sábado, 8 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Te conocí Medea ! Fui a tu espacio y vi la fotos... felicitaciones.

* Maria isabel (La frontera) pide armar un ranking de "maltratadores" ( aquellos personajes de la farandula cuyo maltrato traspasa la vida privada y se pone de manifiesto en cámara).
Te cuento Isabel que yo los llamo "los difíciles" ( personas con las que es difícil trabajar por su alto nivel de exigencia, su continuo malhumor o su hijaputez)
Yo arranco la lista ustedes agreguen en los posts:

Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gerardo Sofovich ( este incluso llega a retar a los televidentes y participantes), Nacha Guevara, Viviana Canosa, Mirtha Legrand, Lucho Aviles , Natalia Oreiro (???) , Cecilia Roth (dada a ataques de furia), Daniel Tinayre, Charly Garcia, Jorge Lanata, el negro Gonzalez Oro (dado a los ataques de divismo e histeria), Jorge Jacobson , Silvia Suller ( por sus altibajos y bipolaridad), Carlos Calvo ( en un tiempo era insoportable), Carlos Perciavalle ( en su epoca de adicción), Antonio Gasalla (por su exigencia), el gordo Casero , Jorge Porcel , Diego Maradona ( en la Noche del Diez, un capricho detras del otro), Victoria Onetto, Pinky, Roberto Giordano ( con sus empleados).
* Para Sari , me podes explicar que hace carola casini (como la llaman las fallus a la ex de suar)en la tapa de gente???
LOkilla: Sari te cuenta que la revista Gente hace años que tiene delineada una lista de personajes que quiere en sus páginas y gente que no quiere ver en ellas... ellos aseguran que se trata de personajes "que le interesan" o "no le interesan " a sus lectores. Y los "personajes del año " no escapan a estos listados.
Araceli Gonzalez forma parte del staff permanente de Gente. Haga o no haga algo ella tiene tres o cuatro tapas por año. te voy a contar algo respecto a Ara, según los publicistas es de las modelos que mas te venden un producto y con ese criterio es a la que mas se le paga por campaña publicitaria.
Ejemplos de staff fijo en revista Gente: Susana, Gerardo ( en lista de personajes del año) , Charly Garcia, Katherine Fulop, Valeria mazza, Magdalena Ruiz Guiñazu, Pampita ( ellos la descubrieron), Pancho Dotto y sus chicas, Victor Hugo Morales, Dolores Barreiro, Natalia Oreiro.
Ejemplos de personajes sistemáticamente ignorados por revista Gente: Nazarena velez, Ileana Calabró ( con una excepción el año pasado, Jorge Rial ( con excepciones), Viviana Canosa, Lucho Aviles, Flor de la V ( con escepciones), todos los bailanteros y los gatos muy obvios.
* Para Pato, es cierto las dos mujeres que fueron esposas legales de Tinelli sufrieron , en distintos momentos de su vida, severas depresiones. Las dos por motivos diferentes pero relacionados con su vida de pareja. Y las dos con manifestaciones de depresión distintas. Y en ambos casos, los periodistas de chismes callaron o aceptaron "la versión oficial" salida del riñon de Ideas del Sur. Y el por qué es fácil, cuestiones de alianza y de poder. Y, con una mano en el corazón, tengo que admitir que estaban acertados, te imaginas lo que sería cualquiera de los programas de chimentos sin el material que aportan los programas de Marcelo?
* Eli pregunta cuál fue el motivo de la pelea ( y juicio) entre Andrea del Boca y Lucho Avilés.
Lokilla: Eso pasó hace años. Andrea era la reina de la telenovelas. Lucho , primero en un enigmatico y luego con nombre y apellido afirmó que ella estaba muy enferma. (Andrea había adelgazado mucho y sufría de desmayos). Y bien, el tiempo demostró que el chisme no era verdad ( o al menos no era una enfermedad mortal).
* Para Mauricio, te pido que me mandes el texto del artículo "murmullo..." porque no logro acceder con el link que me enviaste. Gracias

42 comentarios:

Anónimo dijo...

MEDEA.
NO LO TOMES A MAL PERO DE ACUERDO A LO QUE VENGO LELLENDO DE LO QUE VOS ESCRIBIS ME DA LA IMPRECION DE QUE SOS GAY.me equivoco????
PARA MI NO TIENE NADA DE MALO TE ACLARO.

Anónimo dijo...

loki, las dos esposas legales de marcelo tinelli? soledad (ex) y la actual (paula)?

Anónimo dijo...

anonimo 1, q pregunta mas desubicada a medea, aprende a escribir!!! IMPRESION (NO ES CON C) DETESTO LOS ANALFABETOS, AGARRA LOS LIBROS. una lectora pandasexual

Anónimo dijo...

Andrea del Boca tiene una enfermedad que es muy grave pero tratable si tenes plata.
Yo se que es porque se que asiste a una institucion que lucha contra esa enfermedad.

Medea dijo...

no no soy gay me gusta mas la pija que respirar

Anónimo dijo...

Para Maxi: qué enfermedad tiene Andrea???? Anorexia??? Bulimia??? o cual???
Espero tu respuesta Maxi.
Besos!!

Medea dijo...

daniela ¡¡

anorexia bulimia..1 no debe ser caro tratarlo y 2 es una vaca no creo que ese sea el problema,,

Anónimo dijo...

es una enfermedad neurológica, no recuerdo el nombre en este momento, ya saldrá!!!

Medea dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Enfermedades_neurol%C3%B3gicas


Maitza..fijate aca a ver si recordas

Anónimo dijo...

Jajajaj! Medea me pasaste ese enlace para que busque la enfermedad? o vos la conoces?

Anónimo dijo...

MEDEA QUE BUENA RESPUESTA, ME HICISTE REIR !!! JAJAJA ------ LEILA ------

Medea dijo...

maizta

para que vos veas..a ver si la sacas


anonimo 14;34

y es un boludo..que le voy a contestar solo xq reniego de la burla para con los gay se cree que soy torta...un bobo con carnet pero respetuoso.jejeje ¡¡

Anónimo dijo...

Tenes razón Medea que tanto la anorexia como la bulimia no son enfermedades costosas a la hora de tratarlas pero se me ocurrió mencionarlas xq hace un tiempo escuché que cuando Andrea estaba flaca(tipo 18 - 20 años) era xq casi no comía, vivía a yogurth, x eso se mantenia flaca.....a fuerza de no comer. Se ve que(de ser cierto este rumor) después de varios años, comenzó a tratarse con profesionales de la salud y empezó a comer normalmente, pero como tiene tendencia a engordar quedó así, como esta ahora.
No puedo confirmar que esto sea cierto, sólo lo escuche x tv.

Lo que si puedo confirmarte es que muchas personas que padecen o padecieron tanto anorexia como bulimia no son necesariamente "esqueleticas" como la mayoria suele creer, hay gente de peso normal que, a simple vista, ni imaginarias que tienen alguna de estas patologias.

Te mando un beso. Cuidate!!

Anónimo dijo...

medea


si estas por ahi, pone tu link ahora, asi te veo, visito tu blog y hablamos de "Alonso"

aon las 8 de la noche ahroa

gracias

Medea dijo...

EL_PIRU

yo cumplo
vos cumplime y deciome de guillermo..¿quien sos? jejehttp://veritooospain.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

gracias loki por contestarme.

un beso.

Anónimo dijo...

gracias Medea, pero no puedo entrar

yo no lo conozco, pero se que es un muchacho "afrancesado", que esta enfermo y creo que tiene un temita legal con la Sra-

Anónimo dijo...

paula robles estuvo depresiva???

me da que tinelli le debe hacer la vida imposible con tanta corneada.

vera paulita que la historia se repite?

ella junto con tinelli la hicieron cornicheli a soledad aquino y mucho no le importo parece.


todo vuelve, todo se paga.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahi pude entrar, gracias
si queres ahora borra el link, porque se que el otro dia lo borraste

la enfermedad la sabia, pero no la quise nombrar, a mi me comentaron que era gay, obviamente me lo dijeron de manera muy despectiva (imaginate) y aparentemente el problema fue con ella directamente

Medea dijo...

EL-PIRU

CERO GAY..LE TIRABA ONDA EL PINTOR LOCO, QUE FALLECIO Y HABLABA DISPARATES TE ACORDAS ??EL RUBIO ¡¡ SE QUERIA MATAR MUCHOS ARTISTAS LE TIRABAN ONDA EL TIPO ES RE MACHITO..Y GUAPO X CIERTO

Anónimo dijo...

Federico Klemm!!

y dicho esto me retiro

buen finde a todos

Medea dijo...

MUY BIEN PIRU...

como me gustaria saber quien sos nene¡¡...TAMBIEN ME RETIRO una birras me esperan en Spell y un buen amigo.
hasta mañana sean felices.

Gustavomdq dijo...

MEDEA EXCELENTE RESPUESTA¡¡
HOLA LEI¡¡

Unknown dijo...

MEDEA:
Por si alguien lo dudaba, te aseguro que nos quedó muy claro tu inclinación sexual. A eso yo lo llamo ser claro y directo.
Saludos.

Vico dijo...

QUE ENFERMEDAD TIENE ANDREA?!

La Mascarada dijo...

Buenas, antes que todo le mando un saludo a Medea y que se recupere pronto!

Lo de Lucho es terrible porque ni te conoce y ya te putea...
y hablar de Gerard uf...palabras mayores...ajajajja

Y lo demás, totalmente de acuerdo Loki...alianzas, etc... y lo de GENTE...Catherine? bueh...

Besoooooooooooos a todos los que leen este excelente blog...

Anónimo dijo...

La historia fue asi con Lucho y Andrea. Andrea dijo que habia ido a cierta Clinica a hacerse un examen especifico nombre y Lucho lo que dijo fue que mentia porque en esa Clinica no realizaban esa clase de estudios que decia Andrea. Eso fue todo y Andrea armo un flor de escandalo.
La enfermedad que tiene Andrea y se la trata en USA las veces que viaja es Esclerosis Multiple

Anónimo dijo...

che loki, podes contarnos un par de los berrinches del gordomaladroga en la noche del 10?

milk, gracias!!

averiguaste algo de alejo clerici al final?

Anónimo dijo...

Sure Maxi!! Esclerosis múltiple!! Hace algunos años entre 1998/2000 lo supe de una fuente muy cercana, con la que después no tuve mas contacto pues se fué a vivir al exterior, en la flia estaban muy preocupados porque le detectaron la enfermedad.Desmintieron los rumores. Ella se fué a vivir como un año o mas a EEUU, dijo que fue a estudiar dirección y producción, pudo haberlo hecho además!! no niego eso.Pero ahora que Maxi dice la ve en esa Institución no quedan dudas

Anónimo dijo...

Mi hermana que es abogada hace años siguio un juicio de un chico que tenia esta enfermedad y una vez que tuve que ir a la institucion de esclerosis multiple para hacer firmar unas solicitudes estaba ella

Romanceteca dijo...

Medea tedije MIL 500 VECES QUE SOY MUJER - HETEROSEXUAL DE PISCIS

Exacto hablo de paula y Soledad, Paula Robles tuvo un episodio muy serio de depresión que los medios no divulgaron o , mejor dicho, divulgaron dando la versión que les dio Ideas del Sur.

Maxi , estoy de acuerdo con vos, pero como lo había dicho Lucjo parecía que tenía un cancer terminal , Andrea no padece ni anorexia ni bulimia ( le da al morfi que da asco), se trata de una mal neurologico que tiene que ver con las terminaciones delos nervios que van a los músculos

Medea dijo...

bueno loki..

no te pongas nerviosa..ta bien ya quedo claro que me gusta la pija y que vos sos nena..listo no pregunto mas.
besos feliz domingo para todos..

Anónimo dijo...

LOKILLA, LA ESCLEROSIS MULTIPLE ES UNA ENFERMEDAD GRAVE.
SI BIEN NO LA PODEMOS COMPARAR CON EL CANCER NO SE OLVIDEN QUE ESTE AÑO SE LLEVO AL NEGRO FONTANARROSA.
SALUDOS A TODOS.

Vico dijo...

Lokilla que hay de cierto como empezo Rito en el medio,porque habian dicho en otros post lo del cabarulo en flores y que el marido la saco de ahi y que el la regenteava quiero saber!,espero en el proximo correr de lectores tu respuesta.

muchas gracias

Besos,

Anónimo dijo...

Gracias Maxi x contestar!!!! Asumo que con la info que diste me caigo y no me levanto.
Besos!!!

Anónimo dijo...

POBRE ANDREA, DEBE SER TERRIBLE LUCHAR CONTRA ESO!

:::::::::: LEI ::::::::::

Anónimo dijo...

lokilla la enfernedad que vos describis es la Esclerosis

Anónimo dijo...

Si es cierto esa enfermedad en Andrea porque nadie ,ni el tal Lucho lo han podido demostrar? seria muy facil averiguarlo para un periodista que lo esta enjuiciando Andrea por difamacion no? porque para afirmar algo asi debe mostrar pruebas,cosa que no ha pasado,por otro lado por lo que se de esa enfermedad no puden mantenerse tan activos como esta actriz,y su problema con el peso no tiene nada que ver aqui,pero son muchas cosas que se dicen, nada que sea comprobado,la gente especula siempre,lo que yo creo es que esta mina debe tener un problema glandular u hormonal,y ademas estan sus genes,porque si bien es cierto los medios le exigian estar delgadisima,hoy parece que todo le llego,y se dedico a la buena mesa,nunca supe que fuera ni anorexica ni bulimica,solo vivia en constantes dietas y por eso lucia esbelta.tan simple como eso!

Anónimo dijo...

Yo tambien creo en lo de su problema hormonal o tiroidal,y en los genes!recordemos que Andrea de pequeña (Pinina)era delgadita,(de bb no)pero siempre cachetoncita por herencia de sus padres y el cuerpo tambien se hereda no?en su adolescencia sus caderas y brazos,pero aun asi lucia delgada y ya se puso reflaca pesando como 45 kilos midiendo ella como 1.64 entre los 18 y 28 años,tanto asi que segun lei por tanta dieta se desmayo en el set de grabacion,(porque la pantalla te aumenta 4 o 6 kilos!)pero de esclerosis no creo,eso ya se habria probado hace mucho,mas con la fama de ella,luego se habria tratado como dice Daniela,pero la tiroides te juega sucio y si no se controla como debe el resultado es que quizas por eso esta tan gorda !

Anónimo dijo...

Hola. No es facil para nosotros, decir a veces la enfermedad que tenemos, aunque después es inevitable disimularlo. La esclerosis múltiple, no tiene ni causa ni cura. Es una enfermedad que no nos mata y nos discapacita: pérdida del equilibrio, pérdida de fuerza en los miembros superiores e inferiores, incontinencia, mitad del cuerpo dormida, falta de sensibilidad, dolres insoportables, quemazon, etc...Cosas que gracias a Dios nunca van a saber ( o sí, se declara el rango de 29 a 40 años para que despierte la enfermedad).
Pueden visitar para saber lo que nos va pasando a nosotros hasta que el corazón deja de latir (promedio de vida diez-quince y veinticinco el mas osado que vivio con esto)y ver www.ema.org.ar.
Tengo 29, se me declaró hace 1 año. Nadaba, trabajaba, corria, subia escaleras, no se me caian las cosas de las manos y era feliz.
Deben tener en cuenta que en temas delicados deben averiguar lo que tocan, ya que a nosotros no nos hace gracia. Ah! la semana pasada estuve internada 5 días con 15 horas de corticoides para desinflamar el SNC.Y si me veian, pareciaobesa. Y mido 1.71 m y en realidad peso 55 kilos. Busquen y aprendan lo que nos pasa a nosotros y que suerte tienen uds, de tener intacta la mielina.
Besos de una casi-arquitecta, casi-novia y casi-muerta.