sábado, 15 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Mauricio lector y activo colaborador del blog manda el siguiente enigmatico.
"Si bien suelen despertar los ratones del público masculino, estas dos chicas no tienen problema en organizar encuentros íntimos que las descubren demasiado cerca. Y eso que una de ellas siempre se refiere "al hombre de su vida".

A lo largo de casi todo el año, ellas sacaron a relucir la gran amistad que las une dejando en claro que son capaces de mostrar las garras con tal de defenderse.

Protegidas del mismo súper papá, las chicas supieron compartir el escenario de una comedia que dio vueltas por todo el país y que aún insiste en seguir cosechando éxitos, aunque ya estén en un camino totalmente distinto.
Una de ellas está considerada como la más polémica y la más conflictiva de todas las que integran su mismo mundo mediático. No existe mes o semana que no llame la atención con algún problema de salud, un desengaño amoroso o algo que ella considere injusto. Dispuesta a dar batalla, nunca deja de repetir lo mucho que amó a su ex marido, con quien hoy la une un odio que ya no sabe más de qué manera traducir.

La otra se gana la vida no sólo mostrando su espectacular cuerpo como su más preciado trofeo o protagonizando sucesos en el teatro. También suele disparar frases un tanto absurdas o descolgadas que dejan a más de uno sin poder creer lo que está escuchando. Aquellos que se creen mucho más inteligentes que ella, aún no saben si lo hace porque es así o por pura estrategia.
Lo cierto es que estas dos mujeres, responsables de despertar los ratones a hombres de la más variada edad, comparten algo mucho más que una simple amistad.
Ya son varias las veces en las que la madrugada las encontró bien juntitas en medio de muchos mimos y lejos de los ojos masculinos. ¡Y cuántos muchachos darían lo que no tienen con tal de verlas, aunque sea a distancia, compartiendo esas horas de amor que las hace tan felices!"

16 comentarios:

Medea dijo...

grasarena jelinek..no me cierra pero.."lo dejo a tu criterio"

Gabriela dijo...

Grasarena y Belen "poto poto" Francese...

Vico dijo...

SI! NAZARENA Y LLUVIA DE CORAZONES ES MUY OBVIO!

la frontera dijo...

Sí, Naza y Belu. Se acuerdan que cuando hicieron la gira se rumoreó que dos chicas del elenco habían llamado algunos boys, pero se entretuvieron más entre sí? Donde lo leí o lo escuché? Serían ellas?

Anónimo dijo...

Creo que si le sumamos este otro enigmatico que salio hace unos meses queda todo confirmado.
"Empleados del Hotel Plaza de Tandil, me cuentan por lo bajo, para que nadie se entere, que hubo una tremenda partuza entre dos vedetongas de primer nivel. Las dos purretas rubias, luego de trabajar en dicha ciudad, llegaron bastante copeteadas y se besaron en la boca, con lengua y todo, ante la mirada de los ocasionales testigos que se sorprendieron al ver el estado etílico de las teñidas de amarillo. La velada sexual se extendió hasta las 5 de la matina y varios huéspedes, se quejaron por los gritos de una de ellas, la más jovencita y picarona."

Vico dijo...

la frontera: en intrusos lo habian dicho creo...
asi que belen grita mucho...jajaj que hdp

Anónimo dijo...

si francese grita mucho es porq le dijeron q si grita "cobra más"...

Anónimo dijo...

que abierta de mente es grasarena ( aparte de abierta de piernas), asi que es bisexual?

lo que hay que hacer por barbarita y gonzalito y llegar a fin de mes!

Vico dijo...

decadencia total grasarena..."todo por mis hijos" eso es lo que mas me molesta,porque en realidad es mentira...lo hace de puro toga que es y se justifica diciendo esa frase

Anónimo dijo...

me broto cuando le faltan el respeto a los hijos jurando por ellos ,cuando se ve que son un asco de personas.

ejemplos? grasarena y maradroga.

viven jurando por los hijos y no para de mandarse trastadas tras trastadas.

no tienen perdon.

Unknown dijo...

NAZARENA "TODO POR MIS HIJOS", ¿CUÁNDO LOS VE??? TODO EL DÍA "TRABAJANDO" Y PARTE DE LA NOCHE TAMBIÉN Y EL RESTO TENDRÁ QUE DORMIR.
¿LOS HIJOS SI ALGUNA VEZ LA ENCUENTRAN, LA RECONOCERÁN???

Anónimo dijo...

estuve e vacaciones en mar de las pampas, y la encargada de un complejo donde me hospedé, me contó que en la misma cabaña en que yo estaba, nazu fue hara dos años con amigas, y estuvieron de partuza entre todas. DE VERDAD !!
saldos.

Anónimo dijo...

No importa lo que sea la mina... cada uno goza como mas le gusta.
Pero lo cierto es que no transmite nada... NADA.
En su cara se lee la histeria y la vida despelotada que lleva. A que hombre calienta eso.

Yo busco una novia pero que sienta!! que transmita sinceridad sin tanto rollo, que ame los bichos la vida, que valore la salud, que sea audaz, que haga deporte, que se cuide etc. Esta mina se autodestruye dia a dia... por que sera?

***Eduardo***

Vico dijo...

lo peor de todo es que es conciente de eso...va a terminar mal nazarena,no es de forra que lo digo pero me parece que hay muchos que opinaran como yo...

la frontera dijo...

Gracias Vico, debe haber sido Intrusos, y creo que Naza es una firme candidata a la terapeuta de su amiga Vivi, la gran Vivian Loew; ahí cartón lleno!

Vico dijo...

de nada la frontera,y si se juntan las tres lo que faltava jajaja