viernes, 7 de marzo de 2008

QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE


El que a hierro mata a fierrazos muere
Editorial por Luis Ventura

Si hay alguien que conoce las reglas de juego en este medio, ese soy yo. Y no es la primera vez que el cazador termina siendo el cazado. Me tocó perder y lo tengo claro. Pero hubo otras ocasiones en las que también pasó. Como además sé que habrá otras oportunidades más en las que no me tocará la mejor parte. Pero forma parte de las alternativas del juego de la televisión.
El haber metido el dedo en temas y cuestiones que dolían a intereses superiores, me puso en un lugar de tiro y de exposición que siempre tuve asumido. Y no me sorprendió por la vida que llevaba en los últimos tiempos que fuese Silvia Süller el verdugo de mi ejecución. Hubo episodios previos que me permitieron presentirlo. Tampoco me sorprendió que Viviana Canosa, que sueña desde hace muchos años conmigo, le facilitara micrófono y programa para que Süller hablara pestes de mí y de mi familia. Lo que tuve que decir de ellas, ya lo hice en pantalla y creo que frente a la enfermedad, sólo se necesita tiempo y no mucho, para que quede en evidencia a los límites que puede llegar la mente humana.
Ahora sólo quiero hablar de los fogoneros de mi ejecución televisiva. Los titiriteros de la historia. Porque no se sabe que un productor del Teatro Tabarís, donde se ofrece El champán las pone mimosas, fue el que llevó la valijita con los dólares a la casa de Canosa, para que Süller dijese lo que dijo y le dieran el guión que tan bien se estudió.
Pero si pensaron que Ventura se iba a esconder debajo de la cama, aunque estuviese recién operado de mis ojos (28 puntos de sutura), se equivocaron. Por eso me levanté de mi lecho postoperatorio y puse la cara, como lo hice siempre. No me voy a esconder, ni me podrán callar y mucho menos me sacarán de la cancha, porque esto recién comienza. Yo sé quiénes pusieron el dinero para fusilarme, yo sé quienes facilitaron la pantalla para que Süller se despachara y yo también sé quiénes fueron los que me pasaron viejas facturas de notas y comentarios que siempre firmé con nombre y apellido. Por eso no dejo de saludar a Diego Gvirtz, el productor de TVR y Duro de domar, al mismo Roberto Petinatto, que antes llamaba tan seguido pidiendo clemencia y hoy me ajusticia… Son las reglas de juego de esta televisión caníbal que no te perdona y las acepto.
Ya está, no me quejo, me tocó la cucharada de hiel y punto. Pero quiero renovar mi amor por mi mujer, Stellita, mis hijos, mi familia y esos amigos que he sabido cultivar y cosechar, y que siempre están en el momento que deben estar. Nada más y está todo bien. .

CUANTA MAFIA, NO SERÁ MUCHO????


Fuente: Dario El País , Uruguay (Gracias Analia)
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero el comentario de AAL....

Anónimo dijo...

MIRA QUE IRONIA"EL QUE A HIERRO MATA HIERRO MUERE"VENTURITA QUE TU PASADO Y PRESENTE TE CONDENA,TE OLVIDASTE DEL DTO.POR COLEGIALES?SALISTE CON FOTOS DE TUS HIJOS A DEFENDERTE!!!,SULLER QUE SOFOVICH LE DIO PLATA?????JA,JA,PERO NOS TOMAS DE TONTOS ,FUISTE 14 AÑOS AMANTE DE SULLER,TU MUJER BOLUDA NO ES Y TE HABIA PESCADO UNA CARTA Y TE HICISTE EL SONSO ,VAMOS VENTURA QUE TU NO COMES PESCADO PODRIDO,NI YO !!!!!

Anónimo dijo...

SI ESTO FUERA MENTIRA NO SALDRIA PUBLICADO EN EL DIARIO EL PAIS DE MONTEVIDEO, NO LES PARECE??????

Anónimo dijo...

y lo tuvo que ir a decir a Uruguay???, donde vive su amante???

Anónimo dijo...

VNTURA ,INVITA A....CLAUDITA FERNANDEZ???????

Anónimo dijo...

¿y a que viene esto ahora? desde eso pasaron un montón de meses ¿?es verdad Ventura está senil,pero eso de "al que hierro mata..."es muy cierto,de los fierrazos no te vas a escapar chirola.

Gustavomdq dijo...

PRUEBAS VENTURA¡¡¡¡¡¡SI NO TE VAS A PARECER A LA BICHA QUE TIRA DATA Y NUNCA APORTA PRUEBAS.
PRUEBAS CHIROLITA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y SI LE PAGARON TANTO A SULLER,¿PORQUE CUANDO SE CORTO TODA ANDABA MENDIGANDO PATRA COMER? ANDA VENTURA,HACETE CARGO.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Por desgracia no puedo decir que se trató de una humorada de Lokilla.Esto salió publicado.
El caradurismo no tiene límites está claro.Pero es entendible viniendo de un chirolita.
Junto con Rial compraron en oferta unos "espejos de madera" que sirven para cualquier cosa,menos para cumplir su función,que es la reflejar la realidad que se posa frente a ellos.
Habla de mafioso,quién se ufana de guardar data comprometida de personas con el claro fin de extorsionador ya sea para no hacerlo público o para intereses menores,una especie de exclusividad(no se porqué me viene a la memoria el nombre de D.Brieva)
Habla de titireteros cuando él es un títere,una especie de mano de obra barata que sale a pegar por su Titiritero cuando éste no se quiere manchar las manos ni quemarse.
Hablan de La Suller cuando Rial viene usándola desde que hacía el progrma a la noche en canal 9 en la época de Romay. La usaron hasta que no les servía más. Y en la vida personal tampoco la pasaron mal. La llamaban para que tire mierda a los que a ellos les convenía y después se quejan cuando una bala roza sus caras.
Habla de Canosa como si él fuera mejor que ella o pudiera dar cátedras de ética o dignidad.
A esta altura del comentario me pregunto si la publicación no ha sido a pedido de Stelita como una especie de poner las culpas y miserias en cabeza de otros para que no se vean las propias(mi teoría del espejo de madera).Porque en los últimos tiempos se habla mucho de su relación con la oriental Caludia que pasó de ser una simple amistad, para convertirse en intercambios de favores de todo tipo.
Es muy bizarro todo...

Anónimo dijo...

HOLA LOKILLA!!!! MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARME LA NOTA.

QUIERO ACLARARTE A VOS Y LOS COMENTARISTAS QUE ESTA NOTA LA PUEDEN ENCONTRAR EN GOOGLE Y FUE ESCRITA POR VENTURA QUE TRABAJA HACE MUCHOS AÑOS PARA EL DIARIO EL PAIS DE MONTEVIDEO URUGUAY EL DIA 05-05-07.

TRANSCRIBI ESTA NOTA PORQUE ESTOY HARTA DE VER A SORETOBITCH HACIENDOSE LA VICTIMA SIENDO EL MAFIOSO Y MALTRATADOR N° 1 DE LA FARANDULA.

A MI, SI VENTURA TIENE AMANTE O NO A SULLER, A CLAUDIA O A QUIEN SEA POCO ME IMPORTA.

EL TEMA ES QUE SORETOBITCH SEÑALA A LOS DEMAS CON EL DEDO MINTIENDONOS Y TOMANDONOS EL PELO A TODOS DICIENDO QUE EL SI ES FIEL Y TODOS SABEMOS CUANTOS GATOS ESTUVIERON CON EL, ADEMAS DE SU GATO SOFIA QUE LO CORNEA CON CUANTO TIPO JOVEN ENCUENTRA.

NADIE, NADIE ORINA AGUA BENDITA EN ESTE AMBIENTE.

Anónimo dijo...

Gracias AAL! te esperaba màs àcido y te faltò el palo hacia Stellita, me lo debès ;)

Romanceteca dijo...

La SULLER SIEMPRE ESTA "CORTA DE PLATA", ESE ES UN CLASICO DE ELLA, poc no le alcanza, mucha plata tampoco le alcanza

Vico dijo...

es verdad siempre la suller decia eso que no le alcanza tambien pobre con la vida que llevo,me apiado de ella.

Unknown dijo...

QUE PASO QUE VENTURA SE RETIRO DEL PROGRAMA FALTANDO 20 MINUTOS

ines dijo...

Pocos conocen el negocio de la farándula como Ventura, y en esta oportunidad vuelve a demostrar que sabe esperarque las tormentas pasen.

Anónimo dijo...

Ahora está de moda echarle la culpa a Sofovich de todo lo que pasa,total ¿quién puede probar lo contrario? Ventura vos y tu titiritero ya no engañan a nadie.

Anónimo dijo...

me parece que ventura se levanto del programa xq no aguanto las barbaridades que decia nashaaaaaaa!!!!! y rial para taparlo dijo que habia recibido una llmada, al menos eso entendi yo???

Anónimo dijo...

Cuánta parcialidad por Dios!!

Y no me achaquen el defender a alguien, simplemente que hay cornudos que llaman cornudos a los demás, infieles que llaman infieles a los otros y proxenetas que creen ocupar el lugar de Dios.

El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra.... Sí ya sé!!!... hay uno tan soberbio que va a construir otro muro de Berlín.

Anónimo dijo...

Ventura y Rial estan obsecionados con el viejo y la colorada y eso tarde o temprano se les va a volver en contra porque ya no saben mas que hacer para sacarlos del medio.

Daniela (Dalo) dijo...

Si Ventura es amante de Claudia ¿Rial es amante de GRASARENA?Porque no se explica de otra manera como la apañan en ese programa a pesar de las barbaridades que dice de ellos.

MEILLEUR dijo...

NO TE CREE NADIE VENTURA

MEILLEUR dijo...

NO TE CREE NADIE VENTURA

Anónimo dijo...

No puedo opinar, tengo que pensar, y hace mucho que no lo hago.

Anónimo dijo...

me parece que una silicona se me subio a la cabeza,creo que por eso hace años que no pienso

Anónimo dijo...

algun dia aparecera el famoso video de Suller y Ventura en que el esta en una pose pasiva?
la gente del 9 dice que lo tiene

Anónimo dijo...

FRANCHININI,NADIE SE RASGO LAS VESTIDURAS ,PORQUE ES INFIEL, PERO LOS DOS MAFIOSOS,JUEGAN CON AMENAZAS, DETRAS HAY FAMILIAS, HIJOS ,ENTONCES COMO ELLOS EL DISCURSO A ESTELITA Y SILVITA LAS DEBE TENESR COMO ENCANTADAS,SOFOVICH SI ES INFIEL? Y ?NO ESTA EN UNPROGRAMA DE ESPECTACULOS.ESTOS DOS ARREMETEN A QUIEN NO LES DA NOTAS , AHORA QUE PASA CON GRAZARENA, TINEN MIEDO QUE HABLE????AHORA QUIEN HABLA CON IMPARCIALIDAD? LOS RIALISTAS? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

Aguirre Lanari, ayudameeeeeeeee, me estoy volviendo loca.

Anónimo dijo...

en realidad SOY LOCA!!

♥ Catherine ♥ dijo...

GANADORA DEL MEJOR POST: ISABEL!!! MUY SABIA!!