jueves, 1 de noviembre de 2007

JUEGO: ADORADORAS DEL CABEZON

Ya que la vida privada de Tinelli importa tanto aquí tienen las iniciales de cuatro posta amantes que tuvo.
No son polvitos sino relaciones con cierta perdurabilidad.
AF , IG, LS, y SZ.
Son bastante conocidas las cuatro y no van a tener dificultad en deducirlas.
Les cuento lo que tienen las cuatro en común : LA DISCRECIóN ( de SZ, no estoy tan segura), las cuatro han tenido relaciones de amantazgo antes y han probado ser cuidadosas en el resguardo del secreto.
Para complicarles el juego les paso al menos un amante de cada una de ellas:
AF fue amante ( o es ?) de MAR ( que no se diga! un señor casado!)
IG fue amante de NT (cuantas amantes tuvo este!!)
LS tuvo un polvo con LM (muchas mueren por este, yo no)
SZ estuvo con DN ( con este yo también estaría).

Hablando de Tinelli la Revista Semanario informa que el miércoles 24 de octubre, aproximadamente, 10.30. Paula Robles irrumpe con cara de poquísimos amigos en el sector de Radio del Plata buscando a su esposo Marcelo Tinelli. Ella se retira del lugar con su marido y el Cabezón regresa solo, después de dos horas. "No me rompan las pelotas", le pidió a sus colaboradores.
Parece que Doña Paula y él discutieron y hubo un pasaje de factura grosso por parte de ella.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea Frigerios quien a su vez se la vincula con Miguel angel rodriguez
Ingrid grudk que a su vez salio con Nito Artaza (creo que Cherutti tambien)
Luciana Salazar que tuvo un polvito con Luis Miguel (marcelo moria por lu)
y Sofia Zamolo que salio con David Nalbandian... (yo esta no la tenia)

Clau

Anónimo dijo...

cuando leo este tipo de cosas me pregunto, cómo es posible que lo sepamos todos ??? y ella ???

Anónimo dijo...

La mujer de Tinelli también lo sabe pero no nos olvidemos que ella era su amante cuando él aún estaba casado con Soledad, la madre de sus hijas, en la época de "Ritmo de la noche".
Además, hay muuuuuuuuuucho dinero de por medio como para callarse la tremenda boca que tiene y seguir disfrutándolo.

Anónimo dijo...

Lokilla ojos que no ven corazon que no siente

Anónimo dijo...

Todo bien, cada cual sabe porqué se hace el tonto, pero si ella se separara también seguiría recibiendo mucho dinero.
Pero me da bronca todo el discursito de Flor de la V cuando pintó a Paula como la Madre Teresa de Calcuta, mientras ella lloraba de la bronca de no haber ganado el certamen. Diciendo que todo era un juego, jeje, para conformarse ella, porque nosotros hace mucho que lo sabemos, o eso parece ser. Y Paula ganó pero todos sabemos que hubo una competencia muy desigual, si hubiera competido con bailarinas hay que ver si lo ganaba.
Al final casi todos nos quedamos llorando porque la pobre Paulita se cayó del trapecio o porque abandonó su carrera para consagrarse a sus hijos. Fue una lección de vida que nunca olvidaré.
Daniela

Anónimo dijo...

Y me faltó decir que la pintó como una persona abnegada y que nunca se queja de nada. La verdad si realmente nunca se queja de nada es una bol... Pero esto es desmentido por el relato de lo ocurrido en Radio del Plata.
Dani

Anónimo dijo...

Perdón, fue un lapsus...
Como Claudia Villafañe, Paulita no debe tener un pelo de tonta. Cuanto más tiempo aguante a MT, más dinero se repartirá en un supuesto divorcio. Y es tan buena anfitriona.
Pero lo del perfil bajo ya no me lo creo, al aparecer en un programa tan mediático y en un concurso super desleal, compitiendo con gente que está muy por debajo de su nivel y además siendo la esposa del jefe.
No está preparada para valerse por sí misma.
Dani

Romanceteca dijo...

VERONICA TU RESPUESTA ES PERFECTA!!

Tranquilos! Que Paulita tiene su alegría por otro lado.
No todo lo que los mantiene unidos es la guita. Tambien están los hijos, el poder y una cierta imagen que a Tinelli le conviene dar.
Cada pareja es un mundo aparte, me dice mi vieja.

Anónimo dijo...

Si él logra reflotarla como bailarina, aunque no sea más que dando unos pocos pasos sobre el escenario, quizá Paulita esté lista para independizarse.
La felicito por hacer la suya y no ser tan bol... como nos me muestran en TV
Carla

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUU

Lokilla, no nos dejes con la duda y contanos quién es la alegría de Paulita
Ya me decía yo, una cosa es hacerse la tonta y otra joderse...

saluditos

piru la verdadera

Anónimo dijo...

El amor está mas allá de las infidelidades, no pasa todo or el sexo y menos cuando es un matrimonio de varios años.
me parece paula esta super enamorada, sabe de sus trampas y le perdona todo. Esta bien!
Maria Lucila

Romanceteca dijo...

Paulita tiene un algo con un empresario del sur de nuestro país.

Anónimo dijo...

yo se que también estuvo con Fernanda Callejón. Creo que en la época de Costumbres Argentinas.

Anónimo dijo...

Yo no se si estoy en lo cierto pero vos que casi todo lo sabes lokilla y estas tan bien informada nos podes ayudar a solucionar.
No se si ustedes recordaran que en algún momento la Suller (que ojo!!! no es ninguna fuente de la cual confiarse pero cuando abre la boca sabe más que cualquiera) que cierto domingo en un ensayo de la noche habia visto a la mujer de Tinelli no solamente dedicada a los ensayos de baile sino a otras cosas.
Amén de esto, las personas que estaban escuchando todo le pidieron por favor que se callara lo que habia visto y no dijera nada, por la importancia de lo que estaba diciendo.
Esa misma noche salio como rata por tirante del certamen.

Mmmmm esto me huele a gato encerrado. Yo si no me creo el cuentico ese de Paulita la pobre y abnegada. Si se calla es por que le conviene como decia alguien arriba ya que bien enterada debe estar de las andanzas de su marido.

Tatiana

Anónimo dijo...

puede ser q sea bisexual y que tambien haya salido con hombres y travestis?