jueves, 13 de marzo de 2008

LA CONTRAPARTE



Laura Fidalgo se defiende de las acusaciones del ex-profesor de danzas de su escuela.

¿Cómo quedó el tema de Daniel Bejarano? el profesor que salió a acusarte de malos tratos, que lo dejaste en la calle y lo despediste sin motivo. ¿Por qué no saliste vos a contestarle?

No le contesto porque lo esta viendo la justicia, me dá lástima una persona que me vino a buscar al teatro diciendome que me amaba, me quería, me respetaba junto a su novio; pidiéndome por favor trabajo.
Yo le abrí una puerta muy importante en su carrera, le dí a alegir las clases que podía dar, en sí tenía muchas, mucho trabajo.
Le abrí la puerta humanamente, de corazón, lo que me dá pena es que por culpa de esta persona uno ahora desconfía de la gente que me pide trabajo. Si me pasa, ahora pienso que sean mitómanos, que me puedan engañar.
Es una persona que tiene alumnos gracias a mí, que le abrí mi escuela para trabajar, y me enteré que los quería llevar acá a la vuelta, para darles clases por menos plata, me parece un puñal, una traición lo que me hicieron.
Ensima si él me vino a buscar, yo le dí una oportunidad porque tengo muchos profesores reconocidos que trabajan en otros lugares, pero lo elegí a él porque me me cayó bien, lo hice porque yo ayudo siempre a la gente. Yo creo que la vida es un bumerang, un ida y vuelta, por eso lo ayudé.
Pero después ví los mail que mandó a un alumno con las clases, lunes, martes, etc y la tarifa. Me parece una falta de respeto, una traición.

Y ahora por culpa de este personaje (como lo hable en terapia) ahora me hace que desconfíe de todos los que me pidan trabajo, porque ahora tengo que pensar que para que no me pase lo mismo tienen que ser los que me recomiendan amigos o recomendados para que no me vuelva a pasar igual.
Y por buena que fuí, me estoy comiendo a este mitómano, esta falta de respeto, este chico que busca 5 minutos de prensa.
Esta bien que se haya muerto la sobrina, eso es cierto pero parece que a él no le importa nada y hace eso por prensa.

♠¿Pensás que la producción de "Los Profesionales" lo puso al aire por algún motivo particular o por el distanciamiento que tienen?

No se si se vengaron, pero me da cosa todo esto, me parece que el ambiente está combulsionado, no hay ética, no hay respeto porque tiene que haber un filtro sino todos salen saliendo a hablar mal de otro en cualquier programa y así siempre.
Porque sino a cualquier programa va un NN, habla de otro, y sin investigar lo mandan al aire. Antes tienen que conocer a la persona, preguntar, investigar el por qué están haciendo ésto o diciendo ésto, no mandarlo de una al aire por un punto más de rating.
Siempre que se arman estos líos hay que tener cuidado con todo, sino cualquier NN va a la TV a difamar y lo ponen al aire, porque los productores no ponen filtro.

¿No te llamó Viviana Canosa o alguien de la producción disculpándose?

No me llamo nadie pidiendo perdón.

Fuente :Primicias Tv
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE LA SRA LAURA FIDALGO ATIENDE LOS DOS "TELEFONOS"????
AVERIGUEN
ATTE
LA JUEZA

Unknown dijo...

El término "encima" se escribe con "C", no con "S" cómo aparece en el post

CANDE dijo...

como puede ser tan venenosa canosa??? antes me divertia verla nerviosa ahora la mataria

Anónimo dijo...

jueza si atendiera los dos teléfonos qué? averiguar qué?, a quién le importa?

Vico dijo...

la canosa armo eso con el profesor para despretigiar a la fidalgo,si es la enemiga numero 1 de sofovich.

Anónimo dijo...

las faltas de ortografía, varias, del texto, son responsabilidad de quien?

Anónimo dijo...

una mentira mas y van.....
ahora quienes son los chirolitas?, poq segruro detras de esto esta sore-sover-bovich (perdon los adjetivos le quepan igual)
q mala leche esta gente, cada ves los odian mas

Andrés Aguirre Lanari dijo...

después se quejan de los demás y el discurso de Fidalgo se basa en:"yo te maté el hambre,cuando no tenías para comer, trabajás gracias a mí y ahora me hacés esto" ("esto" sería cobrar y no estar en negro,un pequeño detalle).

Por más que intente edulcorar el lenguaje, está diciendo eso.
Hasta cuando va a seguir trabajando de eterna sufrida???

Anónimo dijo...

entre la jueza y aal se les nota un tufillo sofovich,cuando el viejo muera en lugar de estar de luto el paìs,como ahora,vamos a bailar....de tristezaja¡ja¡ja¡

Anónimo dijo...

Y A QUIEN LE IMPORTA CUÀNTOS TELEFONOS ATIENDE LA GENTE?PARA ESO ESTA FLOR DE LA V,EL NOVIO,MORIA,ETC.NO JODAN¡¡¡

Anónimo dijo...

Para anonimo de las 19,11, que tienen que ver los errores ortografia? porque siempre estanatentos a que alguien se equivoque para darles con un palo? y pregunto tambien, porque cada vez que hay algun bolonqui de la farandula siempre le hechan la culpa a la colorada y al viejo? les ha hecho algun daño a los que siempre lo estan puteando o lo hacen por simbiosis?, siempre la culpa de todo la tienen los dos, sean objetivos!!!!!!!
Sabrina

Penélope dijo...

POBRECITA LA FIDALGO!!
LA VIDA LA ENGAÑO, NECESITA TERAPIA.

Anónimo dijo...

AGUANTE FIDALGO.
NO TE HAGAS PROBLEMA,LA CARA DE CEMENTO,LA SARNOSA COLORADA,NUNCA SE DISCULPARÁ.
ES TAN ENFERMA Y MÍTOMANA ,QUE SE CREE TODAS LAS MIERDAS QUE DICE.

Anónimo dijo...

¡Quién es esa señora Aguirre Lanari?
¿A quien defiende? A la culebra y las mariquitas que la acompañan en sus aventuras informativas?
Esta película no tiene buenos, pero algunos son mas malos que otros. Y Sofovich, lamentablemente,es el peor de todos;
digo lamentablemente por ser un talentoso que solo sirve para generar mediocridad.

Romanceteca dijo...

Señora jueza , lo suyo ha sido DENEGADO.

Las faltas de ortografía corresponden PRIMICIAS TV

mariela dijo...

Disculpame Sabrina pero sí importan las faltas de ortografía, porque no son errores, son horrores y varios y si el reportaje lo publica un medio, es una barbaridad que escriban así. Y las contestaciones de Fidalgo están redactadas espantosamente. Horrible de leer.

♥ Catherine ♥ dijo...

ME HUELE A INVENTO CANOSIENTO, COMO SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Porque Rial nunca inventó nada no?

♥ Catherine ♥ dijo...

NOOOO!!!!! RIAL ES LO MASSSS!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!