domingo, 9 de diciembre de 2007

ENIGMATICO HISTORICO

La relación de ellos fue reflejada como la historia de "My fair lady" (Mi bella dama) donde un intelectual profesor decide tomar una apuesta y transformar a una vendedore de flores de clase baja en una dama de la alta sociedad londinense. Pero no fue tan así, ni él era tan intelectual ni ella era tan pobre ni tan bruta.
Pasa que él se movía en las altas esferas de la política y ella venía del dudoso mundo de la farandula y allí ocupaba el rol de "chica sexy". Pero se conocieron y se enamoraron. Y él, con el matrimonio, la introdujo en las altos círculos del poder. Pareja y familia modelo, ella decidió abandonar su carrera por sus hijos y su marido. Y él ascendía y ascendía en su carrera. Finalmente tuvo un alto y delicadísimo cargo que de alguna manera tiene que ver con saber y conocer de la vida de los otros. Información que es super valiosa porque se pueden prevenir atentados y delitos pero que también puede servir para "apretar" a algún poderoso amenazandolo con develar sus mas oscuros secretos. A esta altura de su carrera el alcohol y la cocaína y los delirios de poder ya hacían estragos, pero ella mantenía las apariencias en Caras y Gente mostrando su mansión y su familia soñadas.
El divorcio de ellos fue abrupto, nadie lo esperaba. Y hay razón , la amenaza era clara: si él no dejaba su puesto se harían públicas las fotos. Pero quienes prepararon el apriete fueron hábiles, antes de mostrarle a él las fotos se las mostraron a su esposa.
Ella recurrió a un abogado y en pocos días decidieron que lo mejor era desvincularse del escándalo nacional que se venía. Y las cosas se supieron en ese orden primero separación y luego la renuncia al cargo.
Ella dio una nota admitiendo la separación y dejó deslizar "Solo quiero resguardar a mis hijos del escándalo". Ella intentó pero nunca pudo retomar su carrera con el mismo éxito de antes, él se refugió en el interior del país y ya casi nadie habla de él.
Qué contenían las fotos ? Una orgía del caballero donde abundaba la cocaína y los travestis.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tata y Adriana ?
María

Anónimo dijo...

HOY NO VOY A ESTAR, ME VOY A COMER UN ASADO Y A LA PILETA. LES DEJO BESOS A TODOS EN ESPECIAL A GUSSSS Y A MATUUU!!!!! ^^^^^^^^ LEI ^^^^^^^^

Anónimo dijo...

EL TATA YOFRE Y LA BRODSKY!!!
MIR

Anónimo dijo...

Es tal cual lo de Tata.Pero hay otro datito más que circula.Parece que cuando se muda,se olvidó de encintar la caja donde se llevaba sus "juguetitos" y sin querer uno de la mudanza se le abre o cae la caja y se encuentra con toda una verdulería.La cerró y la cargó al camión de la mudanza con las otras cosas del "Tata".

Anónimo dijo...

Ahhh,me olvidé!! es muy amigo de Guille Cherasny(personaje bizarro si los hay!!)están siempre en el Florida Garden o en el Patio Bullrich.Dime con quien andas y te diré quién eres...

Medea dijo...

que lindo amanecer...buen chisme, besitos voy a broncear este cuerpo..

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Ya sabiendo que son el Tata y la behota, ayundenme a recordar, Uno de los motivos del "divorcio" tambien no fueron "escuchas" y anecdotas de la Samantha (del caso Coppola), donde el Tatita aparecia como cliente fijo, y que "le gustaba que Samy use juguetitos en sus encuentros"???, o era Jacobo alias chizito, quien comento eso del Tatita????

Vico dijo...

MIRA VOS! No sabiaaaaa posta
jajaja vivo en un termo

Anónimo dijo...

Que repulsió me da Cherasny!!! suerte que ninguno votó a la cosa esa en las elecciones... da lastima el señor ese jajaja... yo no sé como experimentos como esa persona pueden seguir caminando por las calles tan impunemente :P
Saludos a Leiii!!! :D
Cuidadote con el sol Medea! :D

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Hay algo que no me cierra. Después de la SIDE el Tata pasó a ser embajador en Panamá. Tengo entendido que cuando vivía en Panamá seguía casado con la Brodsky.
O sea que no fué primero la separación y después la renuncia a la SIDE.

Jane dijo...

Pero y cuando la conoció se reía de ella por lo del SHampagne, recuerdan?

Romanceteca dijo...

Efectivamente se trata del Tata Yofre y la brodsky

Primero fue embajador y luego ocupo el piesto en la side

Anónimo dijo...

Perdoname que insista, pero no quiero dejar pasar una información errónea.
Estuve averiguando para cerciorarme y estas son las fechas correctas:

"...En 1989, Menem designó al frente de la Side a Juan Bautista Yofre..."
http://www.seprin.com/menu/notas3225.htm

"...Juan Bautista Yofre, quien se desempeñó como Embajador en
la República de Panamá desde el mes de junio de 1.990, y hasta febrero de 1.992..."
http://www.losandes.com.ar/2001/0713/117.txt

Carlos ly dijo...

cuando menen gana hace jefe de la side a yofre en ese interin se suicida el ministro roig y al poco tiempo lo sacan al tata segun decian las revistas por inepto drogas fiestas luego lo hacen embjador en panama donde se supo q el señor vivia de fiesta en fiesta salieron fotos y por presiones de entonces lo sacaron pero lo importante es q el tata de periodista abominaba a menem pero cuando gano se vendio y se aseguro su porvernir en el pais ahora y antes hay muchos ejemplos