miércoles, 12 de marzo de 2008

MAR TORMENTOSO




"En realidad me ha costado mucho trabajo y tiempo tomar esta decisión, pero entre mi mujer y yo ha habido varios desacuerdos desde el principio de nuestra relación. Hemos decidido divorciarnos, estoy muy preocupado, triste y desolado, porque estamos viviendo un momento de muchísima frustración", aseguró el cantante de 32 años.
Respecto a las razones de su separación, el mexicano señaló que son muchas: "Lo que pasa es que nuestras personalidades, posturas y religiones son diferentes. Hay puntos de encuentro muy buenos, pero también desencuentros pronunciados. Siempre hubo mucha falta de comunicación y entendimiento, eso es lo que yo sentí, tal vez descuidamos aspectos que eran más importantes desde el principio y fue difícil", explicó tras revelar que esto era algo que él veía venir. "Es algo que tarde o temprano iba a suceder, pues se creó una distancia grande entre los dos desde hace años. Luchamos muchísimo y quisimos que funcionara varias veces, pero no fue así", recalcó.
Esta no es la primera vez que Castro anuncia su divorcio de Liberman, de 32 años, con quien tiene dos hijos: Simone, de 2 años, y Mikhail Zaratustra, de 3 meses. En agosto del año pasado, tras confesar en exclusiva al medio de prensa People en Español" que se mudaba a México para separarse de Liberman, el hijo de Verónica Castro entabló una demanda de divorcio contra la abogada argentina aduciendo diferencias irreconciliables, sin embargo al día siguiente de que nuestra publicación salió a la venta, El Indomable se arrepintió, negó sus declaraciones y retiró la petición de divorcio.
Fuente : Diario cronica

ENIGMATICO

Todos saben que Verónica Castro está muy peleada con su hijo y que Valeria Liberman es el nudo central de esa pelea."Christian hizo algo imperdonable", declaró la diva mexicana. Pero los motivos de "lo imperdonable" son mas oscuros.
La relación entre Valeria Y Christian desde el noviazgo al casamiento estuvo poblada de peleas y separaciones, en una de esas separaciones Christian encuentra que todas sus cuentas bancarias habían sido vaciadas por su novia. Eso determinó una separación medianamente definitiva. Christian se casó con otra mujer y se separó en menos de un año. Al poco tiempo se reconcilia con Valeria para el horror de su madre.
Verónica Castro vive con su madre, abuela de Christian. Un empleado le avisa que Christian y Valeria habían llegado para visitar a la abuela. A Verónica eso le suena sospechoso e inmediatamente va a ver de que se trataba esa "extraña visita".
Y lo que descubrió es lo imperdonable.
Qué habían ido a hacer Valeria y Christian a la casa de Verónica?




Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

27 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor lokilla, conta lo q hicieron?

Anónimo dijo...

Fueron a decirle que si se hacìa una cirugìa màs Christian segurìa atormentando al mundo pero ahora con cuatro discos nuevos por año???

CANDE dijo...

a robarle las joyas???????????o a preguntarle si brindisi era su papa?????

La Mascarada dijo...

Será que los encontraron buscando papeles relacionados a la herencia?

pd: viste que parece que Valeria tiene videos que muestran la manera en que Christian era "sometido" por ella misma? iughhhhhh!

Besos

Anónimo dijo...

Esto lo leí en algún lado, y si mal no recuerdo fueron a robarles.

Anónimo dijo...

Dicen que cuando Valeria vacio las cuentas de Cristian , alli encontro los titulos de la casa de su abuela que Veronica le habia obsequiado a su hijo .
Veronica atraves de abogados pudo conseguir de vuelta esos papeles y los tenia en la caja fuerte de su madre .
Cuando Valeria y Cristian fueron a visitar a la abuela de este ,intentaron violentar la caja fuerte , Veronica se opuso y recibio agresion fisica por parte de ambos.



Analia de G. Catan

Chico idiota dijo...

La esposa de Cristian tiene una pinta de marimacho... capaz que fueron a robarle una foto de ella antes de las operaciones...

Romanceteca dijo...

A mi vieja la tuvo un mes en el suspenso para darle la respuesta ...

la frontera dijo...

Pero, los Liberman, no son gente adinerada?. También es cierto que tal vez Valeria quiera acumular mas para su vejez...

Maitza dijo...

Tengo la misma versión que Analía de G Catan
Para la Frontera:
\Si tienen y mucho dinero, ya tenemos idea de como lo hacen no? la nenita por lo menos es una hábil estafadora!!, que tal?

Maitza dijo...

Ramiro:

no podés....... me encantan tus respuestas!! me hacés reir, beso
Me mató la que Edu podría estar paseando por Avril !!!!

Anónimo dijo...

estaban teniendo sexo los tres con la abuela ?

Anónimo dijo...

que podemos esperar de un abogado, ella con el dinero y los contactos que tiene pudo vaciar las cuentas y cristian y valeria fueron a robarle las escrituras que supuestamente eran un regalo de cristian, la chica es una anti social, soberbia por eso ningun club de fans la quiere

ines dijo...

¡¡¡ZARATUSTRA!!!!???


¿Fueron a tomar prestado el consolador de la chaparrita????

Belusinia dijo...

Esto es lo que lei en una pagina:

"Una noche estaban en casa de doña Socorro (madre de Verónica), y empezaron a discutir por las escrituras de una casa. Las cosas entre Verónica Castro y Valeria Liberman (esposa de Cristian) no iban bien. Entonces, Cristian y Valeria, intentaron abrir una caja fuerte donde se encontraban las escrituras de la casa para tomar posesión de ellas. En ese momento, Verónica se da cuenta e interviene. Cristian, no sé si la empuja, la cachetea o la golpea por la calentura del momento, pero Verónica cae de espaldas, se vuelve a enfermar y tiene que ser hospitalizada"

Anónimo dijo...

Besos Maitza!!! Muackes!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

"Quién mal anda, mal acaba" dice el refrán.A Gaby Bó que es una chica de primera,excelente persona y muy linda, la volvió loca,le llegó a tirar hasta con una plancha.Y para colmo la cagaba con esta.
Que se joda.
Gabriela después de la separación vino a vivir a Palermo,la he visto varias veces y es muy linda, muy fina,hizo su familia y todo bien.
C.Castro no tiene todos los patitos en fila, se le nota y la otra tiene una cara de jodida bárbara, más allá de los comentarios que se hacen de ella.

Romanceteca dijo...

GANADORA DEL ENIGMATICO : ANALIA DE G DE CATAN

Rial y Canosa dijo...

Gabriela Bó es preciosa y delicada.
Valeria... NADA QUE VER!!
La cara la vende.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Penélope dijo...

en serio le pusieron al bebe el nombre Zarathustra??

y aca que nos reiamos de Silvestre valenzuela del carril legrand tinayre!!

Penélope dijo...

encima me olvide del Viale, sorry.

Anónimo dijo...

en los programas de tv de chimentos de miami, a ella la llaman Valeria "Doberman"...dicen que es de terror!!!

Anónimo dijo...

qué horror! yo siempre pensé que el motivo de la pelea era la conversión de cc al judaísmo para casarse con valeria, ya que su madre es tan católica. nunca me imaginé que era una cosa así. qué necesidad de robarle a la abuela con la $$$ que tienen los dos!

Anónimo dijo...

Parece que Cristian Castró cagó en la casa de Verónica y se olvidó de tirar la cadena, inundando la casa de un olor insoportable que hasta el dia de hoy no pueden eliminar.
Para Verónica esto es imperdonable ademas de irrespirable.

bettylalinda dijo...

no se le puede poner "Zaratustra" a un bebe, no, es criminal, sus padres deberian estar presos!!!!!!!!!!!

Chico idiota dijo...

Segun tengo entendio, en la familia Liberman esta todo mal por que el padre de Valeria estafo al propio hermano en la venta de la empresa Video Cable Comunicaciones. Parece que el tipo se quedo con unos cuantos billetes de mas.

Se ve que viene en los genes....

Anónimo dijo...

PARECE QUE VALERIA ANTES DE RECONCILIARSE NUEVAMENTE CON CRISTIAN, ESTABA DE NOVIA CON EL HIJO DE UN CONSTRUCTOR NORTEAMERICANO QUE ES SOCIO EN MIAMI DE DONALD TRUMP. LAS FOTOS DE TRUMP Y EL EX SUEGRO DE VALERIA ESTAN POR TODO MIAMI AL PIE DE LAS MEGACONSTRUCCIONES QUE ESTAN HACIENDO ALLI. HOTELES Y RESORTS DE LUJO, TORRES DE 30 O 40 PISOS FRENTE AL MAR, ETC, ETC. Y ESTA LO DEJO AL PIBE POR CRISTIAN, ASI QUE SUPONGO QUE SABIA QUE A CRISTIAN LE PODIA SACAR MAS QUE AL OTRO.