sábado, 8 de diciembre de 2007

100 % GASALLA

"En esta carrera te filmas haciendo una buena mamada y encabezas en la calle Corriente. Y Wanda Nara no es la única..."
"Es prestigio y el cartel de un actor es algo intangible, es algo que no debe discutirse"
"El contrato mío que se publicó en Internet es falso, yo gano mas plata"
"Susana Gimenez se olvidó del enojo conmigo , porque yo le fui útil en mi personaje de la abuela para comunicarle al público que se había separado del Corcho Rodriguez".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es un capo gassalla.

era al unico que valia la pena ver en ese programa incalificable e insoportable de susana gimenez.

Anónimo dijo...

Lokilla pero dejo entender como que tuvo quilombos con el pelotudo de nito no?

besos

Anónimo dijo...

Qué tv loca no??Gasalla que no se puede discutir que es un fuera de serie,siempre labure de invitado.Cómo me gustaría ver en un escanrio juntos a los 3 grandes del café Concert juntos,Gasalla,Perciavalle y Pinti.Creo que se recordaría por años,pero son caros!!!

Rial y Canosa dijo...

De acuerdo con el abogado de arriba.
ESE sería un ESPECTACULO!!!
Saludos,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

La unica vez que le veo escribir algo coherente a aguirre lanari, coincido con el.

Romanceteca dijo...

Andres estoy 100 % de acuerdo, yo pagó con mis dos riñones si hay un espectaculos con esos tres personajes juntos.

Vico dijo...

genio antonio malll

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo mientras Perciavalle y Pinti no canten.

Anónimo dijo...

GASALLA ME MATA EN EL PERSONAJE DE LA MAESTRA!!! ES LO MASSSS!!!

^^^^^^^^ LEILA ^^^^^^^^