lunes, 3 de diciembre de 2007

AL RING!!

Insolitamente , en medio del Bailando x un Sueño Internacional se proyectó un video de Jorge Rial , desafiando abiertamente al bailarin mexicano Latin Lover y al conductor del programa, Adal Ramones.

" Luego de la polémica generada por el juez argentino Jorge Lafauci, al hablar mal de los mexicanos, su compatriota Jorge Rial encendió un nuevo enfrentamiento en el Primer Campeonato de Baile al criticar la labor del luchador Latin Lover y retarlo a un duelo.
“Vi la última gala, creo que me equivoqué, me quedé corto. Bailás peor, no coinciden tus dos piernas al bailar”, dijo Rial, en directo desde Argentina, durante la transmisión del programa.
Luego de esas criticas, que fueron reproducidas por el programa Hoy, Rial retó tanto a Adal Ramones como a Latin Lover a un duelo, aunque no especificó de qué tipo.
“Le voy a pedir a producción que no le den boleto de avión para venir a México, yo se lo pago. Quiere golpes, aquí está Latin”, respondió Adal ante el reto de Rial de enfrentarlos en el lugar que quisieran, pues incluso se ofreció a viajar hasta la ciudad de México.
Por su parte, Latin Lover aseguró que le dará mucho gusto enfrentar al periodista argentino, quien conduce el programa Intrusos en el espectáculo, aunque le advirtió que tendrá que ensayar muchas horas al día si quiere superarlo.
“Sin duda alguna este tipo quiere hacer famoso, aquí en México no lo conocemos. Yo no quiero hablar mal de él porque realmente no lo conozco. Yo ensayo 10 o 12 horas al día, si para ti no es suficiente entonces déjame decirte que tienes que ensayar más de eso para que nos puedas ganar. Por lo pronto ensaya muchísimo y sigue ganándote la vida como tú lo sabes hacer: hablando mal de la gente”, respondió Latin Lover."
(Diario, El Universal , Mexico)

Luego de la proyeccion del video, el conductor Adal Ramones, afirmó que él mismo, de su propio bolsillo, pagaría el pasaje de Jorge a Mexico, para aceptar el desafío.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Che la verdad que estos Mejicanos cansan!!! para que pasan los videos de lo que dicen de ellos? hablamos mal de todo el mundo y esa es la realidad!! es más, ellos tambien hablan mal de todo el mundo tambien y nadie los anda pasando por otros paises...
Pero ya cansan, y lo que dijo el "Latin" de Rial, sin defenderlo a Jorge, pero podriamos decir lo mismo de él, un tipo que salió de la nada, no hace nada, tiene culo de Fiat 600 y nada... es la nada misma!
Dejensé de joder Mejicanos y comprensé una vida, queriendo imitar a Estados Unidos en todo y despues se ofenden por que dicen que son feos :S...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Matias;
yo voy un poco mas alla que vos en tu comentario.
A la hora en que pasaron ese video, Jorge Rial estaba conduciendo la final de GH5. En el programa final Jorge agradecio a la produccion y a todos los que lo bancaron y dijo que si GH sigue, el sigue tambien. Pero... teniendo en cuenta que en Argentina la franquicia del Formato de Bailando la tiene Tinelli, y que el bailando internacional tiene que ver indirectamente con Tinelli... la aparicion de Rial en ese video (que obviamente fue "en joda y preparado" no como la cama que le hizo De Brit a Lafauci) no será que Jorge esta abriendo el paraguas a futuro, para largar a Telefe, que esta vez con GH no tuvo rating y pasarse al 13 con Marcelo que la levanta en pala y aplasta con el rating?

pregunto nomas

Medea dijo...

el _piru

Me cabe tu opinion...muy sensata para mi ¡

Anónimo dijo...

Jorge se ha autoproclamado mercenario y se merece mis respetos por eso, el dice que se vende y no se da baños de pureza como otros u otras que pululan por ahí. el_ piru sospecho que no anda nada errado. Además me cago de risa cuando veo el programa Hoy, por el canal de las estrellas de lunes a viernes a las 12 mediodía, los conductoes se engranan con Jorge y no tienen ni idea que este otro bardea para eso y lo está logrando con creces.-
Saludos.-
María de Córdoba

Anónimo dijo...

GRANDE RIAL.
SIEMPRE GENERANDO,PARA TENER RATING Y QUE HABLEN DE VOS Y DEL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

AYER DESP DE VER LA FINAL DE GH5, HACIENDO ZAPPING ENCONTRÉ BAILANDO INTERNACIONAL...POR DIOS, MENOS MAL Q YA TERMINABA, ES UN BODRIO Y NI ELLOS SE ENTIENDEN LO Q HACEN, EL CONDUCTOR ES MALÍSIMO!!!! Y YO ME QUEJO DE TINELLI.
POBRE LAURA FIDALGO Y MAXI D'IORIO DONDE SE FUEON A METER??? POR SUERTE ESTAN 2º EN LA TABLA GENERAL! HAY Q APOYARLOS...

PG

Anónimo dijo...

Como son las cosas no? Si Rial dice algo para figurar, es un genio. Si Canosa dice algo para figurar, una cucaracha. Después dicen que el machismo terminó.

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE RIAL Y LA CUCARACHA ES QUE:
JORGE SE GENERA SUS PROPIOS SHOW.
LA CUCARACHA COLORADA,NO GENERA NADA
PARA FIGURAR SE CUELGA DE LA POR... DE RIAL.
ESO NO ES SER MACHISTA ES SER REALISTA.
UNO GENERA .LA CUCA SE CUELGA.
VE LA LUZ Y ENTRA.
ENVIDIOSA.
NUNCA UNA IDEA NO?.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Hay otra teoria dando vuelta, que el Segundo Campeonato mundial de baile, (el primero es el de mexico, el de ahora) se haria aqui, en Argentina, organizado por Ideas del Sur, y si todo viene asi, me estoy imaginando a que programa van a ir, ganadores, perdedores y anexas a contar sus experiencias, el que es casi seguro que viene, campeonato internacional o no, es el Latin Lover, y si viene, me juego mi herencia (unos platos, una botella de whisky importado vacio y unas copas que eran de mi abuelita),que va a ir a intrusos, va a ser tapa y pagina central de paparazzi, en bolas, y conociendonos a los argentinos, si sale asi la revista, va a batir records, eso sin contar que Gera, seguramente, lo convocara para una de sus operas primas, exitosas, en calle corrientes, para serles sinceros y decirles la verdad, hay que admitir algo, de vez en cuando suelo ver el canal mexicano, y el tipo puede ser feo o puede ser lindo, puede ser un costal de papas o una heladera, y tener el culo como un fiat 600 o como una trafic, eso depende del criterio de cada uno, pero lo importante es que el tipo es educadito y siempre se lo ve como "buena persona", a diferencia de muuuuchhhaaa gente "linda" de nuestra farandula.

Anónimo dijo...

Rial no es un genio, es un mercenario como él se llama!! y ya saben que hacen tales, o sea lo que venga por plata!!, no se andan con pruritos con nada, si alguien le cree a Rial cuando se conmueve con GH, es su problema!! a mi no me vende nada, en todo caso me cago de risa cuando lo veo haciendose el preocupado por algunos temas, e ironisando con otros.
Pero Canosa no es mejor,y es peor!! porque es más imperdonable una mujer sin ética o sin pruritos, Porque defiendo el genero lo digo, no por machista justamente

Romanceteca dijo...

La verdad que los kilombetes argentinos le ponen pimienta al bailanado Internacional
Hoy Jorge dijo que iba a Mexico si:
a/ le pagaban un cache
b/ le daban pasaje en primera
c/ le daban hospedaje en un hotel 5 estrellas de DF
Quiere llevar a Flor de la V como compañera de baile y a Marcelo Polino como coach.
"Entre los tres destruimos Televisa en 5 minutos" amenazó el conductor.
Ventura ya está pensando en Latin Lover como tapa de Papparazzi.

Anónimo dijo...

esto es facil.. osea.. rial el año q viene se va con tinelli de jurado en el bailando y q casualidad va al bailando "latin lover" --> quilombo en el programa de marce..

y de paso a ellos se le arma quilombo y hoy haciendo huevo a la mañana vi "televisa" x la tele y estan todos los programas hablando de rial y de lo q le dijo a "latin" jaja como le dicen ellos

Anónimo dijo...

una cosa q me olvideja .. es obvio q rial y telefe terminaron lo q los unia pq hoy LPDS pasaron la nota a solas con susana gimenez el viernes cuando terminaba .. cosa q en todo este año ni podían pasar ni a palos

y otra cosa nada q ver.. pq tu blog es http://megafarundula.blogspot.com/
farUndula .. con U ??? esta bien asi o es megafarAndula?????

Gustavomdq dijo...

Y HOY POR LA MAÑANA TAMBIEN PASARON EN EL PROGRAMA DE CARMEN UNA NOTA CON SUSANA

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!---LEILA----

Anónimo dijo...

Piru, tenes razón che... ahora, como decis, será que como Jorge esta por ir al bailando del año que viene-el latin viene para el año que viene= esto es obvio una camara o una "participación" para poner las cosas más picantes en el programa ese quizas...
Lo que espero es que ni al bolud* de Rial ni al bolud* del Latin se les vaya la mano y se den cuenta que es UN PROGRAMA, por que despues la paga la gente en la calle, los Mejicanos que viven acá y los Argentinos que viven allá!
Y retiro lo dicho... El Latin tiene el traste como la trompa de una Renault Kangoo!!!

Saludos
Matias

PD:Grande Piru!! uno que aporta y no bardea! (palo para los anonimos que ultimamente estan a full!)

Anónimo dijo...

CHE QUE LARGOS LOS COMENTARIOS , NO PUEDO ASI ME VOY!1 ACHIQUEN UN POCO AMORESSS!!---LEI---

colo dijo...

AGUANTE JORGE RIAL!!!!
NO TE BANCO CANOSA!!!

Anónimo dijo...

soy cualquiera

Anónimo dijo...

SI JORGE RIAL D ARRIBA MEJOR TE VASSSS!!! ----LEI----

Gustavomdq dijo...

LEI:ESTAS EXPULSANDO A RIAL?JAJA¡¡¡

Anónimo dijo...

AL TRUCHO SIIIII !!!!JAJAJA ----LEI----