lunes, 10 de diciembre de 2007

FLOR DE DENUNCIA

El Informante del Medio hace la siguiente denuncia.
"Ya nadie en el medio la quiere.
Después de un período de éxito y forzado casamiento (se pinchó el... y bueno... nació el pibe...) para mostrarse como una verdadera esposa y madre ejemplar, la comediante se sumergió en una serie de fracasos laborales que la hicieron desaparecer de las preferencias del público.
Pero, para muchos lo que tal vez, le haya pasado en los últimos tiempos a este "simpático" personaje se encuadraría en lo que muchos llaman "mostrar la hilacha". O sea, mostrarse cómo realmente es uno, ante distintas situaciones. Frente a la prensa, sus colegas y por qué no, su familia.
Por ahora, a la joven y talentosa actriz (no vamos a dejar de reconocer su histrionismo) se le está "perdonando la vida".
Ya hay más de un periodista o colega alistado para abrir la boca y contar sus ocultos amoríos e infidelidades y sus deplorables traiciones laborales."

Lokilla : recordarán un enigmatico sobre alguien que hacía un exigencia fuera de contrato para trabajar con determinado camarógrafo ....

56 comentarios:

CANDE dijo...

FLOR PEÑA

Anónimo dijo...

SIIII FLORENCIA PEÑAAAAA!!!!!


)))))))) -LEILA-(((((((((

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Osea que Barbarita Diez es tremenda???, mira vos che, esa no me la tenia......

Xules dijo...

Estoy harto de florcita, hacer sweet charity le quedó un poco grande. Che, y si se pone tetas de nuevo y participa del Bailando el año que viene???

Anónimo dijo...

Que queres que te diga, a ni nunca me gusto del todo esa mina, siempre haciendose la superada y riendose de todos

Anónimo dijo...

Hablan como si fueran viejas de barrio. jaja..GRANDE LOKILLA.

mr. M

Unknown dijo...

Para mi el hijo de Florencia es de Marley

Unknown dijo...

Si tiene una hermana conductora es Federica, si no es Florencia!.
Y bue...si no come en casa, come en el canal, no?
Abrazos

Medea dijo...

OTRA DENUNCIA:

YA DEJEN DE DECIR PRESIDENTAAA PRESIDENTE NO TIENE GÉNERO ES LA PRESIDENTEEEEEEEE...

Anónimo dijo...

para mi es florencia peña , hechizada fue una porqeria y se caso xq estan embarazada..igual me cae bien..

Gustavomdq dijo...

TENES RAZON MEDEA ES "LA PRESIDENTE",Y SI FUERA MINISTRO ES "LA MINISTRO".

Anónimo dijo...

www.glamoursuller.blogspot.com TE ESPERO!!!

Anónimo dijo...

saben q no se porque se casó? nada q ver con el tema del hijo, no, algo mas tiene q haber...para q el cornudo mantenido de mariano otero no la deje, asi esta seguro? mmmm.

Unknown dijo...

MEDEA Y GUSTAVOMDQ:
Lamento contradecirlos pero es correcto decir "la ministra", según la RAE: (del latín ministra), la que en la gobernación del Estado, ejerce la jefatura de un departamento ministerial. Úsase también la forma masculina precedida del artículo "la". Es decir puede decirse de ambas formas.
En cuanto a presidente SÍ tiene género, se dice: la presidenta y el presidente.
SALUDOS.

Medea dijo...

CREO QUE MARIA ESTHER DE MIGUEL..RECONOCIDA ESCRITORA YA FALLECIDA DEBE SABER MAS QUE TODOS NOSOTROS Y ELLA EN EL FONDO DE LAS ARTES DECIA QUE AMALITA ERA "LA PRESIDENTE".
COMO TAMBIEN EXIGIO QUE EN EL ORDEN DEL DIA NO SE DIGA"EVENTO" YA QUE ESO SERIA ALGO EVENTUAL SIN PLANIFICAR Y LAS FIESTAS NO SON EVENTOS ESTAN PLANIFICADAS.
SON 2 COSAS QUE ME QUEDARON GRABADAS DE ESTA GRAN ESCRITORA.

Anónimo dijo...

hmmmmmmmm
F. Peña se caso hace poco, cuando el hijo ya tenia un par de años. NO se caso cuando estaba embarazada
El resto del chimento concuerda con ella.

Cundo hizo una de las propagandas (creo que Vanish es el producto) dicen que les rompio las pelotas a tods porque ella queria otro vestidito, queria mas escote, queria que se le vieran un poco mas las gomas (y cobro una fortuna por esa publicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad)

Anónimo dijo...

FLORENCIA PEÑA UNA AMRGA , DESPUES DE LO QUE LE HIZO A NATALIA OREIRO PUUAAJJJ(HABLO DE LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO LOS GRITOS)
ES MALA MINA

Unknown dijo...

MEDEA:
ES MUY FÁCIL!!! VERIFICALO CON EL DICCIONARIO COMO HICE YO Y SALÍS DE LA DUDA.
TE SORPRENDERÍA SABER CUANTOS MUY ILUSTRES E ILUSTRADOS ESCRITORES TAMBIÉN COMETEN ERRORES.
BESOS.

Anónimo dijo...

A mi no me importa lo q hagan o digan de ella yo la amo igual es una idolaaa

Vico dijo...

es pesima la peña...0 talento

Anónimo dijo...

presidente. ‘Persona que preside algo’ y, en una república, ‘jefe del Estado’. Por su terminación, puede funcionar como común en cuanto al género (el/la presidente; → género2, 1a y 3c): «La designación de la presidente interina logró aplacar la tensión» (Clarín [Arg.] 10.2.97); pero el uso mayoritario ha consolidado el femenino específico presidenta: «Tatiana, la presidenta del Comité, no le dejaba el menor espacio» (ÁlvzGil Naufragios [Cuba 2002]). Sobre su escritura con mayúscula o minúscula inicial, → mayúsculas, 4.31 y 6.9.


(DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS - Primera edición (octubre 2005)

Unknown dijo...

Anónimo de las l6.46.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Medea dijo...

entonces tiene genero¡¡¡la puta madre suena tan feo presidentaaaaa...bue,,
ajo y agua.maria esther..qepd que paso¡¡¡..la pifiaste ?averiguare ¡¡

Medea dijo...

"La letra "a" no es vocala (sino vocal) - ni tampoco lo es el miembro femenino de una junta consultiva. Por idéntica razón no se usa bachillera. La juez mantendrá la dignidad lexicológica que le corresponde", Presidenta" -término amado por las feministas- recién fue admitido por la RAE en 1984, pero la forma más pura sigue siendo "la presidente", en función de que la terminación "e" es neutra y a que el artículo le da el género, como pasa con el/la paciente.
la palabra "presidente" viene del latín "prae sedere" que significa "quien se sienta al frente" y se aplica a ambos sexos.

por diarionco_r, 833 palabras, 44 views Spanish (ES)
Categorías: Inf. General

Anónimo dijo...

Medea vea yo con la ortografía soy un hasco ( si hasco así y fue a proposito) pero no se porqué para mi siempre fue presidente para ella y para el. No se en que regla que decididamente olvide del plan ciclico de la primaria presidente se usa indistinatamente para uno u otro sexo.-
Humille Medea humille.-
Besos María de Córdoba

Medea dijo...

anonimo 17;11

amiga..no es mi intencion ningun duelo verbal ni de sabiduria jejeje yo soy un arado pero me llama la atencion tanta discrepancia al respecto, parece que va de las 2 maneras,,tantas moscas no pueden equivocarce.No me pondre necia.

besotes hasta cordoba.Maria¡¡¡

Unknown dijo...

Medea:
No te olvides que nuestra lengua vive incorporando permanentemente palabras basadas en usos y costumbres y estas de las que estamos hablando ya fueron incorporadas hace un tiempo.
Toda regla tiene su excepción. En nuestro idioma no hay reglas fijas para todo.
Diccionarios y enciclopedias actualizadas que consulté: Alfa Salvat.
Gran enciclopedia universal Espasa Calpe.
Enciclopedia lengua española Clarín.
Diccionario enciclopédico Espasa.
En todos figura "la" presidenta y "el" presidente.
Si todavía tenés dudas tengo unas siete enciclopedias más. Puedo seguir buscando. ¿Creés que sea necesario??? (jejej).

Anónimo dijo...

Ta que lo pario que gente culta que visita este Blosh, me siento tan burra por dio!!!!
De cualquier forma gracias por desburrar a la plebe besos Julia y Medea.-
María de Córdoba

Unknown dijo...

María de Córdoba:

Acá nadie debe humillar a nadie, esto fue un intercambio para despejar dudas con respecto a una palabra que en este momento está en la boca de todos. De sabios es despejar dudas y aprender (todos tenemos siempre algo que aprender), y de necios es el sentirse herido por una corrección que en realidad no fue tal, sino simplemente una aclaración.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mirala a Florcita...
Me caia re bien esta mujer, pero ultimamente (mejor dicho, desde que hacia Casados Con Hijos) es como que se le subió el exito a la cabeza (como a los Lopilato) y nada, se creen actores de culto, o por que digan "A" la gente los vá a aplaudir y matarse de risa... cualquiera!
Además de a poco en el lado de la actuación muestra la hilacha de que no te compone un personaje ni de casualidad... Todos los personajes los hace iguales! casada-bruja-de prostituta... etcs...
Y como persona, como dijeron más arriba, se me cayó del pedestal cuando hizo esa huevada HIPER desubicada de putear a la Oreiro... el muerto se rie del degoyado...

Saludos
Matias

PD: No sé por que tanta discución de como se dice, si presidente o presidenta... nos van a robar igual sin distinción de genero ;)...

Anónimo dijo...

Julia: todo fue con humor y agradecimiento, mis disculpas si ofendí a alguien jamás sería mi intención porque si hay algo que me merece respeto es el conocimiento y la educación.-
Saludos.-
María de Córdoba-

Anónimo dijo...

Si quieren yo digo presidenta, pero también digo dentisto, electricisto... no será muy exigenta? O por ahí es ignoranta.
(primer día en el cargo y ya mucho que digamos no me la banco)

Medea dijo...

Julia
por algo adoro este lugar podemos debatir sin necedades y respetandonos eso no se da en muchos blogs,
es verdad trate de despejar esa duda..y quede aun mas enroscada en la intriga pero..adoptare tu postura x cierto muy potable "adaptacion" se creo un argentinismo mas..¿a la de chile como le dicen?.
bue..yo le dire cristina y listo.
besos a todos...un placer realmente.
pd. si se consulta miles de enciclopedias diran siempre "ni" nunca nada claro..la e es neutral pero puede ser de las 2 formas
no es bachillera pero si presidenta,no entiendo pero da = peor casarce.

Anónimo dijo...

flor peña desde hace un años a esta parte, me cae cada vez peor...y eso que antes me parecia una divina....me parece que se subio a un caballo que le queda grande...

Anónimo dijo...

pensar que el que la rescato del olvido fue el salamin de marley,llevandola por el mundo y riendose de cualquier cosa frente a las camaras.

argentina pais generoso.

medea, conociste a maria esther de miguel???

tengo tantos libros de ella, es una adiccion y un placer leer sus libros.

me parecio una gran mujer.

Medea dijo...

KENITA
si conoci a maria esther..con esos ojos que eran increibles su calidad humana era maravillosa.
Ella era parte del directorio del fondo nacional delas artes, donde labure en los 90.
una reina ¡¡yo cero lectura la conozco como persona, siempre le decia algo de sus ojos jamas vi nada mas bello.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta medea, por las fotos en las contrtatapas de los libros se veia que tenia un ojos claros muy lindos.

y como escritora genial.
que bueno que te diste el gusto de haberla conocido, a mi me hubiese encantado.

besos.

Unknown dijo...

María de Córdoba:
No tenés por qué pedir disculpas, yo también lo tomé con humor.
Lo que pasa es que "enredada entre tantas enciclopedias" (léase con ironía) para despejar la duda, tal vez estuve un poco cortante en la redacción de mi post., pero no fue mi intención. En realidad tuviste mucha chispa.
Saludos.

Medea dijo...

rompamos el hielo y digamos...

HUMILLE MARIA DE CORDOBA HUMILLE ¡¡jajaja

TA TODO BIEN¡¡todos lo tomamos con humor.
aguante mary cordoba capital del cuarteto..nadie alla puede tenr mala vibra..cero disculpa Maria..a nadie has violentado.

Vico dijo...

abajo la peña horrenda 0 telento aguante nati

Anónimo dijo...

Perdon... Pero volviendo al tema original del post, tengo entendido que "Florcita" es una chica gustosa de vivir plenamente su sexualidad con muy amplia libertad...... pero me llama la atención que cuando recuerda la epoca de "Son de Diez", momento donde quedo acuñado el apodo de "La Pechocha", siempre dice en los reportajes publicados en medios gráficos que no tiene buen recuerdo de ese momento. La respuesta oficial, es que se debía a que no se la valoraba por su capacidad artistica sino por sus gomas. A mi me han comentado, gente ligada al medio, que en aquella epoca, cuando estaba de novia con el actual esposo de Monica Ayos, y sus pechos cotizaban muy alto, la chica tenía demasiados embates con ofertas sexuales, y que se le hacia dificil manejar el tema, productores, actores y allegados al entonces programejo del 13, hacían llegar sus ofertas monetarias para acceder a los pechos de la pechocha, inclusive que famoso actor de aquel momento estaba desesperado por acceder a la "pulpa" de esta chica. Tanta presión con la corta edad que entonces tenía florcita, parece que estalló la cabeza de la misma y decidio su cirugía. Se que ahora,mirando para atras, a ella le parece una boludez haberse sacado lolas, pero en aquel momento no soporte el embate del ambiente,altamente interesado en pesificar a la chica, cuando en realidad siempre lo hizo por placer. El tema es que le place muy seguido...

Anónimo dijo...

No se olviden que a Florcita estando embarazada del cuerno de Otero, la pescaron en Ezeiza junto con Karpan, su es pareja y si estaban llendo al caribe, ella seguia de joda y tenia un bombo barbaro.

Unknown dijo...

Yo pongo fin a la discucion... propongo digamos la o el presidentO y listo!

y en cuanto a flor... mucho no se la estan perdonando, ultimamente ni el publico la quiere demasiado.

Cuando estuvo con susana hace poco como que era muy personaje y es mas graciosa siendo ella misma.

He dicho...

Anónimo dijo...

que tiene que ver el presidente, la presidenta con florencia peña?

no entendi un choto

Anónimo dijo...

esto de llegar tarde me caga toda la explicacion jajajaj

Maria estudie en cordoba y vivi alla 7 años!!!!!!!!!

Medea, Julia, me pasan un diccionario?

Gustavomdq dijo...

QUE LO PARIO¡¡ DIRIA MENDIETA,CUANTA SABIDURIA HAY ACA¡¡SI VAMOS A DEBATIR SOBRE TEMAS TAN IMPORTANTES COMO LA PRONUNCIACION O COMO DEBEMOS LLAMAR A LA PRESIDENTE/A NO BAJEMOS EL NIVEL DEL BLOG Y POR EJEMPLO NO NOMBREMOS MAS A GRAZARENA,LOS CHIMENTEROS Y A LAS VEDETONGAS DE TURNO POR EJEMPLO.
AHORA EN SERIO ME ENCANTA ESTE BLOG PORQUE UNO SE ENTERA DE MUCHAS COSAS Y COMO CONCLUSION ADHIERO A LO EXPRESADO POR MATIAS,LA LLAMEMOS COMO LA LLAMEMOS NOS VAN A ROBAR IGUAL.

Gustavomdq dijo...

MEDEA ME ENCANTA PAPA NOEL¡¡¡

El Bárbaro dijo...

RAE acepta el uso de Presidenta y Ministra y son relativamente nuevas, aceptadas hace unos 15 o 20 años por eso la confusión.
Una lástima que la Academia Argentina de Letras no tenga un buscador como el de RAE.
Y el tema del post: si, siempre fue asi de incorregible y ella no lo niega...alguna vez alguien habló de inmoralidad (¿?) cuando estaba embarazada y se fue con otro al Caribe.

Unknown dijo...

Como siempre El Bárbaro tiene la justa, (de ahí que siempre digo que tiene un blog inteligente, además de respetuoso), por si a alguien le sigue interesando el tema y con esto doy por terminada la discusión), en todos los diarios de ayer de España (cuna del idioma), decía: "Asume la presidenta de Argentina".
Saludos y perdón por si me puse pesada.

Anónimo dijo...

flor le tiene q agradecer de por vida a marley... que la lleva a pasear por el mundo, con crio, marido y mama (siii lleva a la mama de ella a los viajes para q le cuide al mocoso.. o a la niñera) INCLUIDOS

Ademas.. no es una madre tan "dedicada" como quieren hacernos creer. En una nota ha dicho que ella no dejaria la carrera por su hijo como lo hizo celeste cid en su momento.. (2 años habran sido porque el bebe era muy chiquito) Que no sabe nada del tema del jardin de su nene, no mira los cuadernos.. porque eso "lo hace la chica que lo cuida". Alguna vez la maestra del niño la miro mal porque no se que cosa no sabia ella de ese dia q lo llevo al nene, etc..

Anónimo dijo...

Lo que sucede con los sustantivos terminados en E como Presidente, es que son invariables, aunque últimamente la RAE ha admitido la terminación en A, pero esa terminación es DESPECTIVA... así que... depende de lo sutiles que quieran ser, pueden decir presidentE o presidentA...

Recuerden La regenta de Leopoldo Alas, Clarín...

Anónimo dijo...

Nunca me gusto Florencia Peña, me parece una actriz de cuarta, todos los personajes iguales, grasa y maleducada, con estilo Nancy Dupla.
Con respecto a presidente o presidenta hacer rato que la real Academia acepto el termino presidenta.
LO QUE ME GUSTARIA QUE MUCHA GENTE QUE ESCRIBE EN INTERNET Y NO ES CRITICA , POR FAVOR REPASE LA CONJUGACION DEL VERBO IR
SOBRETODO EL GERUNDIO Y EL PRESENTE DEL SUBJUNTIVO DEL VERBO HABER.

SE DICE YENDO NO LLENDO, Y SE DICE
HAYA Y NO HALLA DE HALLAR

CHAUUUU.

ahh y vieron los nuevos pajes de la reina Cristina, dupla, echarri, roña castro, soledad silveyra (ridicula que grito adelante mis valientes en el salon blanco).

que pais que pais
falta Nazarena como asesora de grasa.

Elke dijo...

y la critican por que le gusta coger??

ustedes seguramente son seres despreciables a los que nadie le daría caña seguramente.
basta de blasfemar, manga de feos/as, cornudosssss!

Anónimo dijo...

Fernando de que palmera caiste ......
A ver a ver Florcita....que decir...me cae PESIMO TAN SUPERADA Y BURLONA SIEMPRE SE RIE DE TODO Y DE TODOS definitivamente NO me gusta.

Medea dijo...

FERNANDO
EL unico despreciable sos vos..adoramos coger y somos divinos no se la critica x puta...deberias leer y comprender, se habla de infidelidad,de su caracter horrible, de su pedanteria,su sobervia de lo mentirosa que es y casi de promiscua, si estas casada y te varias con el x el mundo llevalo con dignidad y no te encames con el camarografo.hacela mejor...

El Pibe Cabeza dijo...

Medea estoy totalmente de acuerdo con vos, no se trata de que si le gusta coger o no. Se trata de que es una puta de cuarta mal bicho y que recontra cuerneó siempre a sus parejas de turno.
En cuanto a Cristina Fernanndez, le dicen Presidenta porque ella pidió especialmente que se la llamara así.
Por eso en todos los medios dicen: "La Presidenta Cristina Fernandez"