jueves, 6 de diciembre de 2007

INCREPADO Y GOLPEADO

"El Pionero, como suele ser llamado, estuvo en su tierra natal, Uruguay, y se topó con una diseñadora muy conocida de ese país, quien lo increpó, le tiró unos golpes de puño y lo insultó.
Cabe remarcar que el desagradable suceso ocurrió en plena vía pública y fue como consecuencia del entredicho que tuvo con Roberto Piazza, ex participante de "Cantando...".
Según pudo constatar Primiciasya.com, la mujer, colega de Roberto, le dijo "irrespetuoso, cómo le vas a hacer eso a una persona de la trayectoria de Piazza".
Y, al parecer, Avilés argumentó: "Bueno, no fue para tanto".
Como los insultos no cesaban y la tensión crecía con el paso del tiempo, Lucho optó por marcharse y salir corriendo."
(Esta nota es gentileza de Primicias Ya)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está haciendo justicia!!! Primero el relojito del Jorgito y ahora esto con Lucho sin soda Avilés.Hoy a la noche voy a levantar una copa por la JUSTICIA!!!

Unknown dijo...

Para que haya y se haga JUSTICIA, le tendría que pasar lo mismo a Gerardito (con el reloj de don Gerard, seguramente podrían comprarse más de cuatro casillas los de la Villa 31), eso sí... que sea sin violencia (paz y amor!!). Si llega a pasar (nadie está libre) voy a levantar mi copa y también voy a brindar.
Vuelvo a aclarar que no soy fanática de don Rial, simplemente quiero hacerle un contrapunto a don AAL. a ver si afloja un poco con el "Nono".
Lástima... olvidé un detalle... El Ruso anda con guardaespaldas y tal vez su coche esté blindado...
Cordialmente.

Anónimo dijo...

Huy que lástima que Gerard tenga guardaespaldas, es más difícil que así done algo a los pobres. Algún día lo veremos en un hogar de niños pobres haciendo alguna donación?
Es lo que debieran hacer todos los que cobran mucha guita en el país, distribución de la riqueza.
Supongo que AAL no me puede refutar mi argumento y el de Julia.
Mercedes

Anónimo dijo...

Después de esto, a los productores de Show Match se les está por ocurrir "Cagando a trompadas a la farándula por un sueño"

Mirá que dijo barbaridades este uruguayo borracho. Recuerdo dos: una, la de la gamba ortopédica del dios aguirrelanarístico, y otra, cuando dijo que a los cartoneros les pondría una granada en la bolsa de basura. Lo verdaderamente extraño es que lo increparon y le pegaron por decir que Piazza y la dientuda estaban vestidos de payasos (?)

Anónimo dijo...

Que poco hombre Avilés.....salió corriendo!!!! y pensar que siempre se burla de los homosexuales, x lo menos muchos con esa condición sexual son mas hombrecitos que él en su accionar.
En fin gente, las cosas como son.....

Anónimo dijo...

Para Julia:Yo estaba hablando de Rial y Avilés,vos pones a Gerardo en el medio que no tiene nada que ver en este tema.Cuando el tema sea referente a él con todo gusto voy a opinar.Pero no solo hablo de Gerardo,pero cuando estoy hablando de otras cosas introducen su nombre los demás por mi.
Para Julia y Mercedes:
1.-Gerardo tiene chofer desde hace años,que siempre es el mismo,un tipo de primera,que tiene formación en seguridad,pero no anda con un tipo vestido de negro y handy.
2.-Cuando hablan de solidaridad,Gerardo no vive de la lástima ni de hacerse el bueno.Pero les comento que hace donaciones en silencio,no las publica.Y no le gusta que se sepa.Pero voy a darte un solo ejemplo.Preguntá en la Biblioteca Nacional por las donaciones de Gerardo Sofovich.Esta es sólo una de las instituciones que él apoya.Como para que no hablen más sin saber.

Anónimo dijo...

Eso!!! La Biblioteca Nacional también fue una creación de Sofovich!!!!
Es verdad que donó $150 (gamba y media)???

Anónimo dijo...

Lo que dono a la biblioteca nacional es una coleccion completa de las revistas Gente y Caras, las de Paparazzi, por ahora, no las quiere donar.

Unknown dijo...

Ante todo, para Andrés dejé un post en PALOS PARA LOS DOS.

Y para Anónimo de las 17.07 también dejé un post en LA FOTO QUE NO FUE.

Ahora paso a lo que nos "compete":

Para Andrés: Ya sé que no pusiste a Gerard en el tema (que según vos no correspondía), pero lo puse yo. Tampoco Rial tenía que ver en el tema (y lo pusiste). Si vos te podés alegrar y brindar con lo que le pasó a Rial, yo también podría (potencial simple o imperfecto), suponer que me alegraría (sigo con el potencial) si a don Ruso le pasara lo mismo ya que también (para mí) se haría justicia.
En cuanto a las donaciones, con eso no me metí ni me meto, ya que es muy fácil opinar con la generosidad y el bolsillo ajeno.Aparte a mí no me consta si dona o no (hasta tal vez lo haga para no parecer miserable y quedar bien ante los demás).
En cuanto a que su chofer no vaya uniformado, me parece bien o acaso debiera hacer como Mirtha que hace vestir a sus mucamas hasta con cofia??

Y para Anónimo de las 17.07:

Sos muy sutil y me hacés reir mucho, tenés un enorme sentido del humor y chispa.

Saludos .

la frontera dijo...

Ay, Anónimo de las l7.07, como me hacés reír, te lo agradezco porque hace falta.

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari

sos el hijo no reconocido de GS?

porque lo parece

flaco hacete un adn

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a Decir AAL es la Claudia Segura de Gerard... osea, ya fué de defender lo indefendible jejejej de verdad dan gracias las defensas...
Y para anonimo de las 17.07... Gerardo hay que decir la verdad no es tan rata para donar 150$... el hizo un GRAN aporte y donó su biblia así todos nosotros (vulgares mortales) podemos saber como fué la verdadera historia de la creación... "y en el principio, solo estaba Gerard..."
Ahora con lo de Lucho... por Dios, PAGO por verlo salir corriendo como un ridiculo para que no le pegue una mujer...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Para Romina:No tengo su ADN.

Anónimo dijo...

pero te gustaria no???

colo dijo...

Che, como que Gerardo no ayuda? si mantiene a todo el Botànico!!!
AAL si en vez de brindar, pedìs que no te pase a vos ni a ninguno de los tuyos? porque te informo: vivìs en ARGENTINA...doble apellido.

Anónimo dijo...

CHICOS EMPIECEN A IGNORAR A ESE SEÑOR AAL. QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PROTAGONISMO , NO SE DAN CUENTA!!!! ^^^^^^^^^LEI^^^^^^^`

Vico dijo...

Jajaja es un cagon Lucho,bien merecido se lo tiene el solito se lo busco...! aguante piazza