viernes, 14 de marzo de 2008

SE CAGO EN LAS PATAS


"En el conflicto entre Nazarena Velez Y Gerardo Sofovich, las cosas terminaron mejor de lo que se esperaba, y fue así porque una de las partes (Sofovich) se cagó, reculó mal, se cagó en las patas", así explicó Jorge Rial la desvinculación de Naza del Ruso.

"Y todo terminó bien gracias al abogado
Victor Estinfale, representante de los intereses de Nazaraena Velez y su novio- agente Luciano Garbellano. Hubo gritos y puteadas de ambas partes, pero después hubo un arrugue de barrera (de parte de Gerardo" contó Rial.

Ayer Sofovich fue intimado a enviar el contrato rescindido de la vedette en 24 horas. Y cumplió porque el abogado recibió la resición del contrato.
Nazarena Velez deberá cumplir con las funciones hasta el 5 de abril, de no presentarse a trabajar con un jusficativo, deberá pagar una multa equivalenete al monto de 150 entradas, como un resarcimiento para el productor. Recordemos que esa cifra es superior a la cantidad de entradas reales que vende por día ese espectáculo.

" La obra ' No somos santas' fue un fracaso, duró mas por capricho del productor" , afirmó Rial.

Polino desmintió la aseveración de Laura Ubfal de que todo esto era una movida para que Nazarena se incorpore a su espectáculo "Lenguas Filosas", producido por Jorge Rial .

Aunque algunos especulan que Ileana Calabró podría ser la reemplazante de Nazarena en la obra, en la puerta del teatro puede verse el cartel que dice "ULTIMOS DIAS".

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

17 comentarios:

Unknown dijo...

.
MEDIO QUE ME TIENE
HINCHADO LOS HUEVOS
ESTE GERARDO-NAZA-RIAL.
.

lucy dijo...

comparto lo de rial es cada vez menos creible, o esta en sociedad con ppt para estar los sabados en tvr

Anónimo dijo...

rial deja de mentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira si el viejo mafioso le va a tener miedo al otro mafioso de garvellano si son iguales, Rial ya no sabe que decir para volver a estar cerquita del Ruso y viceversa se reextrañan!!!

Anónimo dijo...

A Rial no le creo nada.

Vito dijo...

ojala la llame a la lanzani, y cartón lleno!!!

Maitza dijo...

Si faltaba una perlita entre estas joyitas: ya engarzó !!!!
ESTINFALE!!!!!!!!!!! obvio otro rufian , abogado de deincuentes declarado. Pero como una vez dijo que defendería a Hitler a lo mejor Soberbiovich prefiere mantenerlo lejos, guauuuuu Nasha ahora sí que está en la creme de la crem no?

Mu dijo...

Stinfale está volviendo al ruedo mediático.
Le estará yendo mal con su empresa de bebidas energizantes???
Si alguien sabe que me desasne porfi.

Anónimo dijo...

"deberá pagar una multa equivalente al monto de 150 entradas" de paso aprovechan y "llenan" la sala....

Anónimo dijo...

RIAL NO DIJO GERARDO ARRUGÓ,DIJO UNO DE LOS DOS ARRUGO.
SEGURAMENTE SUPONEMOS QUE EL QUE ARRUGÓ ES EL VIEJO CAGÓN.
DICEN QUE LUCIANO,SALIÓ A BUSCARLO EN UN CAMIÓN.
JAJAJ.
COMO ME DIVIERTE ESTO.
HAGAN EL FAVOR DE LLERVARLE UNA PELELA AL VIEJO Y UN PAPAGAYO
POR FIN ,VIEJO POR FIN,ALGUIEN QUE SALE A DEFENDER A UNA MUJER SE LLAME COMO SE LLAME LA MUJER Y EL QUE TE HIZO CAGAS LAS PATAS.
EL ABOGADO SE LLAMA VÍCTOR STINFALE.
GRAN ABOGADO.

Vico dijo...

a sofovich no le quedo otra que aceptar lo que le dijeron,jajaja tenia miedo seguro pobrecito...

Anónimo dijo...

Los dos mafiosos, pero uno de ellos es joven y de armas llevar. Por eso tiene todas las de ganar (me salió un versito jajajejej!!)

Anónimo dijo...

Cuando van a terminar con este martiriooo!!!!!!!!!, me tienen harta con el tema Velez,Sofovich, Rial, no hay otro tema en este pais?
Sabrina

Anónimo dijo...

A q le teme Gerardo Sofovich?

mariela dijo...

Parece que para Sofovich es muy fácil y placentero maltratar mujeres como Lanzani, Ileana, Fidalgo, etc, hasta a la propia enferma Velez, pero evidentemente, con un hombre, y encima mafioso, no se hace el loco.Aparentemente se le terminó el jueguito de torturar a la estrella de la calle Corrientes.Espero que así como Garbellano se ocupó de él, cuando se pudra de esta loca se ocupe de ella y no tengamos que padecerla más.

Anónimo dijo...

Tienen que llamar a Silvia Süller, sería la reemplazante ideal para Nazarena.

Anónimo dijo...

que buen comentario,mariela,ojala garbellano tenga cagando a nazarena,,,creo que a garbellano/ nazu no va a poder cagarlo como hacia
con los demas,...cuidate grasu