domingo, 11 de noviembre de 2007

ENIGMATICO DE PAPPARAZZI

Te quiero a escondidas...
El asunto es bien simple:él está casado, ella de novia. Y por eso deben amarse en secreto. No les queda otra. por algo cuando el rumor de que estaban juntos gano la calle, los dos se pusieron pálidos. Si se supera este romance! Pero ¿a quien prodria afectar? Como deciamos, a la esposa y a los hijos de él, y al novio de ella. Para que mentir? Más le preocupa las consecuencias que podria traer en su trabajo. Porque si se supiera este romance...la carrera intachable de el, aquella que supo conducir pese a las continuas criticas, quedaria manchada para siempre. Y la de ella, que modelo con paciencia un presente entre plumas, tambien. Se aman en secreto en un hotel centrico, dos veces por semana. Tras el fogoso encuentro el la despide con un beso en la mejilla, varios chau y un abrazo interminable, como si no se quisiera ir, y ella se va sin ganas. Antes se prometen un nuevo encuentro. Secreto, apasionado, prohibido....
Quiénes serán???
Yo tengo sospechas pero nada confirmado.

36 comentarios:

Unknown dijo...

PRONTO DEN DATOS ME MUERO POR SABER. VOY A SEGUIR PENSANDO.

Anónimo dijo...

seria ingrid y el cabezon

Anónimo dijo...

Para mí, la chica es Ingrid Grudke; en cuanto a él tengo mis serias dudas, pensé eb Tinelli...pero, carrera intachable??.......críticas??....de Pergolini...pero de quién más???.....

Anónimo dijo...

no sera andino?
chicho

Anónimo dijo...

ANDINO ES PUTO, Y PARA MI ES TINELLI Y INGRID! de one!

Anónimo dijo...

tinelli y carla conte

Unknown dijo...

Hay cosas que no me cierran para que sea Tinelli y Grudke. Una es que no creo que él tenga necesidad de ir a un hotel con el riesgo que eso implica y otra es que hablan de un presente de plumas y que yo sepa ella no está en ningún elenco de revista. En cuanto a la Conte, creo que no es modelo. Bahh, en realidad no sé bien que es.

Anónimo dijo...

Ella no sé quien será, pero él para mi es Tinelli, además de por los datos que da, porque dice ...Tras el fogoso encuentro el la despide con un beso en la mejilla, VARIOS CHAU y un abrazo interminable...
Chau, chau chau, chauuuu.
Besos!!!! Lokilla tu blog es el mejor!!!!
Luciana.

Anónimo dijo...

Para mi es Tinelli y Zofia zamolo.Jor

Medea dijo...

A Tinelli le pongo fichas pero a ella................Conte se cepillo a Chato asi que no es, la grudke tampoco xq plumas hoy x hoy no tiene..Zámolo mmm me hace ruido poca cosa..sera la Balli? que ya hay antecedentes?aunque tampoco me cierra tambien poca cosa...No sera Celina no?? tanto hacerce la purita con el corte de pollera?
UFA::: pìensen x dios que hoy no duermo ¡¡¡¡¡¡

Medea dijo...

aaaaaME EQUIVOQUE RUCCI ES CASADA..LA ANSIEDAD ME HACE ERRRAR...BALLI NO TIENE MACHO QUE SE SEPA,pERGOLINI ES TRI SEXUAL, NO ENCAJA ACA,ANDINO..VA A ESPARTACUS, TAMPOCO ES TINELLI PERO ELLLA ELLA ELLA .....LA PUTA MADRE..HOY ME DA ÚLCERA..VAMOS QUE MAÑANA TENGO QUE LABURAR NO VOY A CONCENTRARME ANTES DE DORMIR UN DATO PLISSS NUCHA GENTE DEPENDE DE MI...MAÑANA HARE UN DESASTRE..QUIEN ES ELLA..???????

Anónimo dijo...

es tinelli, se despide con varios chau dice

Medea dijo...

pero ella ? who is she ???????

Romanceteca dijo...

Mi intuición me dice : Tinelli
En cuanto a ELLA
A/ con Ingrid Grudke se dio esa situación
b/ Con la Zamolo tambien pero no recuerdo que tuviera novio en ese momento. En cuanto a las plumas recien se las pondrá el proximo verano
c/ Carla Conte se encamó con alguien de la producción y no recuerdo bien, pero no creo que haya estado en una revista de vedette

Medea dijo...

lokillla Conte le dio al chato

Anónimo dijo...

"Quería contarte de una nueva página en la que podés comida a un chico pobre de la Argentina con sólo hacer un click y en forma totalmente gratuita."

"La página es http://www.porloschicos.com y en ella los auspiciantes cambian unos pocos segundos de tu atención por un plato de comida para un chico que realmente lo necesita."

"Además, si la ponés como tu página de inicio, podés darle de comer a un chico cada vez que entras a internet evitando tener que escribir la dirección y asegurandote de no olvidarte."

"Acordate que cuando se trata de comida para un chico hambriento cada click cuenta y realmente hace la diferencia. Visitá la página y si te gusta la ídea contale también a tus contactos"

Medea dijo...

YA HICE EL CLICK EN LA PAGINA DE LOS CHICOS

Anónimo dijo...

Nicolás Repetto y......no sé..pero en la frase "ella se va sin ganas" hay una pista, estoy segura.

Simonne

Anónimo dijo...

Ah!, me olvidaba, llegué a la conclusión que sería Nicolás Repetto por lo publicado en cuanto a su carrera: "Porque si se supiera este romance...la carrera intachable de el, aquella que supo conducir pese a las continuas criticas, quedaria manchada para siempre", supo conducir..o sea que ahora no está conduciendo ningun programa. Por lo tanto, Tinelli no es.
Simonne

Medea dijo...

si es repeto es ella o el ?

Medea dijo...

repeto le dio a una gata de playboy..a pesar de..lo de alan faena

Anónimo dijo...

él: se despide con varios chau/ casado/carrera con varias criticas pero intachable ---> Tinelli

ella: modelo un presente de plumas Grudke no esta en la revista ahora/ Zalazar fue modelo? va a empezar la revista con Gasalla; tiene novio?? // Zamolo: es modelo y va a estar en la revista

y la Carrozzo? no se por que se me vino a la mente esa mina

Anónimo dijo...

tinelli tmb estuvo con luciana salazar

Anónimo dijo...

la pista está en lo de la biblioteca. el novio de ella (la grudke) trabaja en una biblioteca pública (no es joda).

Anónimo dijo...

Amplio: en la Revista Paparazzi dice algo así como que cuando se despiden ella se va sin ganas, como quien va a la biblioteca. Cuando lo tipearon aca omitieron ese dato parece.

Anónimo dijo...

Amplio: en la Revista Paparazzi dice algo así como que cuando se despiden ella se va sin ganas, como quien va a la biblioteca. Cuando lo tipearon aca omitieron ese dato parece.

Anónimo dijo...

entre a la pagina de los chicos entren todos que no cuesta nada

Anónimo dijo...

Y la de ella, que modelo con paciencia un presente entre plumas, tambien
Leamos con cuidado... dice que ella MODELÓ... NO QUE ELLA ES MODELO!!! QUIERO SABER QUIÉN ES!!!
Quien es la vedetona que este año se consagra??

la mamona dijo...

Sofia Zamolo y Tinelli

Unknown dijo...

Si es verdad que hablan de biblioteca tiene que ser la Grudke, ya que el novio es bibliotecario.

Anónimo dijo...

Puede ser Grudke, pero ya todos sabemos de sus "ocasionales" encuentros con Tinelli y que estuvo con Cherutti y Artaza en su momento (causante de la pelea entre ellos, no la politica, sepanlo). Asi que para mi se refiere a otra...

Anónimo dijo...

Tinelli Grudke. Este enigmàtico saliò hace rato y habìa una frase que mencionaba "biblioteca",el novio de Ingrid donde trabaja en una biblioteca!!! Ella ademàs, se puso las plumas cuando trabajo con Jorge Guinzbur. Ademàs contaron que el chisme se supo porque a Tinelli se le trabò la tarjeta para abrir la pieza del hotel 5*,y tuvo que bajar al lobby, ya que su guardaespaldas se habia ido.

Aisha

Anónimo dijo...

hacen linda pareja tinelli grudke ojala blanqueen

Anónimo dijo...

tinelli esta cómodo asi, con su familia y amantes, para que blanquear? le gustan las mujeres y se curte a quien se le antojo, que mas quiere! ingrid es la del enigmatico, sin dudas

Anónimo dijo...

me cuesta creer que una persona forrada en guita (tinelli) tenga que ir a un hotel......

Anónimo dijo...

Sepan q Tinelli es "dueño" de un penthouse en el Faena Hotel, las habitaciones de los ultimos pisos no son para huespedes sino q se vendieron para que los millonarios puedan llevar a sus chicas...y la lista es larga..
En su momento la encargada de decorarlo fue la mismisima Luciana Zalazar q era la señora del bulo en ese momento...ahora perfectamente puede ser Ingrid...pq no?