martes, 18 de marzo de 2008

RIAL 1 - SOFOVICH 0 ?



GERARDO SOFOVICH esta tarde confirmó que finalmente la obra teatral NO SOMOS SANTAS, terminará el 5 DE ABRIL con la ida de Nazarena Velez.

Si bien habían hablado con ILIANA CALABRÓ, sería para el verano que viene, ya que GERARDO y ROTTEMBERG no quieren esa obra "recauchetada", prefieren bajarla y volverla a subir con nuevo elenco el verano próximo.

En palabras de Sofovich, Rial y sus secuaces (Intrusos) se habían empeñado en ver esta obra fracasar y en separar a Nazarena Velez de su productora.
Como los dos objetivos "parecen haberse logrado" podemos decir que primer tiempo de esta guerra terminó así: Rial 1 - Sofovich 0.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

17 comentarios:

LOKILLA dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Si pero Gerardo cumplió un año mas de vida, eso es una contra para Rial

Anónimo dijo...

LO VAN A TERMINAR DE VOLVER LOCO AL JOVATO. DEBE TENER TANTA BRONCA ENCIMA, QUE EN CUALQUIER MOMENTO PATAPUFETE!!!!!AL MATER DEI

andres aguirre lanari dijo...

Bronca es la que tiene Rial, hoy tuvieron que confirmar su participación como presidente del jurado con nombre y apellido. Porque venían sembrando la duda desde hace tiempo hasta hace unos días,cuando se sabía muy bien quién ocupará el lugar más importante del jurado en el programa seguramente más exitoso por lejos del año. Del que Rial será su principal parásito.

Norma dijo...

MARCELO SABE MUY BIEN QUE MIERDOVICH ES EL PROVEEDOR N° 1 DE GATOS EN CAMBIO ANTONIO NO FIRMO PORQUE NO TIENE GATOS PARA LLEVAR A EL CONCURSO.

OBVIO QUE IBA A SER JURADO MIERDOVICH SINO LO CONTRATABAN SE IBA A LLEVAR A SUS GATOS A COMER "WISKAS" A OTRO LADO.

QUE TRISTE DESPUES DE 47 AÑOS DE TRAYECTORIA TENER QUE TERMINAR SENTADO PARA SER EL REIDOR O APLAUDIDOR DE MARCELO Y LEVANTAR LA PALETITA.

Anónimo dijo...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

NORMA LO TUYO GENIAL!
AAL PODES POR UN DIA DEJAR DE SER
TAN ALCAHUETE Y SERVIL DEL SOR ETE
MAYOR, CORRUPTO.
O ESTAS TAN PERO TAN EMBRUTECIDO
QUE YA NO DAS.

Aniya dijo...

bien por norma!!!!!

julia dijo...

Jajajajaj la paletita jajajajaj!!!!

Me estoy "desternillando" de risa.

jajajejejej!!! genial!!!

LEYLEN dijo...

BIEN NORMA...
AAL, Y EN QUE LO ENALTECE A SORE SER PRESIDENTE DE UN JURADO DE BAILE???, PARA ESO QUEDO DESPUES DE TANTA TRAYECTORIA?, PARA GARRONEAR DEL EXITO TELEVISIVO AJENO, Y COBRAR UN SUELDITO MIENTRAS Q NO LE HACE FALTA.CLARO, COMO LA GENTE LE DA LA ESPALDA, CADA VEZ Q CONDUCE PROGRAMAO PROPIO, LA GENTE LE DA LA ESPALDA, TIENE Q COLGARSE DE UN EXITO Q NO ES SUYO.
Q PENA NO VERE TINELLI, SOBRETODO PORQ PERMITE Q ESE PERSONAJE ESTE EN EL CANAL DONDE ESTABA EL QUERIDISIMO Y EXITOSO GUINZBURG, AL CUAL ESTE SEÑOR BURLO Y SE CANSO DE HABLAR MENTIRAS. ADEMAS DE Q SU ACTUACION ES LAMENTABLE Y REPUDIABLE, CREYENDOSE UN SER SUPERIOR Y ENCIMA MALTRATANDO A LA GENTE.
NO ENTIENDO PORQ TIENE Q ESTAR N TV, PORQ NO SIGUE HACIENDO ESAS OBRAS BERRETAS Y SE DEJA DE JODER.
Y AAL POR ULTIMO EL TEMA ERA SU OBRA HORRIBLE NO SOMOS SANTAS, A LO CUAL NO CONTESTASTE, PERO OLVIDATE, RIAL UNA VEZ MAS TENIA RAZON, TUVO Q LEVANTAR SU FRACASO N°?..

Anónimo dijo...

Los perdedores que critican a Sofovich que vayan a hacer algo con sus vidas, a ver si logran hacer el 5% de lo que hizo Gerardo en la suya.

Loosers!

Jorge Ricardo dijo...

Yo maltrate gente asi que estoy en competencia....

loreley dijo...

perdedores???jajaja, por dios si algo no quiero ser es fiolo, y menos como sofo....
el viejo ese tendria el doble de guita, si en ves de productor seria fabricante de whiskas

Anónimo dijo...

Bien Norma,bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos,me parece que en esto no hay un ganador y si muchos perdedores, me refiero a la gente que se ha quedado sin trabajo, no queramos tapar el sol con las manos quien mas ha hecho campaña en contra de la obra diciendo que no iba nadie, que era un fracaso etc.etc. ha sido precisamente el Sr. Rial, gracia a el y toda su pandilla (manga de serviles) han ayudado a que esto suceda.. vamos chicos el propio Rial reconoce siempre que es un mercenario..... de que credibilidad estamos hablando?
Sabrina

julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julia dijo...

Creo que el principal parásito será GAS, levantando una paletita con un número (como alguien dijo muy graciosamente en este blog) y con su cara amarga de siempre.