miércoles, 12 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Norma pregunta "Al final que paso con la separación de Dady????"

Lokilla: Los rumores dicen que la esposa de Dady consultó a la especialista en divorcios: Dra Ana Rosenfeld

* Para Vico, efectivamente la mitología de la farandula sostiene que la Ritó conoció al marido (???) en una especie de cabarulo.

* Marisa escribe el siguiente email "Te escribo para consultarte porque le quisieron sacar la casa a Patricia Sarán, si la había comprado ella antes de casarse? O era del ex marido?
Que mal lo de Paula Robles, que su vida dependa del mujeriego del marido, si por él sufrió tanto, se tendría que separar, a no ser claro, que después de su orgullo (por el que se quiso suicidar) lo más iportante sea el dinero.
Te acordás que pasó con la esposa de Marcelo Araujo? Puede ser qué él la haya internado en un psiquiátrico para no dividir bienes?

Lokilla : Patricia Sará sabía que no se casó con ningún santo. Se deslumbró y se casó, pero desde el minuto uno ella veía maniobras raras propiedades y acciones que el tipo no podía tener a su nombre ( seguramente por cuestiones y juicios pendientes ) y que se ponían a nombre de una Sociedad Anónima uruguaya. Cuando se acabó el matrimonio. A quién pertenecía el dpto donde vivía la Saran ? A la sociedad uruguaya? Qué hizo la sociedad ? Solicitarle a la justicia que desaloje a esa" intrusa"...
Marisa estás comparando tres casos muy distintos.
Para no sonar tan cínica, te voy a decir que creo que algún momento Marcelo y Paula estuvieron enamorados y tuvieron un proyecto de familia ( creo que aún lo tienen). Pero estar casada con alguien con tanto poder es muy difícil. Te cuento que Paula es alguien bastante introvertido, muy cerrada a su grupo de amistades y que no anda escuchando qué dicen los medios. Y honestamente creo que se dio cuenta ( o pudo aceptar que existían) de las infidelidades del marido mucho después que el público. Que se haya sentido atrapada entre la desesperación y la decepción no me suena extraño.
Este año cuando le preguntaban qué opinas de lo que dijo fulana o mengana ( compañeras que le tiraban palos), ella siempre respondió "yo esas cosas las paso por encima". Si las atraviesa (involucrandose) , o se golpea de frente con ellas (lastimandose el cuerpo) , las elude ( negandolas) es el centro de la cuestión.
Es muy difícil juzgar por qué un matrimonio sigue junto: hay miedos, hay intereses, hay hijos, hay un proyecto de familia, hay relaciones patológicas, existe el masoquismo en los seres humanos, tantas posibilidades ...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tambien otro hombre como tiene Paula, hace ya dos años, a sabiendas de Marcelo, que se lo permiten ambos, vivir asi. ya esta arreglado, por los hijos, pero Paula ya no se esconde, se esta haciendo ver, y va a ser lamentable y explosiva la separacion, si la hay.

Anónimo dijo...

y el amante de paulita quien es?? otro empresario con guita?, su bailarin?, su coach?

Anónimo dijo...

ella con esa cara de santita y de pobracita, bien que sabe y nucho de infidelidades??
o ella no le saco el marido a otra ???

claro,despues tienen los hijos para asegurarse el futuro.

Anónimo dijo...

Lady, como sabes... vos hiciste lo mismo?

Anónimo dijo...

Penelope, hay alguien con mas guita que Tinelli? no la tendra mas larga?

Anónimo dijo...

X QUE NO SE SEPARA Y INTENTA SER FELIZ, MAS AHORA QUE DEBE SER UNA TORTURA PARA ELLA , POBRE PAULA...

Anónimo dijo...

para el anonimo que me pregunta si hice lo mismo que paula robles.

te contesto que no, porque no es mi estilo salir con hombres casados.

no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan.
es asi de simple.

ella salio con tinelli mientras este estaba casado y la esposa se puso tan mal que se quiso suicidar.

ellos siguieron adelante con lo suyo y ahora ella bien cornuda debe sentir lo mismo que sintio la primera.

por algo se quiso suicidar tambien, o no??

y lo de los hijos es cierto, se aseguran el futuro economico, siempre fue asi.

Anónimo dijo...

tinelli es un flor de hijo de puta q lo unico q hace es mierda a las personas xq no es nada gente como para tratr de evitar alguna q otra pelea en su programa
ahio te das cuenta q lo unico q le importa es facturar y se caga en las personas q le dan de comer a el;xq los q trbajan en su programa son los q le dan rating o no se acuerdan el año pasado q hasta despues del mundial no resucito!!!!estaba muerto su programa
asi q si por lo menos fuese persona respetaria un poco mas a las personas q le dan de comer
estan mui equivocados los q piensan q tinelli es rating,las personas q trabajan en el programa q conduce tinelli dan rating.es asi de corta
total ante camara cualquiera llora delante de un sueño como pueden ser chicos discapacitados io personas con cancer!!!viejo de mierda
te pido lokilla q si te molesta el comentario no lo borres
xq me interesaria saber q es lo q opinan los demas

Vico dijo...

muchos intereses y cuestiones de por medio

Anónimo dijo...

No sé si alguna vez estuvo enamorado de Paula o sólo caliente. Me acuerdo que cuando reventó todo y Soledad lo echó de la casa, él le llegó a pedir perdón llorando por tv. Pero como ella tuvo más dignidad de lo que tiene ésta, el perdón no prosperó, y él se quedó con lo que tenía a mano..

Y la que más rabia me da de él es ésta que me pareció una falta de respeto hacia Soledad: cuando nació Francisquito tuvo el tupé de decir que estaba feliz porque al fin tenía el hijo varón que tanto había deseado. No pensó en ese momento que con Soledad tuvieron uno que falleció al nacer. Me imagino lo que habrá sentido la pobre al oirle decir eso. . De cuarta lo suyo.

Anónimo dijo...

Para Gran Hermano, el juzgamiento, no esta a la altura, en primer lugar, Ideas del Sur o Tinelli, es una empresa, y por lo cual, su finalidad es ganar dinero, y creo, que lo hace, mientras sea todo legal, y mientras haya gente que consuma amarillismo de este tipo, demuestra el pais que somos, y tipos como Tinelli, que con su inteligencia, aprovecha, y factura. Lleva 20 años en la TV, nacio desde abajo, se puede coincidir o no, los metodos, pero es un hacedor de exitos?, por lo visto asi es, todo pueblo tiene el gobierno que se merece y la tv. tambien. Es asi de simple. Esta la gente en su derecho de verlo o no. Los numeros le dan la razon, sus auspiciantes tambien, juega con el golpe bajo, con el chisme, la pelea, viven de el varios programas, logro la interaccion de otros canales con el comentario de su programa. La vida privada de el es como la de todos, privada, no la hace publica, los chimenteros, lo hacen, inventan, o no, no sabemos, pero que es un empresario exitoso, no quepan dudas. Si vamos a otros rubros en el pais, veremos cosas peores, y que estan al borde de la ilegalidad, o la pasan, y nadie habla de ello, o no se aplican las leyes.

Anónimo dijo...

Agrego algo mas para Gh, todos los que trabajan para el cobran sus honorarios, y aceptan las reglas de juego, el que no, caso Roberto Piazza, renuncio, y su contrato, se lo permitia. Todos van voluntariamente, y todos sacan provecho. Bailarines, patinadores, actrices, modelos, se mueren por salir y estar en el candelero, asi lograron con la popularidad que le dio el programa, contratos para el verano, ya que la gente los sigue. Con respecto a los sueños, que estan en segundo plano, me quedo con las palabras de la Cirio, que aparte de estar muy buena, dijo que alguien se tendria que ocupar de los mismos, ese alguien es el gobierno, con los impuestos que pagamos, mejorar la calidad de vida de los argentinos. Mencion especial, para Bacigalupo. por la obra que hace, y que desde su popularidad, como deportista volco su vida a ayudar a los chicos, con capacidades diferentes.

Anónimo dijo...

no hagan los post tan largos en el segundo renglon me caigo de sueño. lo digo con amorrrr!!!

Anónimo dijo...

Para mi paula no tiene nada de pobrecita, me parece q es una mina flor de viva, que supo de entrada las reglas del juego. Ok tal vez en algun momento lo habra sufrido, pero creo que ahora tiene quien la consuele. no?

Anónimo dijo...

para anonimo de las 11.51, porque no te vas un poco a la mierda? ginorante/a

Romanceteca dijo...

Gran Hermano , estoy de acuerdo en lo que vos decis. Para no especular, lo mejor es ver cómo se maneja Tinelli frente a cámaras, cualquier cosa vale con tal de facturar y ganar. Por regla de tres simple, uno debe considerar que en su vida privada se maneja con el mismo código.