sábado, 15 de diciembre de 2007

QUE REINE LA PAZ

QUE REINE LA PAZ

Durante la cena de festejo por el estreno de "Incomparable", Reina Reech y Carmen Barbieri firmaron al menos una tregua, conversaron como amigas y hasta se dieron un beso que incluyó un abrazo final. La gran ausente de la noche fue Celina Rucci.
El debut de la obra comandada por Miguel Angel Cherutti sirvió como puntapié inicial para limar ciertas asperezas que existían dentro del elenco.
Luego de atender gentilmente a la prensa detrás del escenario del teatro Neptuno, el staff completo de la pieza fue a festejar al restaurant "Amigos", ubicado en la zona del puerto de Mar del Plata y la gran ausente, para sorpresa de los medios apostados allí, fue la de la última ganadora del certamen "Bailando por un sueño" que emitió Canal Trece, nos referimos a Celina Rucci.
Consultada Reina Reech por el faltazo con aviso de la vedette a la cena, la directora artística de "Incomparable", aseguró que no había ningún problema, que lo quería Celina era estar junto a su hijo y descansar tras la intensa jornada del viernes.
Pero el plato fuerte de la velada lo dieron Reina Reech y Carmen Barbieri, que pudieron conversar tranquilas y pasarse alguna facturita seguramente. Las dos talentosas artistas, terminaron la noche abrazadas con beso y todo, situación poco probable si se tiene en cuenta todo lo que se dijeron días atrás."
(Gracias Primicias Ya)
Lokilla les cuenta que otro que no fue a la cena es Santiago Bal, quien decidió no socializar con ese elenco.
Camen estaba muy sorprendida con las excelentes críticas de Laura Ubfal, a quien había llamado gorda arrepentida.

11 comentarios:

Vico dijo...

la Rucci no fue porque no queria mas quilombos...

Anónimo dijo...

mira lokilla, te cuento que estuve en el estreno y la verdad que lo de celina es muy mediocre para empezar hace 3 veces en distintos momentos del show el mismo baile, incluso es el mismo baile que la vimos todos hacer en tinelli, despues tiene apenas un papel de m... que da asco verla, no se le entiende nada de lo poco que tiene para decir, pero lo que realmente me sorprendio hasta darme asco es el cuerpo que tiene, estaba sin medias, mas celulitis no podia tener, caminaba y el cul... le flameaba mas que una gelatina no se como no le prestaron atencion a ese desastre.
Te doy otro par de datos: en el saludo final cuando baja celina la gente casi ni la aplaudio se quedaron mas bien callados y hubo un par de silbidos, a carmen la aplaudieron de pie.
Por otro lado cherutti agradecio desde los bailarines hasta los tecnicos e iluminadores las firmas que lo acompañan este año , bueno a todos nombro uno por uno.
Ycomo frutilla del postre te cuento que entre tantos saludos que dio, saludo y señalo a Aldo Aresi que estaba sentado en la tercera fila junto a reina reech, pero a ella en ningun momento la menciono.
vero de mar del plata

Anónimo dijo...

el lavarropas estaba chocha porque su problema es celina rucci y temia que los flashes la acapararan y a ella la dejaran de lado .

asi estaba contenta porque era el centro de la escena.

que gorda forra.
tanto quilombo por una obra de cuarta.

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO HAY POR ACAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carmencita tiene casi siempre el mismo patrón de conducta.Primero hacer ese "humor" bastante caústico dirigido a uno (elige el enemigo),le da hasta que el destinatario conteste algo,que no necesariamente sea agresivo,pero se va a tomar de cualquier cosa para hacer el quilombo,una vez que éste estalló,ahí entra en la etapa de victimización,llorando por los canales y nunca falta el clásico que ella es familia de artistas,hablar del padre y del guitarrista de Gardel.Entonces pasa a la postura ofendida y mata directamente al que opinó y a cualquiera que le pongan un micrófono preguntándole por ella.Es la manera de retroalimentar el quilombo,metiendo en el medio a cualquiera que se cruce.Y claro,esta etapa de ataque no escapa del catálogo de destrezas:Zapateo americano,porqué no le explican que la gente no paga $70 para ver a una gorda transpirada pegándole al piso.Se quedó en el tiempo con eso del zapateo,lo del cartel,con que la llamen estrella,eso es de la época de la Lobato y la Roca .Ella quiere vivir,ya vieja y gorda,lo que no vivió cuando tenía 25,porque siempre fue del montón,no digo que era mala,pero nunca tuvo vuelo propio.Ahora que tenés el 2° contrato más caro de la temporada y que vas a poder alimentar a ese coro de zánganos que te rodean.Se más inteligente,no te tires con los que te pagan.Mirá que el cuartito de hora prestado que tenes se pasa rápido.Y de los que te llenan la cabeza ninguno va a salir a trabajar por vos.

Anónimo dijo...

Hay algo que no se puede opacar, y es la magia que vive dentro del artista.
La gente ya no se conmociona por un culo con una tirita adentro... la gente busca divertirse y para eso hace falta talento. Ya ven, salvando las diferencias la magia no desaparece tras unos kilitos demas.

Es verdad hay mucho resentimiento.

Anónimo dijo...

Reina mejor no hablo por que te mando al fondo del mar.

el / la que puso CUANTA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO HAY POR ACAAA!!!!!!!!!!! tiene toda la razon como dije antes el talento y la magia no se opacan con un par de kilos demas.

***Eduardo***

Anónimo dijo...

Digan lo que digan los dos que tienen la posta en los medios, son Rial y Ventura. Aunque a veces pecan de prudentes y no lo dicen todo...
Es asi, se puede hacer igual un prog. sin reventar a nadie. Tienen mucha cintura para tratar los temas. Pero saben muchísimo mas...

Entendiste esto TROLA ROJA estas a años luz de ese nivel.

***Eduardo***

Vico dijo...

El programa no es lo mismo sin Rial,es obvio que es el padre del chisme y Ventura el hijo por decirlo de alguna manera...aunque estan cabeza a cabeza pero rial le pone la cuota de humor al programa,cosa que la canosa no hace

Anónimo dijo...

ADRIAN: DEJA DE HACERTE PASAR POR "EDUARDO " YA SE QUE SOS VOS Y PG. NO LE CONTESTES, SE ESTA HACIENDO EL GRACIOSO!

Anónimo dijo...

ADRIAN: YA SE QUE SOS "EDUARDO" Y DEJATE DE HACERTE EL GRACIOSO!!!