentando abonarle a prostitutas por sus servicios según informa el tabloide News of the World. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral fue retratado en el Habana Club de la ciudad balnearia española.

La historia de Grant con las prostitutas ya tiene antecedentes. En 1995 fue arrestrado junto a la meretriz Divine Brown quien le estaba practicando sexo oral * en plena calle estando de novio con Liz Hurley. Desde entonces el actor tuvo una relación con Jemina Kahn pero ahora está soltero y hace poco fue elegido como uno de los actores más sexys de Hollywood .

Por su parte, Enrique Iglesias fue "escrachado" por dos prostitutas de Estonia que manifestaron haber tenido relaciones con el cantante. Las chicas de 18 y 19 años respectivamente denunciaron haber estado con Iglesias en un cabaret y luego invitadas a la suite de un hotel donde se alojaba el cantante.
Por el momento, Iglesias no desmintió la situación. Igual postura tomó la pareja actual del cantante, la tenista rusa Anna Kournikova.

* Popularmente conocido como Pete

11 comentarios:

Medea dijo...

LOKILLA
los 2 paparulos que citas abajo son de los que hablas arriba? no entendi la redaccion, creo que hablas de otros 2.
y la info de abajo salio en todos los noticieron son 2 boludos pajeros importantes.

Unknown dijo...

LOKILLA:
Hay un error geográfico. Donde dice Marsella debió decir Marbella.
Marsella es una ciudad y puerto francés y Marbella que es el correcto, es una ciudad del sur de España (Costa del Sol).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es un bombon hugh grant, pero bueno ,nadie es perfecto, le gustan los gatos callejeros baratos.

enrique iglesias es tan boludo que personalmente ni me gasto en dar una opinion sobre el.

Anónimo dijo...

Si a Hugh Grant le gustan los gatos, invítenlo al programa de Tinelli así generan más guita que con los mensajes de texto.

Iglesias y cabaret en el mismo párrafo suena demasiado real.
Ah, era Enrique? Entonces no me lo creo mucho que digamos

Marcelo dijo...

lokilla se que no es la idea del blog, pero lo lee mucha gente..necesitamos tu ayuda
sillagatito.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una fuente del Comité de Radiodifusión señaló a Agencia NOVA que ese organismo evalúa sancionar al programa Showmatch que emite Canal 13 en horario nocturno tras recibir inquietudes de televidentes por las emisiones del lunes y martes de la semana pasada en que Marcelo Tinelli gritó "te parto al medio" frente a un cartel que portaba una niña de aproximadamente 10 años.

Ese hecho ocurrió el martes 4 de diciembre y fue denunciado públicamente por Agencia NOVA que dio cuenta, una vez más, de que la televisión argentina sigue generando una y mil transgresiones sobre todo en lo que tiene que ver con los menores.

La misma fuente del COMFER señaló a esta Agencia que existirían serios cuestionamientos entre quienes integran el área de control y verificación de ese organismo que debería velar por la salud mental de los menores frente a las emisiones televisivas y mucho más cuando se trata de la asistencia de los mismos a programas en vivo como sucede con Showmatch que insiste en no respetar -en Canal 13- los derechos de los pibes.

Las diferencias que existirían en el COMFER tendrían que ver con que sus autoridades -el actual interventor es Julio Bárbaro- no permiten se juzguen a determinados productos televisivos: "Estamos atados de pies y manos" resaltó la fuente a Agencia NOVA , "pero esta vez el Comité Federal de Radiodifusión está evaluando aplicar sanciones al programa Showmatch y a Canal 13" porque insisten en no resguardar a los menores, amén de que está prohibida la asistencia de niños en programas nocturnos.

En la información publicada por Agencia NOVA el último domingo 9 de diciembre se señalaba que, tal vez, el hecho más aberrante se produjo el último martes cuando, cerca de la medianoche, en Showmatch -que emite Canal 13, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli al efectuar un repaso de los carteles que portaba el público de la tribuna, al enfocar se el que sostenía una menor de aproximadamente 10 años gritó en forma desaforada "te parto al medio" , cuando el texto de la cartulina sólo contenía un mensaje de respaldo a la vedette Evangelina Anderson.

Los productores de Ideas del Sur recurrieron a la nena como hacen siempre en el piso desde donde se emite Showmatch para que sostuviera (como se pudo apreciar en las imágenes captadas en vivo, pero, cuando enfocaron a la niña Tinelli -en un mensaje dirigido a Anderson- creyó estar leyendo "te parto en dos" ante la cara de sorpresa de la menor.

Evangelina Anderson, tras efectuar la prueba del strip dance en el ciclo "Patinando por un sueño" permanecía en topples en el centro de la pista de patinaje sobre hielo a la espera de ser calificada y de frente a una platea compuesta de chicos discapacitados de la Fundación de Cecilia Baccigalupo, niños convencionales y familias hasta con hijos en brazos.

Las noches de los últimos lunes y martes Showmatch insistió en programar pruebas y danzas eróticas una vez más sin poner a resguardo a los menores que se encontraban en el piso presenciando un programa de contenido prostibulario donde ni Marcelo Tinelli ni el jurado respetaron el target de programa familiar que increíblemente pretende exhibir Canal 13.

En ediciones anteriores, Evangelina Anderson había ingresado a realizar su prueba vestida de monja católica pero antes de patinar junto a su soñador pretendiò pedir disculpas a quienes profesan esa religión, se quito la indumentaria y entregó al conductor de Showmatch el crucifijo y la ropa.

Este último martes, Eduardo Polino y Carmen Barbieri obligaron a Jesica Cirio a que efectuara un topples frente a ese mismo público descripto. No le pondrían buena calificación si no se quitaba el corpiño mientras durante toda la noche se volvieron a escuchar los gritos desaforados del grupo de trabajo de Ideas del Sur y ese increíble pero real "te parto al medio" de Marcelo Tinelli cuando las cámaras enfocaban a la nena integrante del público menudo que asisten al ciclo de Canal 13.Cabe recordar que el martes 29 de mayo, Marcelo Tinelli ya había generado un verdadero escándalo con el Show del Caño que protagonizó Nazarena Vélez frente a 100 niños de entre 3 y 10 años. La multa anunciada a boca de jarro por el interventor del Comfer, Julio Bárbaro, nunca fue cobrada por el Comfer.

Por eso, en Canal 13 creen que tras aquella grave transgresión para con el público infantil nunca más el Comité Federal de Radiodifusión volverá a molestarlos. Es más, desde ese organismo -a través de la Agencia TELAM- Claudio De Cousandier -del área de evaluación de contenidos, les dio a los productores de Ideas del Sur el original argumento de que echando mano a la Patria Potestad que tienen los mayores los pibes pueden asistir al programa pese a que está prohibida la asistencia de ellos entre las 22 y las 8 de la mañana del siguiente día.



del blog HACE INSTANTES.


tinelli la esta pifiando mal, este tipo se cebo demasiado y perdio el rumbo.

si no para un poc la pelota va a terminar muy pero muy mal.

esto ya pasa de gracioso, es demencial, el tiene 4 hijos, es un tipo grande.

que triste es caer tan bajo por mas guita que tengas.

es muy mala persona.

Medea dijo...

sari

me haces una sintesis? porfis ¡¡

Romanceteca dijo...

El problema se genera cuando la guita que facturas es tanta que podes pagar tranquilamente la multa

Efectivamente Hay que corregir Marsella por Marbella

Anónimo dijo...

medea,

el problema esta en permitir la presencia de menores en programas que van despues de las 10 de la noche.

maxime cuando el contenido del programa es prostibulario como el de tinelli, mas cuando llevaron a chicos discapacitados para presenciar los programas (aunque sean grabados),y aparte la trastada que se mando tinelli al decirle a una nena de 10 años que sostenia un cartel dado por la produccion "te paerto al medio".


me parece que derrapo y muy mal, de esta no se salva.

Medea dijo...

SARI

SE SALVA AHORA MAÑANA Y SIEMPRE..hace meses que estan con el tema y a decir verdad solo se ven tetas pintadas y cola less.
los padres tiene otra mentalidad a mi no me parece mal que los pibes vean eso
ayer fui a un ciber a imprimir y en 1 box habia 2 pendejos viendo conch@as sin el mas minimo pudor, entrabas y los veias investigando como si fuesen ginecologos.
ahora lo del cartel es recontra mear fuera del tarro.
los padres estan permisivos y los pendejos no se asombran de nada, para ellos es normal y a mi no me parece mal que vean las tetas de nadie ni culos.hay nenes que viven en playas nudistas y no estan traumados.

y el confer no se..solo digo mi opinion