lunes, 10 de diciembre de 2007

DE TODO UN POCO

* El músico y productor Gustavo Santaolalla y el compositor Jorge Calandrelli -creador de la música de la película "El color púrpura"- son los argentinos que figuran entre los nominados a los premios Grammy 2008, que fueron dados a conocer en Hollywood.
El multipremiado Santaolalla está nominado como compositor de la banda de sonido de la película "Babel", mientras que Calandrelli compite en el rubro Mejor Arreglo Instrumental de acompañamiento a un cantante por su labor junto a Ella Fitzgerald en el tema "Cry me a River", incluido en el disco "Love Letters from Ella".
* Eunice Castro ( la ex de Jorge Rama) al Bailando 2008.
* .Alejandro Sokol, cantante del grupo Las Pelotas, intentó quitarse la vida días atras.
* Anama Ferreira y su hija protagonizaron un choqye en Libertador y Kennedy anoche , ellas están bien, el otro conductor en estado reservado.
* Este fin de semana se festajaron dos cumpleaños, uno el de Nancy Duplá ( 38) en su casa y el otro el de Wanda Nara (21) en un restaurant de Puerto madero. Maxi Lopez terminó echando a los periodistas.
* Mas cumpleaños : el de Jorge Ibañez y Fernando Maldonado (rrppp).
* Circula el rumor de que Veronica Lozano habría perdido su embarazo.
* Viviana Canosa admitió haber sido contactada por la producción de Tinelli para ser jurado en 2008.
* Se ha formado el Club argentino de admiradores de Adal Ramones ( conductor del Bailando Internacional) sus primeros cuatro integrantes son Adrian Pallares, Angel Debritto, Rodrigo Lussichy obviamente Viviana Canosa. ( declaración tomada del Programa Los Profesionales)

11 comentarios:

Medea dijo...

flojita la info..

Anónimo dijo...

CUANDO NO! LA APESTOSA-CANOSA SE TENIA QUE ENGANCHAR DE RIAL Y LOS OTROS TRES ENGENDROS CON ELLA!!!!

//////// LEI ///////

Anónimo dijo...

"38" Dupla se le quedaron unos cuantos años, yo que era un niño alla por el 1993 y miraba el agujerito sin fin recuerdo que Guraco le pregunto la edad a Nancy Dupla y ella dijo que iba a cumplir 28 asi que por lo menos tiene 42, muy bien llevados por cierto.

Anónimo dijo...

Che es en serio lo de sokol?!?! es bastante grave eso... Yo habia escuchado que se habia accidentado y estaba en un hospital con la pierna rota

Vico dijo...

que bueno por Nancy,es una divina y respecto a lo de Bailando la canosa ya cansa,siempre con las mismas boludeces con tal de hacer rting...

Anónimo dijo...

Che,voy a terminar quensando que todos los "fana" de Rial están enfermos,¿que tiene que ver que Tinelli contrate a Canosa con Rial? cada vez que se menciona a Canosa saltan.

Anónimo dijo...

QUIERO INTEGRAR EL FANS CLUB DE ADAL RAMONES.

Anónimo dijo...

Según Clarín, para festejar los 38 años, Nancy Duplaa (otra vez no sé én cuál a va el acento) decidió tirar la casa por la ventana. Me pregunto por qué no se tiró ella y festejábamos todos.

Para mí que Adal Ramones es el hijo de Eduardo de la Puente con el enano de Duro de Domar (el mini no... el otro)

Anónimo dijo...

Jajajjaja pobre mina (la Canosa)... se puede aportar algo o dejamos que el Titanic (vah... el bote de madera) se hunda???? pobre mina, no dá dos pasos sin decir "Rial"... que diga de una vez que tiene algo platonico, que es su amor imposible, o que se lo quizo ***** y el otro no le dió bola... PERO QUE LO DIGA... queda como una histerica mal así!!!
Y de las otras que aportar tambien? que hable la Canosa dentro de todo esta bien, pero los otros son la NADA en serio... son como moscas alrededor de la mierd*... decadentes!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

A mí me parece muy divertida la guerra Rial - Canosa, y ellos saben que da rating...

Anónimo dijo...

Santa olallas, Batman!