lunes, 17 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Mimi manda el siguiente mensaje
"Sabes Loki, yo no puede creer q valeria linch SE CASE con ese tipo. se puede ser tan boluda??? Obvio que el tipo le propuso casamiento, él es un ratón-ratón.
Aunque cuando la miro...comprendo que se case con la esperanza de no perder al único macho que encontró.Está arruinada pobre mina. "
Lokilla: Tengo la misma impresión que vos respecto al tipo. Hago buena letra, de ser nadie paso a ser alguien en la farandula y después hago mi negocio.
Te cuento que ella anda contando orgullosa por todos lados que él se ofreció a firmar un acuerdo pre-nupcial renunciando a todos los bienes. Mujeres argentinas!! A ver si se avivan , esos acuerdos no tienen validez en nuestro país!!
Y bueno si ella quiere y puede comprarse un marido... con tal de que no se esté comprando un problema ...
* Matias pregunta :para qué equipo juega Tomás Dente?
Lokilla: Si estoy cerca de Tomás cuido muy bien de mi bolsito de cosméticos por miedo a que me lo robe.
Besos Matias! Me haces reír con muchas ganas!
* Silvia se disculpa por el embrollo que pudo haber causado ( que causó) su mensaje en el post de la muerte de Sueiro y subsecuente ataque de ira del Peon.
Lokilla: Sabes cual fue el error Silvia? A vos te indignó lo que escribió el Peon y te tendrías que haber expresado tu enojo o indignación el el blog de él y entrar en debate con él. Yo quedé muy sorprendida porque yo sólo había publicado un artículo bastante neutro dando detalles de la situación y luego me encuentro acusada de liderar una banda de no se qué ( ustedes) para vituperar a otro blog.... una situación traída de los pelos para mí. Y si al Peón le sirve, le cuento que leo su página y que coincido en parte de lo que dijo de Sueiro. Yo también estoy harta de que la gente confunda a un periodista -escritor que escribió comercialmente sobre la espiritualidad con un santo encarnado en un hombre. Silvia , es muy valiente de tu parte pedir disculpas, sos muy bienvenida a mi blog.
* Jane Maple pide ayuda en lo siguiente: quiere suscribirse a todas las entradas del blog y no puede. Cómo hago?
Lokilla: Haber algún cerebro superdotado si ayudan a Jane. Lo siento Jane pero has dado con una persona que se mueve intuitivamente con todo lo que se computadoras. Vamos a encontrar a alguien que te ayude.

* Para Mary, María Eugenia es muy "enamoradiza" pero una de sus "amigas" con quien mantiene una relación relativamente continua es otra modelo-actriz-vedette-bailarina -conductora rubia, pero mas joven que ella. Si sos Tv adicta habrás visto hace un tiempo que está última le hizo una entrevista en la cama al estilo Madonna. (A la cama con Madonna). La rubiecita da super heterosexual.
* Para Maika que pregunta por el futuro laboral de nancy Duplá.
Lokilla: Va a protagonizar un unitario de Polka , "Socias" con Andrea Pietra y Mercedes Moran.
* Para Cepita de Manzana . Recibí lo que mandaste. Estoy luchando para subirlo. Thanks a lot !!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la rubia con la que mantiene una relacion maria eugenia (r)es Jesica Cirio?

Anónimo dijo...

Coherencia: Tomás Dente se la mastica

Anónimo dijo...

Y me meto en un tema que por ahi no me corresponde, pero mi versión es totalmente diferente.
Silvia no se enojó con el Peón, sino con "Facu".
El Peón se molestó porque nadie saltó a defenderlo y acusó de hipócritas a los comentaristas de este blog por mandar saludos a la familia de Sueiro (lo más gracioso es que los saludos los mandó La Mascarada, a quien el mismo Peón propuso públicamente como la coconductora del espacio radial que quería tener)
Después afirmó que este blog era aburridísimo, y desde su espacio atacó a Megafarándula.
Insisto con lo que afirmé el 14/12: El Peón tiene derecho a decir en su espacio (y agrego, también acá) lo que le plazca, y quienes piensen distinto, pueden expresarlo. Ahora, si para defender su postura o su derecho a decir lo que se le canta, tiene que defenestrar a este blog, o a quienes piensan distinto, se equivoca feo.
Julia (grande, Julia!) le contestó en su propio blog: "hay un solo participante que te ataca en forma directa, el resto intercambia opiniones cruzadas entre ellos" (...) "Personalmente no me pareció que te hubieran atacado".
Valoro que Silvia pida disculpas, pero no hizo nada para que el Peón se enoje. Todo esto es una payasada del ex productor de Viale, especialista en quilombos, para crear uno más.

Anónimo dijo...

Así que tengo un usurpador de nombre? otro Matias? que mal :P... jajaja
Y para Jane, Creo que tenes que tener una cuenta de Blog abierta (iniciar sesion) e ir a la parte de abajo de todo de la pagina principal de Megafarandula donde dice "Suscribirse a: Entradas (Atom)"; no sé sinceramente si va a funcionar por que yo no tengo (posteo como anonimo) pero con probar...

Saludos
Matias

CANDE dijo...

SEGUN CUENTAN LA TINTURA QUE CONTRATO A DUPLAA ESTA MUY ARREPENTIDA YA QUE SUS VENTAS BAJARON MUCHISIMO (CABIA ALGUNA DUDA? NO SE DIERON CUENTA QUE LAS MUJERES NO LA SOPORTAMOS, NO POR ECHARRI SINO POR SOBERBIA! NO MIRO LOS PRODUCTOS DONDE ACTUA ELLA)

Anónimo dijo...

loki, gracias por responderme, me caes muy bien mujer. si valeria cuenta lo del contrato pre-nupcial esta mas gagá de lo q pensé.soy abogada (aunque no hace falta serlo) cualquiera sabe q en nuestro país son inválidos...espero q la compra marital no le cueste demasiado, ni en dinero (que de últimas no es tan importante) sino que sufra, está loca con el tipito. besosss. Mimí

Vico dijo...

si es la cirio dicen que hace 3 años q eran amantes...loki me podes responder en el proximo correo de lectores que hay de cierto que Laura Esquivel y Brenda Asnicar mantenian una pesima relacion en la vida real?

Anónimo dijo...

si es la cirio, y le otro dia en fuera de foco, pamela david la entrevisto, mientras se masajeaban el culo y la david le preg con qe mujer se acostaria u algo asi y la petizita culono dijo q se encamaria con la rito.

Anónimo dijo...

Si chicas Tomas se la come muy bien

Anónimo dijo...

Lanariiiiiiiii !!!!. Aguirre Lanariiiiiiiiiiii !!!!!......... Donde está???????????

Anónimo dijo...

PREGUNTONA NO LLAMES MAS AL ESPIRITU DEL SOFOVICHO

Anónimo dijo...

Gracias Loki por preguntar y Matías por responder. Voy a probar.

Romanceteca dijo...

Veo que están con todas las antenitas alertas ...