martes, 11 de diciembre de 2007

CHISMES A MEDIDA

Estoy preparando un informe sobre ex- estrella infantiles de Hollywood ( cine y series de TV). Si quieren pueden dejar el nombre de aquel niño/ niña o adolescente que vieron en el cine o la TV y del que nunca mas oyeron hablar. Voy a intentar
satisfacer vuestros pedidos. Recuerden estrellas infantiles norteamericanas del cine o la tv.

43 comentarios:

Medea dijo...

Gary Coleman,
Melissa Gilbert,esa es presidenta de aaa de eeuu)creo
la mala de la flia ingals,Nelli ollson
las mellizas de la flia ingals,
la ciega hermana de Laura ingals,
La mama ingals (era grande pero no se la vio mas)
Dana Plato (HERMANA DE WILLIY CREO QUE MURIO X FALOPERA)
la mama de nelli olson?(too grande pero..)

Anónimo dijo...

los de alf

Anónimo dijo...

Quisiera saber que es de la vida del rubiecito de "Mi pobre angelito"(el que tuvo problemas con sus papas y con los toxicos)
Besitos!!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ANNY, LA CANTANTE ESTRELLA "EL SOL BRILLARA, MAÑANA..."

Medea dijo...

la chica de mork y mindy ?
boy? el nene de tarzan de los 70?
ese mismo tarzan..guapo y rubio que veiamos de chicos?
chita cumplio 71 años esta divina esa la se.

Anónimo dijo...

locales:

gamuza!!!!!!!!!


usa:


principales actores de beverly hills 90210

Anónimo dijo...

Quien era Dana Plato, ni idea!
Elizabeth

Anónimo dijo...

hace poco vi a "Nelly Olson" en la actualidad (una vieja chota)

Medea dijo...

la de blanco y negro era la plato

LALA dijo...

QUE ES DE LA VIDA DE LANCHITA VICIO? VIVE?

LALA dijo...

UPS, PERDON NO ME PRESENTE, SIEMPRE LEO ESTE MARAVILLOSO ESPACIO, PERO HOY ME ANIME A PARTICIPAR, LEO SIEMPRE LOS CHISMES Y COMENTARIOS Y DEBO DECIRLES QUE ME RIO TODO EL TIEMPO.

BESOS A TODOS!!
DESDE ACA...

Medea dijo...

desde aca

bienvenido...

Anónimo dijo...

Gracias Medea por la bienvenida!!! leo tus comentarios y se que sos una de las integrantes con mas actividad en el foro, me complace leerte!!

PD: SOY UNA CHICA(por lo de bienvenido! jeje)

Medea dijo...

desde aca

firma con un nombre pa tener identidad nomas..jejeje
y si estoy medio al pedo y siempre estoy aca..besos señorita xx

LALA dijo...

Me gusto señorita x!!

Anónimo dijo...

el chico protagonista de la pelicula the cli8ent o el cliente en español???que es de su vida???xq el otro dia vi la peli y ni idea de algun nuevo trabajo de el

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver,pero como estamos en temas Retro,el domingo en el Teatro Opera estuve viendo a Fred Bongusto,está final pobre,se olvidaba la letra de las canciones,no entonó una vez,arrastraba los pies.Nunca vi cantar a alguien en ese estado.La gente pedía que le devuelvan la plata al salir.En minuto uno hay un informe y es tal cual lo que viví.Por si alguno le gusta ese tipo de música,que se quede con el recuerdo,porque lo que hicieron el representante y los ampresarios de aca al traerlo en ese estado es casi criminal.

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO SOS LANARI!!!!!!
CANDE

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO SOS LANARI!!!!!!
CANDE

Medea dijo...

Lanari
a mi me intereso tu comentario
que pena..ver ese deterioro y hacerlo publico quizas necesitaba unos $$. pero como suelo decir lo 1 es la dignidad y los empresarios y representantes son unos hdp.
que pena no lo vi con mirtha vos lo viste??

Anónimo dijo...

apoyo la mocion de los alf y del "humano?" que aparecia difrazado cuando caminaba y/o corria. siempre me dio inriga y un poco de impresion.

santi

Anónimo dijo...

Para Medea:no lo vi con Mirtha,pero me comentaron después que se lo veía raro.Pero lo del teatro fue de terror.Se notaba que estaba perdido.Con respecto a los representantes y los empresarios de aca 100% de acuerdo con vos.
Para Cande:Si me llamás aburrido porque fui a ver a Bongusto,lo acepto es tu opinión.Quizás no lo conozcas,pero fue un grande de la canción italiana,cantó con los más grandes.Hace 4 años hizo un especial de la RAI para año nuevo,excelente.Que ahora no esté bien es otro tema.Particularmente me gusta ver lo más que puedo,pasando por todos los estilos.Subestimar lo que no se conoce o catalogar de aburrido lo que se editó en el año es muy primario.Con todo respeto te lo digo.

Anónimo dijo...

Lamento lo que te parezca Lanari pero soy sincera lo bueno a veces resulta aburrido sorry!!
Cande

Unknown dijo...

Fred Bongusto creo que tiene alrededor de 73 años, no debieron traerlo para que cante, sí tal vez para algún tipo de homenaje. Lo que pasa es que en casos como este siempre se especula con la nostalgia de la gente.

Anónimo dijo...

con todop respeto tambien te lo digo. Cande

Anónimo dijo...

Yo lo ví con Mirtha y ya se adivinaba lo que iba a pasar en el recital. Necesitaba un traductor italiano-castellano (!!) y se perdía en las respuestas....una lástima !!........ahhh, saludos a todos, los leo siempre, pero ahora tuve un ratito y pude escribir algo, soy Fabián.

Anónimo dijo...

Loki: en tu informe no olvides a River Phoenix fué uno de los mejores talentos infantiles, luego lo fué en su adolescencia y hubiera seguido siendo un gran actor si no hubiera muerto el 31 de Octubre de 1993 siendo aún muy joven!!, una peli que recomiendo cuando aún era niño "Cuenta conmigo" bellisima para quien no la vió, nos conecta con lo mejor de la infancia, los miedos y el valor incalculable de la amistad. Uy me puse re seria!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! les cuento que Dana Plato era la chica de Blanco y Negro y como no pudo soportar el desempleo despues de la serie cayo en drogas y alcohol, estuvo presa por robo y termino suicidandose.
Los leo siempre, saludos para todos.
Fantas.

missjane dijo...

No son de hollywood, pero los agrego. Mark Lester y Jack Wild, que fueron protagonistas de Oliver Twist, Melody y otras.
Mark, muy sabiamente dejó la actuación y se recibió de osteópata. Hoy se dedica a eso, tiene una vida tranquila con su familia y sigue igual de buenmozo. Jack, después de luchar con varias adicciones, murió el año pasado de cáncer de boca .
Daba pena ver lo deteriorado que estaba al final.

missjane dijo...

Sobre la chica que trabajaba en Alf, sé que se casó cuando la serie terminó con alguien que trabajaba detrás de cámaras en el programa, y en eso estaba por lo menos hasta hace un par de años que la nombraron en tv.

Unknown dijo...

Hola les hice un collage con fotos para que vean como estan hoy algunas de las personas que ustedes piden.
vayan a esta direccion y la veran. pueden aumentar la pagina.
copien bien la direccion.

http://img88.imageshack.us/img88
/3852/comoestanhoyza0.gif

Unknown dijo...

por favor diganme si se ve la pagina

http://img88.imageshack.us/img88/
3852/comoestanhoyza0.gif

Anónimo dijo...

Luchus:
Si no fuera por las cirugías, muchos de esos estarían aún peor

Mortal la foto de Gary Coleman con la tetona posándole los melones en la nuca (mantengamos la fineza descriptiva)

Anónimo dijo...

Aca puse mas fotos de la gente de blanco y negro hoy. Y una foto de dana antes de morir cuando se junto con los chicos.

http://img146.imageshack.us/
img146/4628/blancoynegrohoyzz4.gif


Tambien para los mas nostalgiosos si se acuerdan de VERANO AZUL, la miniserie española, puse las fotos de los chicos hoy. Bea y Desi estan trabajando de enfermeras, Chanquete murió. En el pueblo de Naher donde la filmaron en España, las calles tienen sus nombres.


http://img217.imageshack.us/
img217/9306/veranoazulhoyfx4.gif

Anónimo dijo...

Que fue de Tato Cifuentes, el de somos los tatines, queremos cantar... me emocione....

Unknown dijo...

Te comento que Tatin se fue de la Argentina y no volvio mas. Esta en Chile y actua con su muñeco en revistas pero dice cosas subidas de tono, no es mas el muñeco infantil que conocimos. Tato Cifuentes tiene mas de 80 años.

Anónimo dijo...

SE QUE NO SON DE HOLLYWOOD PERO ME GUSTARIA SABER SOBRE LA VIDA DE CARRUSEL DE NIÑOS , INFANTIL MEXICANO CREO

Anónimo dijo...

Gracias Luchus, descubriste mi edad

Unknown dijo...

anonima no te preocupes yo tambien lo conoci de chico, tambien conoci al batman de adam west y al acertijo cuando vinieron a la argentina. jejej.
Para la que vio Carrousel la version de jacinta pichimahuida mexicana y hubo miles mas aca podes ver como estan ahora, te moris!!!!jejejejej.


http://www.youtube.com/
watch?v=-s2Tzpup5oE

Anónimo dijo...

De Andrea Elson, se que después de casarse con un asistente de ALF, tuvo una hija en 1997 y sigue retirada de la actuación hasta ahora. Vive en Los Angeles y ya lleva muchísimos años de matrimonio.
¨Para missjane: Yo también vi Melody y sabía algo de los actores. Te agrego que la chica que hacía de Melody, Tracy Hyde, tambien se retiró de la actuación y está felizmente casada.
Con respecto a Dana Plato, la historia es muy distinta. Tuvo un hijo, del cual se alejaba y reencontraba permanentemente. Sus problemas con las drogas y el alcohol la llevaron a una vida triste que terminó cuando la encontraron muerta en el trailer de su novio.

missjane dijo...

Heavenly, sí, gracias, lo sabía.
Hicieron un programa de reencuentro en el que Mark Lester iba a su casa y ella estaba con su hija. Creo que está en you tube, así como un montón de escenas de Melody. Saludos