martes, 11 de diciembre de 2007

TE ESPERO EN LA ESQUINA

"La ex participante de Gran Hermano 4 y actual figura de la obra "Trampa`s", Claudia Giardone está recibiendo llamadas intimidatorias de parte de un desconocido. Esta mañana, su novio Damián Fortunato denunció el hecho en el programa "AM".
" La blonda está muy preocupada por su seguridad. Esta mañana, el novio de la Ciardone, Damián Fortunato, denunció que desde hace varias semanas una persona aún no identificada está perturbando continuamente a su pareja con llamados con tono agresivo y en donde promete atentar contra su integridad física.
El reconocido hincha de Newell`s Old Boys y actual pareja de Claudia, se refirió a este suceso en el programa mañanero "AM": "Desde hace varias semanas vienen amenazando a Claudia. Le dejan mensajes en su celular y en el teléfono de la casa. Ella está muy preocupada", relataba el ex GH.
Y luego, se dirigió directamente a la persona que está realizando las amenazas: "Si me estás viendo, yo salgo a las doce y cinco del canal. Me esperas en la puerta y charlamos cara a cara", desafió Fortunato.
Por otro lado, Damián aclaró que ya realizaron la denuncia policial y que el caso ya esta en manos de la justicia."
( Esta nota es gentileza de Primicias Ya)

Lokilla: hablando de AM, les cuento que hoy nuevamente Veronica Lozano dio parte de enferma.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Loki....que queres insinuar con " lozano paso parte de enferma otra vez".....?????
Daaaaaaaaale...conta!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se comenta que estaba embarazada y lo perdió

Anónimo dijo...

Parece que a Claudia la amenazaron con llevarla a una biblioteca.

Y de Lozano parece que ** ** ******* ******* ***** ******* ** ** *******
(autocensurado por uso indebido del humor negrísimo)

Anónimo dijo...

Lo de Giardone se lo creen solo ellos!!! quien podría estar intimidándola? le deberá algo a alguien, a ver si se creen la fama todavía!!! pensarán en un fan desquiciado? que rápido se le suben los humos a algunos, necesitan minutos de cámara ahhhhhhg

Anónimo dijo...

bueno, el que la acosa podria secuestrarla tambien para que no parexca en esa obrita de cuarta en la cual participa.

una menos.

personalmente, creo que aprendio de grasarena ,inventa para que vayan a verla al teatro.
quien va a acosar a esa chirusa??

Anónimo dijo...

perdon por la x de parezca,culpa del teclado.

Anónimo dijo...

es CIARDONE
NO GIARDONE

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.07 BUENISIMO¡¡¡

Anónimo dijo...

Loki, si sabes algo please amplia la data sobre el "faltazo" de Lozano.
Besos!!

FC dijo...

Transcripcion de las amenazas ( no chequeado)
- HOla vos sos... esteeee la rubia... la de Playboy... este...
- Claudia!
- Perdón equivocado...
(vuelve a llamar)
- Hola.... si, si sos vos, Claudia, quería hablar con vos, perdón, te puedo consultar algo?
-Son 350 la media hora y 55o completa
- Eppa la pepa...es carito... la vendes o la alquilas por esa plata?
- Sos un ordinario
- Me haces una factura A- despues te paso el CUIT, asi lo descuento de ganancias...
- ehhh NO, creo que el contador me dijo que no se puede
- Y como juego a Loteriva despues? te voy a denunciar a la AFIP, va a ir Montoya a embargarte las siliconas y las extensiones!!
- NO por favor!!
- No sabes con quien te metiste, te voy a ir a dar pesto y te voy a pagar con plata falsa!!!
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Corte- fin de la llamada)

Si consigo la cinta autenticada con la firma de Peluffo la subo a la red. Sean felices
FERNANDITO

Romanceteca dijo...

Lo de Lozano fue explicado ayer, respecto a la posible perdida de su embarazazo.

Vale la corrección CIARDONE

Nadie va a hacer bromas en relación al titulo de la obra TRAMPA'S? No parece el nombre de un TELO O BAR DE MALA MUERTE?

Medea dijo...

de pendeja yo iba a bailar a tramp"s
¿parecido no?..y x cierto no era el baticano

Anónimo dijo...

Bien anonimo de las 17:07 y Fernandito !!! me hicieron reir
Medea como estamos esperando la Navidad ehh!!! o la noche buena? se te ve muy bien!!

Medea dijo...

maitza

detesto la navidad me burlo de ella con esta foto...que es el cuerpo de pamela anderson y mi cara jejej..
besotes

Anónimo dijo...

yo cuando lei trampa's me sono a gatoo no se xq...

Vico dijo...

quien va a amenzar a es teñida de ciardone es una negra!
tramp"s jajaja me dijeron que ahi habia lindas trolitas que bailavan en el caño....

Medea dijo...

vico

no habia minas en caño cuando yo iba
solo famosos muy deseosos de pagar pero en los 90 osea epoca mesozoica, no habia caño.

Anónimo dijo...

Pobre Verooo!!! Awantee...:)Debe ser feìsimo perder un hijo, ojalà lo supere ràpido. Aisha

Anónimo dijo...

Lo de Claudia se ve que es que piensan hacer una campañucha de prensa con lo de aquel novio violento que tuvo antes de entrar en la casa más maullada del país.
Cada uno con lo que puede...