jueves, 6 de diciembre de 2007

MI HOMENAJE AL OPINOLOGO

Hace rato que esperaba leer u oír esta palabras.
Lean lo que escribió el Opinologo en el blog BenditaTV


" Mi opinion sobre la huelga de Actores

A mi no me interesa ver Ficción en la Tv Abierta
Prefiero ver a los actores hacer el rídiculo en el circo de Tinelli, o perder la dignidad en Gran Hermano Famosos, o ser despedazados en los programas de Rial y Canosa.
Quiero ver a los actores en el Circo Romano! no trabajando en una novela tediosa aburrida y desagradable.
Quiero ver la sangre de los actores!!! NO su arte.
Así que es mi gran deseo que los dias que no hubo ficción en Tv Abierta el encendido (rating) se haya mantenido estable, y así los directivos y productores de la tele tienen luz verde para destruir a todos los actores.
y Que viva el circo!"

Lokilla GUAUUU!! (Aprobatorio!!)

4 comentarios:

la frontera dijo...

Por fin alguien políticamente incorrecto.

Anónimo dijo...

Amén al blod de Bendita TV...
Hay cada muerto, cada novela berreta, cada insoportable dando vueltas que te lo mustran como si fuera Jack Nicholson o no se qué...
Los actores no son ni más ni menos humanos que nosotros! (palo para unos cuantos insoportables que andan sueltos por la jungla televisiva...)

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Coincido chicos! Es mas estoy indignada, realmente me parece bien q quieran mejorar sus condiciones de trabajo, pero tampoco se pasen, no estan hombreando bolsas en el mercado o barriendo las calles a las 6 de la mañana todos los dias. Encima q no garpan nada, viven de canje y todo se lo llevan de arriba se quejan de sus horarios... por favor!!! Pobre los q estan abajo y cobran miserias por sus apariciones y todo eso, pero los q se creen grandes y son de decima no entiendo de q se quejan! El otro dia encima, escuchando a la Legrand decir q son una raza aparte y q son muy generosos, q ego mas asqueroso, me dan arcadas...

Vico dijo...

siempre prostestando y armando lio los actores "somos actores queremos actuar" bastaaaaaaa