domingo, 16 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Esta familia tan divertida divirtió al público en los años setenta. Los años pasaron y los secretos se fueron revelando. El padre era gay, aunque nunca quiso revelarlo públicamente, murió de SIDA.
Uno de los hermanos en algún momento tuvo un romance con una de las hermanas.
Otro de los hermanos fue detenido varias veces por manejar su auto borracho, pero safó siempre con trabajos comunitarios.
La hermanita menor se convirtió en madre soltera.
La mayor de las hermanas probó ser la mas escandalosa, tras haber pasado por la bulimia y la adicción a las drogas planea publicar un libro donde expondrá el "amor" que la unió con una de sus hermanas menores, que actualmente está casada y teme lo que pueda revelarse de esta "familia" tan normal.

13 comentarios:

Vivi dijo...

Me muero de la intriga...los Ortega no son...

Anónimo dijo...

Si son de afuera pueden ser los integrantes de The Brady Bunch...
Laexlectorasilenciosa

Gabriela dijo...

Exacto, son los Brady.

English dijo...

Coincido con Gabriela, hasta hubo una peli donde contaban además que uno de los hijos anduvo queriendo entreverarse con la madre de la ficción.

Romanceteca dijo...

eNGLISH : esa es otra familia, otro dia les cuento esa historia

Anónimo dijo...

Los campanelli!! si es que te referis a una flia Argentina. porque la flia \\\falcón fué de los sesenta aunque coincidia el romonce de los hermanos, emilio Comte y silvia merlino, en realidad fueron un matrimonio.
de los Campa : padre Adolfo Linvel, hijos Santiago Bal, Claudio Garcia Satur, y el que anduvo siempre bastante herrante fue tito mendoza, las hijas no trascendieron demasiado después, no sé los nombres
te referís a ellos? o la pifié?

Gabriel dijo...

Son los Brady Bunch, sin ninguna duda.

Robert Reed era gay y murió de sida.
Alguna vez hubo algo entre Barry Williams (Greg) y Maureen McCormick (Marcia). Williams también se quiso entreverar con Florence Henderson (la mamá), todo esto contado en su libro "Growing up Brady".

Mike Lookinland (Bobby) fue detenido varias veces y una de sus fotos puede ser vista en thesmokinggun.com. Susan Olsen (Cindy) es la que fue madre soltera.

No me consta lo de Maureen McCormick y las drogas, pero lo de la bulimia es cierto. Lo que no es cierto es lo del supuesto amor entre ella y Eve Plumb (Jan) o lo de que ésta última tenga miedo de que se pueda revelar algo. Ambas son aún muy buenas amigas y hasta tuvieron una participación cortita en la película que se hizo no hace mucho.

El único hermano que faltó mencionar aquí, Chris Knight (Peter) está en pareja con la ex-playmate Adrienne Curry (que está mas loca que una cabra) y tienen un programa tipo reality llamado "My fair Brady" y que es vomitivo.

Los Brady Bunch? No, yo no los miraba nunca. Me contaban... :-)

Vico dijo...

naaaa,son los campanelli¿ ni ahi...

Romanceteca dijo...

La respuesta es Brady Bunch

Eve Plum (Marcia) estuvo en pareja con Christopher Knight (Peter), tuvo problemas de adiccion y bulimia y es quien amenza con revelar un romance lesbico con Maureen McCormick (jean )
Susan Olson (cindy) fue madre soltera.
Mike Lookinland, (bobbi) arrestos por conducir ebrio.

Christopher Knight (peter )Tuvo un romance con Eve Plum, Esta Casado cona joven 25 años +joven que él. Hizo una buena carrera en el mundo de la informatica
Robert Reed ( el padre) murió de sida , nunca reconoció públicamente ser gay.

Gabriel dijo...

Lokilla, lee mi comentario, que se te escaparon algunos errores...

Anónimo dijo...

Dicen tambien que los integrantes cuando se enteraron que el padre murio de sida, murio muchos años despues de la serie,encima se enojaron porque pensaban que podian haber sido contagiados sin querer
Donde tambien se cocian muchas habas era en la familia Patridge, se acuerdad? la hermana mayor con drogas y anorexia, Dany Bonaduce tambien con drogas
Y en Hechizada, el marido fue suplantado pero no por drogas pobre hombre, era que sufria de tantos dolores de espalda que tuvo que abandonar la serie y al poco tiempo fallecio y pusieron a un segundo Darren que termino siendo gay y no estoy segura si tambien fallecio de sida o tuvo sida

Gabriel dijo...

Eso de que se habían enojado no lo sabía, "Anon". No sé si es cierto, he leído mucho sobre el tema...

Lo de "Hechizada" lo recuerdo, reemplazaron a Dick York por Dick Sargeant... y sí, es cierto, muchos años después de que terminó la serie, Sargeant "salió del closet".

Anónimo dijo...

El marido de "Hechizada" fue uno de los primeros en referirse a su esposa como "la bruja".