viernes, 14 de marzo de 2008

CASTING PARA BUSCAR ESPOSA


Estremecedor testimonio de un ex miembro de la secta Iglesia de la Cienciología revela que Tom Cruise fue parte de un oscuro plan para conseguir esposa.

Marc Headley, quien fuera el encargado de producir películas promocionales de la Iglesia de la Cienciología, declaró que se organizaron falsos castings para una película que nunca se llegaría a filmar con la sola intención de buscarle esposa a su integrante más célebre.
Según Headley, "Cruise se encontraba totalmente abatido luego de su ruptura con la actriz española Penélope Cruz. Dado que el actor estaba pasando un mal momento sentimental, el líder de la secta, David Miscavige, decidió fraguar un casting de actrices para encontrarle pareja a su compañero de secta, entre las que figuraban, al principio, algunas 'cienciologistas' como Erica Christensen, Erica Howard y Sofía Milos, las cuales fueron rechazadas enseguida", resaltó el arrepentido. La primera entrevistada fue Jennifer Gardner, pero la actriz empezaba una relación sentimental con Ben Affleck. La protagonista de "Daredevil" y "Juno" fue salvada involuntariamente por su actual marido de las garras de la Cienciología. Siguieron con Jessica Alba y Scarlett Johansson, esta última se dio cuenta de la presencia de los cientologistas y se fue sin dar la prueba. Hasta que recibieron las declaraciones de Katie Holmes donde destacaba el talento y la admiración hacia Tom Cruise. Entonces aprovecharon la ocasión para pedirle a Katie que se acercara a Los Angeles para realizar la audición. "En el momento que Cruise la conoció, estaba tan entusiasmado con ella que inmediatamente dijo 'es la elegida'", expresó Headley sobre este funesto pacto entre los líderes de la Cientología para conseguirle esposa a Tom Cruise.

Fuente Diario Crónica
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo esta loco loco loco...

Medea dijo...

que triste
si el no puede solito conseguir una mujer que le queda al resto de los varones no tan bien parecidos..joder ¡¡ que tipo estupido e inseguro..

Anónimo dijo...

SI TAMBIEN LEI QUE LA HIJA FUE CONCEBIDA CON EL SEMEN DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA (YA FALLECIDO).........PERO NOSE ME DA QUE PENSAR..........ES UN RUMOR MUY BOLADO

JA!

Anónimo dijo...

jennifer gardner no protagonizo JUNO...y este es un rumor que se viene corriendo hace tiempo como que la hija es producto de un lider de la cienciologia...creer o reventar...

LA MOSCATITO dijo...

Lokilla, me podrias tener al tanto de estos castings, ya que me perdì el de Tom, y me gustaria engancharme en el proximo

LA MOSCATITO

PD . Acà me presentè al que organizo el Pastor Jimenez buscando reemplazo para la Pastora Irma, pero me fue mal .

Anónimo dijo...

Una pregunta... El fanatismo de Tom con la Cientología fue el motivo de la ruptura entre éste y Nicole Kidman? Por qué los motivos de esa separación están tan celosamente guardados. O es, como también se dijo, que a Tom le gustan los muchachos?

Anónimo dijo...

jennifer garner sii actua en juno hace de la madre adoptiva del futuro bebe de juno(ellen page)

Maitza dijo...

De ser cierto está chapita mal!!!!!!!!!!!! Convengamos que hizo una serie de ridiculeces en tv y en la calle "en honor a este enamoramiento" que resultó llamativo!!!. El tema es que él no necesita de la cienciología para conseguir una chica obvio y él lo sabe, pero la cienciología sí necesita de él para captar más adeptos y él está tan obnubilado con estos líderes que acepta y hace cualquier cosa!!!! Son lamentables las sectas, porque así funcionan aunque ellos digan que es una religión

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todas las religiones son una mierda, pero la cientología se va al carajo; lavado de cerebro, a los famosos los tratan como a reyes y a la gente común la trata como basura.
Hay que matarlos a todos

Anónimo dijo...

Enano manisero, no le da el bocho ni como para conseguir una mina por sus propios medios

Anónimo dijo...

pablo no entendí lo de "mas loco que..."
aca no se habla solo de una "locura" o extravagancia, se habla de una secta, informate. Los evagélicos (si a eso te referías con la palabra evangelistas) pueden estar locos o no según tu parecer, pero no son una secta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido q este casting no fue porq Cruise estaba abatido por perder a Penelope, sino para ocultar su homosexualidad, y q Penelope nunca fue su pareja sino q tenian un acuerdo economico q duró hasta q ella se engancho con otro tipo. Y q Katie no es engañada sino q esta al tanto de todo. Y el bb como dicen es de este fundador de la cienciología y no de Tom.

Anónimo dijo...

Ay estos homosexuales que postean y se creen que todos los lindos son homosexuales. No les parece raro que siempre se hable de que los actores que estan barbaros sean gays y despues uno va a bailar a un boliche gay y no hay mas que "mostros"?

Pd: Por que hay tantos comentarios eliminados?

Romanceteca dijo...

La Moscatito sos fatal!!
Te tengo al tanto ... cuando repartan número para el de ... no , no lo voy a decir, porque después me van a cargar, pero es un bombom