lunes, 10 de diciembre de 2007

NUESTROS LECTORES TAMBIEN PIENSAN

LOKILLA:
Hace un tiempo no demasiado largo que participo en tu blog. Sé que soy larguera para escribir (no puedo evitarlo), pero quiero que sepas que soy una adicta a todo lo que escribís. Tengo un trabajo donde se juegan muchas responsabilidades, y tu página es un recreo para mí. Nunca tuve ningún tipo de adicción, pero con vos he fracasado.
Has conseguido algo muy importante, que creo nadie lo ha logrado hasta ahora y es que tu blog no es un blog más, es un club, donde todos nos comunicamos, no importa desde donde (si desde las coincidencias o los desacuerdos), pero todos comunicados al fin.
De todos los que participan adoro a Medea, Matías, el anónimo de las 17.07, y algunos otros que no recuerdo en este momento.
También y aunque te parezca contradictorio (no lo adoro) me divierto con el tal Andrés Aguirre Lanari con su personalidad bizarra, defendiendo lo indefendible.
Recorro otros blogs que también me gustan mucho, por ejemplo El Bárbaro (muy inteligente), Colomalaleche (súper sensible), La Mascarada (muy solidaria), Enemigo del silencio (muy bizarro pero me desarmó con el asunto de la adopción) y El informante (que trabaja poco y todavía lo tengo en observación).
Quiero felicitarte porque sos una gran trabajadora y espero que te sirva de estímulo el decirte que te admiro (y más desde que dijiste que tu novio se parece a Antonio Banderas (jejeje..).
Un besote enorme.

Firma: Julia

Lokilla: Julia gracias por este regalo que me has hecho. Sabes algo muy gracioso? Cuando yo tenía 16 años , me llamó el papá de quien era mi novio en aquel momento , para charlar . Y entre las muchas cosas que me dijo estaba la frase "vos sos una adicción para las personas que te rodean". Me lo dijo bien , con humor, con ternura mientras comentabamos cómo había cambiado su hijo desde que estaba bajo mi influencia (Ja!!). Leí tu post y me acordé de esa charla . Me gusta saber que "entretengo" a la gente. Y en parte mi fascinación con la farandula tiene que ver con eso: son seres que su arte, sus locuras, sus tonterías y sus vanidades nos entretienen. Ojalá que mi marca en esta Tierra sea esa: divertir por que si, libremente. Gracias , Julia. Buena vida para todos.

20 comentarios:

Medea dijo...

se agradece julia, gracias todos estamos adictos a LOKILLA. en este lugar hay muy buena onda.
ojalame digan de quien es hija Juanita.
besos.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Julia.Si leyeron bien!!!.Este blog está bárbaro,primero por vos Lokilla que traes buena data y temas interesantes y trabajas mucho para que esté actualizada todos los días.Creo que los que cotidianamente entramos lo agradecemos muchísimo además de tu buena onda que contagia.Con respecto a los que ingresamos,hay mucha gente que aún en desacuerdo,son respetuosos,y ceativos para contestar.

Anónimo dijo...

BESOS LOKILLL+A!!! HOLA MEDEA!

::::::::: LEILA :::::::::::

El Bárbaro dijo...

En principio, muchas gracias Julia por mencionarme en el comentario.

Y gracias Lokilla por publicarlo.

Saludos

Gustavomdq dijo...

HOLA LEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
QUE TAL LAS MADRUGADAS EN BARESSS!!
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!

//////////// LEI ////////////

La Mascarada dijo...

Ay que mononezzzzzzz!!!!!! gracias Julia! bueno...obvio que este blog está a full! Loki, te banc, siempre...
Beso!!!!!

Medea: Darín...

Medea dijo...

la mascada

gracias.si vos lo decis es como si tuviese el adn en mano.

Gustavomdq dijo...

MUY INTERESANTES LEI¡¡¡JEJE

Vico dijo...

la verdad que totalmente de acuerdo con vos lokilla! con los famosos sufrimos,reimos,prostestamos,nos enojamos pero sentimos cosas! hay gente que no me entiende cuando digo me encanta la farandula y me divierte mucho,no se porque...prefiero entretenerme con esto que me gusta y es sano y no con otras cosas...!

Besos loki,

y saludos para todos

Romanceteca dijo...

GRACIAS TOTALES!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que Julia no lo podría haber explicado mejor, sinceramente este es uno de los mejores blogs del expectaculo (sino el unico)... que tiene gente copada, respetuoza, que sabe del tema y que cuando opina APORTA... sinceramente es todo un logro lo que armaste Loki!

Saludos y larga vida a Megafarandula!!!!!

Matias

Anónimo dijo...

Hace mil que leo el blog, pero poquito que me dio por opinar (y de todos los que leo es en el único que comento).
La verdad que está buenísimo que haya un espacio donde enterarse de cosas y a la vez distraerse de los problemas diarios.
Gracias, Lokilla por crearlo.
Gracias por dejarme opinar y divertirme.
Y gracias, Julia por incluirme entre los que adorás leer.

Anónimo dijo...

Te queremos lokilla!!!!! Aisha

Medea, respecto a lo de juanita , lokilla ya respondio una vez, y no se en que parte estara, ja.

la mamona dijo...

Creo que Julia resumio muy bien lo que sentimos todos, no hay un dia que pase sin meterme a tu blog, es el mas informado que hay. Gracias Loki por el tiempo que le pones y la buena onda. Sos un ejemplo a seguir por nosotros, lo bloggers. Besotes. La mamona

Anónimo dijo...

NI QUE SE ESTUVIESE ACERCANDO NAVIDAD, ESTAMOS TODOS RE CACHONDOS. LOKI, MEDEA, MASQUI, ANDRES, PEON(POR QUE NO), ETC. LOS QUIERO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me agrego a los comentarios de lo entretenido y adictivo que es tu blog, además de un lugar para sentirse cómodo.

Anónimo dijo...

GRACIAS JULIA POR EXPRESAR TAN BIEN LO QUE CREO QUE TODOS SENTIMOS.
SS.

Anónimo dijo...

Besos Lokilla. Totalmente de acuerdo con los elogios de Julia muy merecidos.

Romanceteca dijo...

Este comentario es motivo de orgullo y risas para mi

Este es el único Blog o Foro donde se discute sobre ortografía y semántica, lo es un milagro en Internet. Estoy re-orgullosa del NIVEEEELLLLLL INTELECTUALLLLL de mis lectores.