viernes, 14 de diciembre de 2007

CONFESIONES VERDADERAS

* "Si no fuera por las extensiones ... me quedan cuatro pelos locos " , confesión de Claudia Fernandez. A lo que sumó : "Si, yo compro en la Salada y en Once."

* En la fiesta post-Patinando, sentados en una mesita en Ink charloteaban Marcelo Tinelli, Paula Robles, Marixa Bali y otros personajes. Tinelli comenta "Si Marixa abre la boca y dice tres palabras a mí me prenden fuego vivo".
Yo les puedo asegurar que un plus de 15.000 razones para no abrir la boca + trabajo en el futuro en Ideas del Sur.

18 comentarios:

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Grossa la Fernandez, gato y todo pero por lo menos va al frente, revento a "Dorys, voy al partido de polo con la LV cap, Velez", siendo honesta y diciendo sin perturbarse donde compra, la cara de la yarara colorada cuando le dijo "que tiene de malo comprar en la salada???" era impagable, jajajaja.
Y con respecto a lo otro, que sera lo tan grave que oculta marcelito para que quieran prenderle fuego vivo, sera que no quiere que nos enteremos, que va a la misma peluqueria que la Ubfal y que el peluquero le hace descuento a los dos por las extensiones que usan??? Abrazos y besos a todos, K.

Anónimo dijo...

otra vez olvidas decir que levantaste todo de los profesionales. con intrusos nunca te olvidas de decirlo.

Anónimo dijo...

lokilla plis! deci que oculta tinelli!

Unknown dijo...

"El productor" es a Canosa, lo que Aguirre Lanari es a Sofovich, pero sin contenido.

Anónimo dijo...

Tinelli lo q no kiere q nos enteremos es q la eliminacion d Marixa Balli estuvo arreglada, seguramente, como todo el mundo sospecho en su momento. Le habran pagado y hecho cumplir el sueño p/ q la mina no hable.

Anónimo dijo...

Hoy cuando la escuche decir a claudia q si entra a nadando por un sueño le arruinaria los cuatros pelos locos que tiene, me sorprendi por tanta honestidad!!!. BIEN por claudia!

Anónimo dijo...

jajaja mori con lo que dijo Claudia Fernandez!

La unica que blanqueo que compra ahi, las otras van a hacer gato a Miami y dicen que van de compras..

Juaz! Aguante la uruguaya!

Vico dijo...

alto gato...pero al menos se sincero,es obvio que lo de balli estuo arreglado aparte dijo que justo iva grabado ese programa hoy en los profesionales y dijo que no los iva a votar nadie....

Anónimo dijo...

cuando se van a terminar las andanzas de don gato tinelli y su pandilla de gatienzos de cuarta?

si el año que viene va a seguir aburriendo con lo mismo,ojala que el rating baje hasta el nucleo central de la Tierra.

me harte de prender la tele y ver todos los programas satelites hablando siempre de lo mismo y siempre las mismas caras y los mismos quilombos inventados para la gilada.

esta de mas decir que no miro los programas de tinelli actuales, pero si miraba videomatch y me reia muchisimo con toda la troupe de antes.

pero ahora es realmente lamentable lo que hace, por eso hace mucho tiempo que ya deje de mirarlo.

Anónimo dijo...

x lo menos no se hace la estrella jaja...como nazarena q dice q compra vestidos de sarkany y carteras victoria secret

Unknown dijo...

Me cae bien Claudia Fernández y no importa si es gato, acaso las otras no???
Por lo menos parece sincera.

Romanceteca dijo...

Te cuento El Productor, hay otro lector que me acusa de citar soempre a Los profesionales y nunca a Intrusoso. Juntense los dos y se ponen de acuerdo para cagarme a pedos una sola vez.

Anónimo dijo...

A A INTRUSOS LO NOMBROOOOO YOO SON LOS MEJORESSSS!!!!!

Anónimo dijo...

gracias loki por responder. es mi opinion que tiras mas para intrusos. me gustaria que pongas los creditos cuando sacas info de los profesionales

Anónimo dijo...

jajajaaj me morí si es cierto que Grazarena dice que compra carteras Victoria secret, si anonima no se equivocó, porque que yo sepa Victoria secret se dedica a la muy fina lencería femenina, (he estado en algunos locales), a menos que haya lanzado una exclusiva linea de marroquinería exclusividad para Graza!!!jajaj. La he visto con un gorrito Louis Vuitton, eso sí,pero seguro que la acompaño a Claudia a La salada y allí lo compró jajaja, perdón estoy tentada

Anónimo dijo...

no hay de que preocuparse, la Salada y Once estan llenas de bolitas pero tambien de DIVAS, yo fui un par de veces y vi algunas.

***Eduardo***

Anónimo dijo...

intrusos son los mejores pero cuando conduce ventura, algo pasa.
No es lo mismo x que ahi uno hace el prog. y el otro (Ventu) saca ases de la manga a granel.
Cuando falta jorge esta claro que un programa no se hace solo con buenas cartas. Igual va como pìña!! Adelante!!

No importa donde compres ropa, esta se transforma en tu cuerpo...
Aaaah las mate!!

Naza por mas que te compres un Gucci te va a quedar igual que el de la Salda.

Divas, ponganse algo de la salada y les va a sentar como un Armanni

***Eduardo***

Vico dijo...

es verdad Eduardo! como diria el dicho,aunque la mona se vista de SEDA mona queda...jajaj x nazarena lo digo
Y bueno,Susana por mas de que se ponga algo de la salada le va a sentar como a una diva OBVIAMENTE,como lo que es,porque a ella no hay quien la opaque por eso es LA DIVA ARGENTINA IDISCUTIDA