jueves, 6 de diciembre de 2007

PANADERA Y BOMBACHA VELOZ ???

UNa Claudia Fernandez muy enojada fue al piso de Intrusos a encarar a Corita por haber dicho que ella era quien le llenaba la cabeza a Belen Francesse sobre la supuesta relación lesbica entre Reina Reech y Valeria Archimaut. La afirmación cobraba cierta veracidad basada en dos hechos
A/ Años atrás Claudia Fernandez vivió en la casa de Reina Reech durante 6 meses
B/ Belen Francesse y Claudia Fernandez trabajaron juntas en "EL champagne..."
Hábilmente, Pablo Layus le hace escuchar a Belen la desmentida de Claudia ("Yo nunca le a hablé a Belen de la vida privada de Reina").
Y llegó el cruce entre ambas en el aire. En medio de un momento tenso, Belen le espetó : "No fuiste vos quien me contó sobre la Panadera y Bombacha Veloz"
Claudia Fernandez se negó a responderle, le dijo que las cosas las iba a aclarar en privado con Belen.
El Final
"Belen, tenes mi telefono, llamame"
"Claudia, atendeme el telefono"
"Con mucho placer" le respondió en tono amenazante la uruguaya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

claudia fernandez volvete a uruguay, me molesta muchoo antes me gsutaba esta mina pero hoi esta mas agrandada qe nosee, y se piensa qe es moria casan igualmente a belen tmp me la banco pero ya fueeeee ensima dice qe aca no hya codigos cuando ella fue qien rompio un codigo con miguel angel

Anónimo dijo...

Y VISTE TRIUNFAN ACA Y SE AGRANDAN, NUNCA SE TERMINA DE SABER QUE ES LO QUE DIJO CADA UNA VERDADERAMENTE, REFALSAS TODAS!^^^^ LEI^^^^

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZZZZ LLEGA LA NAVIDADDD!!! ^^^^^^^^LEILA^^^^^^^^

Anónimo dijo...

Ultimamente Claudia Fernandez esta siempre enojada, a la defensiva, ya sea con los periodistas, con los jurados (cuando bailaba o patinaba en Showmatch), con ex compañeras, etc...no sera mucho Claudita??? Un poco de buena onda te vendría genial, ya agotaste con tu mal humor.
Si bien Francese es una boluda total, me parece que en esta oportunidad esta diciendo o mejor dicho, insinuando, la verdad sobre quien fue la persona que le paso la data sobre Reech y su amiguita íntima.

Anónimo dijo...

Pregunto hablando de tortas no?? alguien me puede decir las preferencias de tete??? es verdad que nadie lo dice por una cuestion de codigos.

Anónimo dijo...

Esto no es precisamente el tema que se discute pero...Les presento "el oro y el barro" y no es ese programa del viejo Canal 9...Resulta que Belén Francese tiene un hermano escritor y abogado,estudioso de temas religios.Qué pasó con Belen?Le habrá canjeado el cerebro que le tocaba a ella por un buen c...Si todavía tienen dudas de lo que les digo,pueden visitar esta pág.http://www.literareafantastica.com.ar/biofrancese.html

Anónimo dijo...

que se hizo claudia fernandez en la cara?

Jane dijo...

Qué horrorosa estaba Claudia ayer con ese look Moriordinario! Era de terror el conjuntito .Y el peinado nuevo le queda horrible!
Dijo Belén que el hermano ganó el premio Clarín . Pobre hermano, qué bochorno la parienta.

Anónimo dijo...

SIIIII YO TAMBIEN LA NOTE FEA DE CARA ALGO EN CONTRA SE HIZO O NO SE REBOCO !!!!!!!!!! :::: LEI::::

Romanceteca dijo...

Estaba pésimamente maquillada , el makeup le agregaba 10 años.

El hermano de Belen es teologo y por supuesto ni le habla.