viernes, 14 de marzo de 2008

VA A DEBATE



* Tema para debate : El hecho que Susana Gimenez y Oscar Gonzalez Oro jugaran al truco por 100 dólares ( 315 pesos) es un cachetada para la mayoría de los televidentes seguidores de la diva?

* Durante la semana, en un coqueto restó de la zona de la Recoleta, Jorge Rial y Marcelo Tinelli cenaron junto a sus respectivas esposas, Silvia Y Paula. (El enmascarado)

* *SE PIERDEN LOS PELOS PERO NO LOS HABITOS El peon da mas detalles de un enigmatico publicado por este blog ayer " Bajó la fachada de mujer y empresaria maneja, según dicen , una red de prostitución que le deja pingues ganacias. El temita es que se encarga de pedirle a sus tuteladas que filmen un pequeño y conmovedor videíto que en el caso que alguna se amotine dará a conocer a la brevedad."

* "Gracias Luis VENT - TURRO por enviarme la revista Papparazzi", fallido de Oscar Gonzalez Oro, hoy en radio 10.

* El padre de Marianela Mirra sufrió un ataque cardíaco y está internado en Tucumán.

* Nazarena Velez firmó y será la tapa de Playboy de abril.

* "Ricardo Darin es mi mejor amigo, Corcho Rodriguez es una persona incondicional si la necesito y
Huberto que me devuelva la guita y hablamos. Pensandolo bien, fue una guita bien invertida, la paz no tiene precio", declaraciones de Susana Gimenez.

* "La relación entre nosotros se desgastó. Me alegra verla bien a Nazarena, ella es una buena persona. Nazarena necesitaba un representante", declaraciones de Aldo Osorio, ex de Nazarena Velez, a Los Profesionales.


* TRANSFORMACIONES


Quién es ? Pistas : 1/ su novio la llevó al registro civil en taxi , 2/ el padrino de la boda falleció durante la fiesta de casamiento.


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

53 comentarios:

Anónimo dijo...

El mono de Flavia Miller!

Anónimo dijo...

Miller Flavia!!

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Flavia Miller, cada vez que la veo me da una vergonsoza sonrisa culposa, por el incidente en su casamiento, es que, es triste que se muera un familiar, pero, haber gastado tanto en el casorio, haber invitado a tanta gente famosa, (que si mal no recuerdo no asistio), y que justo venga a estirar la pata un tipo, es para agarrar el trabuco del abuelo, y pegarte un tiro en los...bueno, ustedes me entienden, Ósculos, K.
P/D: que habra sido de esta chica, porque despues de ese incidente, se borro del mapa artistico????

meme® dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee,la millerrrrrrrrrrr

cieloo®

Xules dijo...

Dios mio Flavia, vi la foto y recordé aquella escena en la que Chiche Gelblung la obligó a mostrar los ojos de recién operada a Jaime Baily, jajajajaja patética...

Kapemi, insisto en que sos un fuego, por vos me opero y me hago hacer la hamburguesa entre las narpies jajaja

Anónimo dijo...

Xules:

No estaba recién operada, estaba sin maquillaje.

Chico idiota dijo...

Kelly... no creo que alla garpado mucho el casorio, seguro que tuvo algun canje con la comida o la ropa.

Los unicos famosos en la fiesta fueron Cacho Rubio con su inimitable chal....

Poti-Poti dijo...

Brrrr....se me pone la piel de gallina al recordar esa caripela cuando se sacó los anteojos a pedido de Jaime B. y Chiche G. !!!!

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de jugar al truco por esa cantidad de guita adelante de una camara me parecio de terror. Que lo hagan en su casa pero con el hambre que hay en este pais, no da la verdad.
Ademas ese Negro Oro insoportable haciendo el reportaje, re fanfarron, se la da de macho, interrumpe todo el tiempo, habla de el, regala algo y dice el precio (la lapicera). Nunca habia visto un programa del tipo y me cayo pesimo.

Medea dijo...

NO ME PARECE NINGUNA CACHETADA YA QUE NADIE DESCONOCE LA POSICION ECONOMICA DE SUSANA...SERIA UNA HIPÓCRITA SI OCULTA O TIENE ESE PENSAMIENTO

SINO MIRTA TAMPCO PODRIA COMER SALMON NI DECIR EL CHEF EL MENU PORQUE HAY GENTE QUE SE CAGA DE HAMBRE.

NO ME PARECE MAL..CADA 1 EN SU MUNDO..ES UN PENSAMIENTO MUY ELEMENTAL..SORRY

la frontera dijo...

Alguien sabe si Flavia Miller sigue con el tachero?

Anónimo dijo...

si si, es la 100 patacones, me acuerdo

Unknown dijo...

Flkavia Miller siempre anda en la misma; de trola...pero al igual que pasa con la Pradón, no se quien querría meterla en esos agujeros. te tenes que poner 8 forros juntos !!!!!

Penélope dijo...

la de la foto es flavia miller.

que sera de la vida de este gato barato?

pero es de las pocas que se caso con un simple empleado, en este caso un taxista.

sobre la vaca sagrada de la india no voy a emitir opinion porque esa hueca no vale la pena.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Eisenhardt dijo...

Para "Blue", sabes que la gente está a full con vos, con tanta/o garca dando vueltas.... ya lo dije antes y lo digo ahora... LO BASICO y OUTLET siempre vá a ser eso... no te gastes... ya vamos a salir a repartir vidas por los barrios... asi dejan de joder y dejan de ir a ver a Palau :P

Saludos

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para los que preguntaban por el paradero de la Miller, hasta hace dos años por lo menos, vivía en un dtpo en Sta Fé entre Libertad y Cerrito, mano derecha, creo que en un 7mo piso, si mal no recuerdo. El tema del tachero siempre fue un verso, atendía en ese dpto a valores módicos. Pero hay que ser muy cholulo para gastar en eso.
Antes que me pregunten.Yo no usé sus servicios,pero conocía gente de ese edificio.

Anónimo dijo...

AAL, "ese edificio" = Galería Roustique?

Anónimo dijo...

Lo de Susana no me parecio mal para nada, todo el mundo sabe de donde salio susana y como consiguio su dinero... aparte es una mujer muy solidaria que siempre ayuda mucho a los mas necesitados y lo hace desde el anonimato, es una mujer extremadamente generosa que no necesita ir por la vida diciendo a quienes ayuda y ni con cuanto...

Anónimo dijo...

Kapemi como me calientan los tipos con pelos en el pecho. desde acá siento olor a tetosterona, me pones re cachonda. Sos casado, viudo, separado? es sierto que sos medico. Ay inyectame toda papito

Vico dijo...

es un espanto realmente! era facil esta vez decir que no llegue a tiempo si no ganaba.

Lorna dijo...

Hola: me parece perfecto que Susana juegue al truco por la cantidad que quiera. Además la idea de jugar por plata y el monto fue de Gonzalez Oro y no de Susana, no tenía forma de negarse sin quedar antipatica, y si se hubiera negado la criticarian por eso.
Me encanto la entrevista de Susana.
Lorna

Vico dijo...

coincido con lorna,esta perfecto que susana haya jugado al truco,todo el mundo sabe que susana es rica,y siempre ayuda a los demas es muy generosa,solo que no hace alardes porque no lo necesita,es una mujer extraordinaria...estaba hermosa.

Anónimo dijo...

Pero por favor dejen de babearse con kapemi que tiene una pinta de villerito barbara!
Nunca vieron a un tipo lindo los que postean aca?

Anónimo dijo...

Además dense cuenta muchachos...con lo que sabe de espectaculos es "Loca" seguramente!

Anónimo dijo...

Ay KApemi ojala fueras gay...Quiero que seas mi chongo te pago lo que sea por favor, y si sos villerito mas me re calentas

La Perra dijo...

Es Flavia nomás, si consigo buenas fotos la subo al blog.

Anónimo dijo...

kapemi vi tu foto. ese sos vos, estas re bueno que lindo ojos, que linda boca, que lindas mejillas, que lindos pectorales, que lindo pedazo de pija debes tener. usame a mas no poder no opongo resistencia hermoso

Anónimo dijo...

que tiene de espectacular el capemi ese, tiene una cara de comilon de aca a la luna, aparte todo grasoso que asco

Vico dijo...

Ojala que bloqueen nuevamente a los anonimos,basta de agresiones...

mariela dijo...

Seguro que al fotoshopista de Playboy le aumentan el sueldo en abril. Va a tener doble trabajo con las fotos de Nazarena. Entre la carne que le va a tener que agregar porque parece un cadaver viviente, la celulitis que tiene y las lolas hechas por el enemigo, este pobre hombre va a tener que trabajar horas extras!

Anónimo dijo...

kapemi que fuerte que estaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un fuego, como me gustaria conocerte!!!!!!!!!!!! sabes como te dejo la japi, pero maaalllllllllllll!!!!


perdon por ser tan explicito pero este chico me mata

fumador dijo...

Hola Lorna, querés ser mi novia?

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de Susana no me parece para nada mal por el mismo motivo que dijeron antes: es super solidaria. Ahora, nadie recuerda cuando se apostaron u$s 1000 entre Mirtha y Ventura por el embarazo de Juanita? Eso sí, Mirtha los perdío pero le dijo que a Chirola que lo done a la casa del teatro... y no le quedó otra.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para el anónomo que me pregunta si el edificio donde vive Flavia es la Galería.
Veo que conoces muy bien la zona, además te orientas bien por donde "reside" la fauna gatuna.Porque el edificio de la Galería está lleno de privados.
Flavia vive pasando la Galería es un edificio con vidrios blindex ahumados marrones y acero inoxidable, está más para el lado Cerrito. Se que es el "A" pero no me acuerdo si es el 7° ó 10°.Creo que es el 7°.

Anónimo dijo...

AAL dejá de visitar a ese gato viejo y cambialo por un modelo mas nuevo al menos. Decile a GS que te provea de algo mejor!!

Anónimo dijo...

La nota de Susanas estuvo buena solo por Susana. Pesimo Oro entrevistando, la verdad no se como hay gente que lo sigue. Imbancable. Hipocrita.

Anónimo dijo...

AAl, contestas a las 7.21, recien a esa hora volviste de casa de Flavia?

Anónimo dijo...

Lorna, vos tenes una obsesion sexual mal por Susana,no?

bettylalinda dijo...

lo que puede un buen maquillaje!!!! recuerdo cuando Flavia se saco los lentes!!!! un horror, y con eso taaaaaan feo salio Roviralta?? no entiendo a los hombres definitivamente

Anónimo dijo...

KA PE MI que pedazo de hombre me estremeciste la cola, te chupo la transpiracion, y mas si querés

Anónimo dijo...

Epa, kapemi no te tenía. Que cosita rica, sos muy lindo

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No sólo que no la visito a Miller sino que no entiendo como hay tanto cholulo suelto que le regala la guita en ese cachivache.
Además en ese mismo edificio y en esa zona en particualar hay para todos los gustos y bolsillos

Anónimo dijo...

Vico: Deja de pedir q saquen los anónimos. Que te pasa hueca!? Porqué tenemos que pagar todos por un par de anónimos que se desubican! Cerrá el pico, porque acá la dueña del blog es Lokilla.

Anónimo dijo...

sos muy lindo capemi. Tira mas info sobre vos

Romanceteca dijo...

GANADOR DE TRANSFORMACIONES: KAPEMI, por Flavia Miller

bueno, felicitaciones por el levante que tenes en el blog.

Vico dijo...

Santa Fe 1126 y 9 de Julio es la galeria Rustique,no? mira vos...yo paso siempre por ahi algun otro gato conocido que este cerca ?

Anónimo dijo...

Lokilla, fue empate tècnico, carajo mierda!!!

Anónimo dijo...

Recien llego y me encuentro con dos novedades: una ya la sabía, ganamos junto con Ramiro este enigmático. La otra es que veo varios mensajitos hacia mi, me llama la atencion porque hace mucho que posteo aca, no se a que vino todo esto. Pero gracias a los buenos y a los malos.

Anónimo dijo...

Gracias Kapemi x compartir el premio!
Las/os tenès muertos, galàn! Si te sobra alguna pasala =)P

Vico dijo...

kapemi,matador!!! humilleeeee

meme® dijo...

si,kapemi,sosssssssssss el bragueta ferozzzzzzzzzzz de los blogsssssssssss,mal q les pese a algunos.

saludos,cieloo®

Anónimo dijo...

Pobre el padre de Mirra, seguro que le dio un ataque por los disgustos que le dio su hija, ya está cansado que ande por ahi en bolas y hablando barbaridades por ahi al menos, no es lo que queria para su hija!!!
En todo caso, hace rato que tendria que haberle dado un ataque, porque su benjamina salia con tipos casados y bue...la male tiene aguanteeeee!!! jajaja!!!