miércoles, 5 de diciembre de 2007

ZONA ROJA

Refiriendose a la obra teatral "No Somos Santas", de Gerado Sofovich, Anhel Echecopar dijo:
" NO es humor ni comedia musical, eso es una venta de mujeres al mejor estilo de la Zona Roja de Amsterdam ( zona donde se ofrece la prostirución".
Glup....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se dice
PROSTIBULO ENCUBIERTO!!!JAJAJA
Y QUIEN MAS PODIA SER SI NO ERA EL VIEJO VERDE ESE!!!!

Anónimo dijo...

Y claro! Que podés esperar de Sofovich?
No te quiere nadie, sabelo.

Medea dijo...

LO ESCUCHE RECIEN MIENTRASTOMABA SOL Y ME PARECIO GENIAL...AHI SE COTIZAN..NOSTRANDOSE..ES OBVIO TODOS LO SABEMOS PERO EL ANGEL ES UN DEMONIO GENIAL ¡¡

Unknown dijo...

CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CON ANGELITO.

Anónimo dijo...

la Zona Roja de Amsterdam, lugar en el que estuve de paseo 3 veces, es un lugar pintoresco, quien pasea por alli siempre se lleva una graciosa anecdota del lugar. El paseo es gratuito, no se pueden estacionar bicis en las "ventanas" de las chicas que venden sexo, y tampoco se pueden sacar fotos. Es un lugar donde se puede ir en familia, aunqeu parezca raro.
A estas "obruchas de teatro" les falta lo pintoresco, lo gracioso, les sobra vulgaridad... no he ido a verlas, pero creo que no me equivoco al juzgarlo

Anónimo dijo...

Avísenle a Aguirre Lanari que alguien con el mismo apellido que el protagonista de Contrafuego está blasfemando contra su Dios con pata de palo.
Como si no supieran que Amsterdam es una creación de Gerardo, por favor!

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE LAS 17.07 BUENISIMO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para el que no sabe.Este incalificable de B.Echecopar es un tremendo resentido,entre otras cosas.Los 3 programas donde estuvo,lo levantaron.A saber:El ángel de la medianoche(donde quería hacerse conocido puteando a la gente y gritando como un loco.Después ese bodrio a la tarde en el 9 que se llamó Cotidiano y lo que hoy se recuerda como lo más ridículo y bizarro que fue esa especie de policial que no se sabía si era en joda o en serio.Y todavía dice hoy que "la gente no lo entendió".En ese entonces con tal de aparecer en tv.Gerardo era el mejor,el maestro,todos los días con lo mismo.Sofovich fue el único que le dio una oportunidad para lucirse en Polémica que estaba tb. C.Gelblung y el Tarzán de maceta,parecía que estaba haciendo un curso de mimo.No aportaba ni la hora.Cuando Sofovich lo desvincula,siguió con el discurso de gratitud para que no se sospeche que sangraba por la herida.De a poco empezó a pegarle y hace un tiempo todos los días le tira algo.Pero ese es su negocio,colgarse de los grandes para aparecer,porque por méritos propios no puede dar ni el pronóstico del tiempo por tv.Cuando Tinelli estaba en el 9 era el mejor.hoy lo mata.Esta es la coherencia de este cachivache.Yo me pregunto por qué no habla de la gente que estafó en San Isidro y la zona, cuando se creía industrial textil,garcó a medio mundo,el mercedes,la lancha y otras cosas que tenía en ese entonces era gracias a los que estafó.Pregunten en San Isidro que opinan del inspector de zócalos.La mitad se le caga de risa y la otra lo putea.Esto fue una pequeña radiografía de este insignificante.

Anónimo dijo...

por primera vez e increiblemente estoy de acuerdo con la opinion de etchecopar.

obviamente no porque haya visto ese mamarracho, sino porque ya me imaginaba que era una venta de gatos al mejor postor disfrazado de obra de teatro.

Anónimo dijo...

Aguirre Lanari: Todo lo que digas de Baby "si fuera pintor sería dalí" Etchecopar puede ser cierto. Es más, arriesgaría decir que te quedás corto. Pero no invalida lo que dijo del esperpento ese que llaman obra, ni de que parece la Zona Roja de Amsterdam.
Subastar al mejor postor ya lo hizo hace años (¿se acuerdan de "Hoy estamos de remate"?) con lo cual la idea aguirrelanarística de que todo lo inventó él cobraría sentido.
Lo que está haciendo ahora es el remate de gatos en teatro.

Anónimo dijo...

AMÉN BABY!!!!

Pregunta: Andreas Lanardi copia y pega desde word lo que le manda Dios (Gerarddd)??? jejeje... escribe más que yo!!!
Ahora en serio, me da gracia como lo defiende, es la Claudia Segura de Gerarddd "pata de palo" ZooBitch, defiende lo indefendible!!! para mí que tiene acciones con el viejo! ;)

Saludos
Matias

la mamona dijo...

Este Andres no se cuanto es el abogado del viejo, y esta buscando quilombo para sacar unos pesos

Romanceteca dijo...

Parece que las cosas entre Angelito y su ex jefe Gerard no quedaron muy bien

Yo soy de San isidro y te aseguro que la gente no se conmociona ni positivamente ni negativamente con Baby, se muestra bastante pero no se crean tumultos ni para saludarlo ni para putearlo, es unos mas. Eso si, es muy mirón de las mujeres ...

colo dijo...

Baby me cae mal, pero estoy de acuerdo con el. Aguirre Lanari no merece ningùn comentario, es asì y no va a cambiar. Forma parte del fans club de Gerard, es el socio nº 2. Estàn el y Naza. Nadie màs!

Unknown dijo...

Lokilla:
Parece que somos vecinas, yo también soy de San Isidro.

Anónimo dijo...

que puterio tiene el viejo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vico dijo...

el baby a veces dice cosas inteligentes,el sabe de la vida y se puede entrablar un dialogo con el,me parece...una vez lo llame a la radio y no me corto..jajaja
y respecto a lo que dijo es cierto,ni aunque me obliguen voy a ver una obra de sofovich!