martes, 11 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Las chicas del foro de fanáticas de Facundo Arana me escribieron para denunciar una censura en sus mensajes. Cualquier texto que cuestione la honorabilidad y fidelidad de María Susini es automáticamente borrado del foro.
* Marcelito y otros preguntan : Que es lo q pasa en el cuarto piso de ideas del sur??????????
LOkilla: Cuarto piso oficina del Cabezón. Allí funciona la secretaria de Arreglos y polvos transitorios.
* Para Daniela: Julieta Prandi asiduamente se aplica botox, se lo habrá aplicado en otro musculito de su bella cara. Respecto a Marianela yo también sospecho que Piñeyro no está metiendo mano en la carrera de esa chica porque de otra manera jamas la hubiera dejado aparecer con ese pelo rubio y jamas hubiese autorizado que forme parte de una pseudo revista con Carlos Sanchez.
* Para Tracy, no creo que Agustina lo haga, lo que si , a mi gusto, se mete con chicos muy complicados.
* Para Medea que parece no convercerse. Lokilla es mujer, heterosexual con novio , pisciana .
* Para María Isabel (La frontera) , no sé si es exacatmente esa enfermedad , pero es de ese tipo de enfermedad.
* Eliana me pide una lista de recauchetaje que se hicieron los de Gran Hermano.
Jessica osito Gomez" liposucción generalizada y lolas en el futro.
Marianela :liposucción generalizada y dieta con Ravenna. Las lolas las tenía hechas de antes.
Nadia :liposucción en panza y se hizo las lolas
Mariela: se hizo las lolas
Silvina: se hizo las lolas
Melisa DuranL: se hizo las lolas
Griselda : se levantó la cola, antes de entrar a Gh se había retocado las lolas. Extensiones antes y después del programa.
Jonathan: plástica de orejas ( las tenía estilo Dumbo)

17 comentarios:

Medea dijo...

1. no volvia insistir, ya se que lokilla es nena, lo de pisiana no me importa. pero jamas volvia preguntar eso.

2. deberiamos tambien mencionar las dermolipeptomias que suceden a las lipos ya que semejante panza de oso y nadia no se soluciona solo con la lipo sino no podrian verce la chuchi del colgajo que les hubiese quedado.
yo me saque solo litro y medio de grasa de flancos y panza y cai en la dermo si o si..ella tambien segurisimo.

Gustavomdq dijo...

MEDEA ME ENCANTA PAPA NOEL¡¡

Medea dijo...

GUSTAVOMDQ

VESTITE DE PAPA NOEL YO SOY MAMA NOEL Y VAMOS X LOS BARRIOS JEJEJ ¡¡
BESITOS

Anónimo dijo...

GRACIAS X CONTESTAR LOKI!!!!!
El blog, buenísimo como siempre.
Besitos!! Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Medea disculpa mi curiosidad, pero la vez pasada te pregunte si eras gay y me digiste que no,pero algo me dice que sos prosti me equivoco??
ALCOHOLICO ANONIMO

Anónimo dijo...

"Yo siempre hago castings sábana" (Un fantasma)

Ooootro tema:
¿Es impresión mía o Marianela tiene los mismos mofletes que David Lebón?

Entre las distintas intervenciones médicas de los participantes de GH, olvidaste nombrar las lobotomías

Y la orientación sexual y/o medio de vida de los participantes - opinadores del blog no deberían ponerse en discusión (digo, me parece)

Anónimo dijo...

Alcoholico Anónimo : cual es tu problema en relación a Medea? porque te importa saber si es gay, prosti o lo que sea !! no te alcanza con divertirte un rato? no es de caballeros en primer término, si es que lo sos, hacer esas preguntas o es que tus ratones ya no te dejan ni razonar?

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

medea esperá que se me pasen los efectos del alcohol y te lo paso,no sabes lo fuerte que estoy.
ALCOHOLICO ANONIMO.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

ALCOHOLICO ANONIMO.
das lástima..tenes menos calle que venecia.

Vico dijo...

che loki,en el proximo correo de lectores me podes decir como es lo que a larito la descrubio el acutal marido en un cabaret de flores y se casaron...contame que estoy intrigada!

Anónimo dijo...

hablando del cuarto piso de ideas, hoy a la mañana estuvo con guinzburg la mujer policia aeroportuaria que descubrio la valija con los billetes de antonini wilson.


una pinta de atorranta ,con la lolas operadas,bastante bobita y limitada para hablar,la gastaron de lo lindo porque el año que viene quiere patinar por un sueño con tinelli.


ella lo conoce de un vuelo privado...

habra firmado el contrato en el cuarto piso???

Anónimo dijo...

Segun tenia entendido MArianela no pertenece màs al staff de Piñeiro...ya es màs que obvio sòlo con ver los rumbos que le esta dando a su carrera, pelo rubio,patinando, obra con Sanchez en Carlos Paz...es una làstima, podrìa haber elegido mejor.

Aisha

Anónimo dijo...

Lo bueno es que la lobotomía la portan de fábrica. Una cirugía menos.
Medea: la dermolipettomía ,que supongo que es cuando te sacan un cacho, ¿no es dolorosa?

Alchólico Anónimo: qué valijero que sos!

Vico dijo...

loki! contame que hay de cierto con que antonella la de patito feo y patito se llevan mal en la vida real en el proximo correo de lectores tb! graciasss