domingo, 16 de marzo de 2008

FONDOS DISPONIBLES



"Del exterior. Finalmente renunció el Gobernador demócrata de Nueva York. Había construido su poderío electoral atacando y persiguiendo la prostitución y el relajo de ése Estado americano. Lo engramparon como cliente de una exclusiva casa de citas y no le quedó otra que renunciar. Pagaba hasta U$S 3.000 por relación y gastó en lo que va del año U$S 80 mil. Con ése dinero acá se acostaba con toda la revista Paparazzi, incluyendo a Ventura y Rial, y tres o cuatro oficinas completas de Casa Rosada. Una pena."
(http://www.todosgronchos.blogspot.com/)


"Javier Rodrigo de Santos, ex teniente de alcalde de Urbanismo de Palma de Mallorca, llegó a gastarse en una sola noche en un club de alterne de ambiente gay hasta 1.450 euros, que pagó con la tarjeta de crédito que utilizaba como cargo municipal, y que se cobraba a cuenta del Ayuntamiento de Palma." (Diario El País)

Qué podría "comprar" con ese dinero en nuestra Megafarandula?



Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

7 comentarios:

mariela dijo...

Que sociedad pacata y mentirosa la yanqui.Con una moralina importante en el discurso, y puertas adentro, las peores perversiones. Y por perversiones, me refiero a las de todo tipo, abuso de menores, violencia familiar, etc. No es casual que en la sociedad haya tanto psicópata suelto que cada dos por tres agarra un arma y sale a matar a todos. En nuestra farándula, por 80 mil dólares conseguís los servicios de muchos gatos baratos y en algunos casos, por un puñado de dólares hasta te atiende el cafisho que las maneja!

Medea dijo...

YO NO CHATEO
YO NO CHATEO
YO NO CHATEO
YO NO CHATEOOOOOOOOOOO

la frontera dijo...

Las chicas-gato argentinas deben rogar: que nos tiren al demócrata!, que nos tiren al demócrata!

Anónimo dijo...

Mariela, sera pacata y mentirosa como decis, pero tienen la suficiente valentia de reconocer y renunciar, cosa que en nuestro pais
es algo raro....... cuantos chanchullos hemos descubierto de nuestros gobernantes y nunca se sabe nada, se esconde debajo la alfombra, estan atornillados a sus sillones, nosotros somos mejores?
Sabrina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anitta dijo...

estoy de acuerdo con anonimo!!!
Dejemos nosotros de ser hipocritas
y criticar los "comportamientos" de
otras sociedades como si la nuestra
fuera algo mejor.
Acaso no tenemos violencia familiar, perversiones chicos desaparecidos,etc
solo somos 40millones,ellos son 350 millones nos pasan el 10% de las cosas.
Pero si ellos estornudan,nosotros nos tenemos que internar.Por que sera?

Anónimo dijo...

Y lo de oyarbide que?? Sus actos privados quedan reservados a Dios, nada tiene que ver con que sea juez......