viernes, 21 de marzo de 2008

ROMANCE SERRANO



Se vieron y se flecharon. Jorge Rojas, gran intérprete de nuestra música folclórica, encaró a la pulposa brasileña Jaclkie Dutrá, ex de Martín Palermo, amante de la samba y la música brasileña, y ella aceptó su invitación. Rojas no perdió tiempo y todo parece ir viento en popa. Dutrá estaba ilusionada en un romance a través del chat con un empresario italiano que había prometido venir a buscarla. Sin embargo, el ex cantante de los Nocheros, quien posee una gran audiencia juvenil, llegó primero al corazón de la modelo brasileña. Los encuentros son cada vez más frecuentes y apasionados. Dicen que él no para de comerle el corazón a besos.
Fuente Diario Cronica

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

26 comentarios:

bettylalinda dijo...

me alegro por jakie dutra, no se como es ella en la vida (y tampoco tengo porque saberlo) pero la vi algunas veces en gran hermano y me parecio una mujer con mucha sensibilidad y humilde, me cayo bien, me hubiera gustado que lo ganara, y si ahora encontro a alguien que la quiera, bueno, le deseo lo mejor

Penélope dijo...

con lo limpita que es jackeline dutra ,va a tener otra cosa mas para lustrar...

Anónimo dijo...

bien por jacky, y por jorge!

Anónimo dijo...

Me cae bien la brasileña, es humilde, virtud que en ese ambiente poseen muy pocos. ¡Ojalá que tenga suerte!!

Ahh!! y además es una de las pocas que nunca habla mal de su ex.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es buena mina Jacky, cuida a los hijos bien. Creo que es la única que visitaba a Mariana de Melo sin cámaras, no se mete en quilombos.Me parece bien.
Pero la memoria suele ser maldita y mientras estaba escribiendo se me apareció su imagen como vedette de la revista "Noche Fascinante" en donde cantaba una canción que se llamaba, precisamente, noche fascinante.El estribillo era una obra maestra del bizarro y la interpretación del tema por Jacky con movimientos rítmicos de su cuerpo que pretendían transmitir sensualidad era más que bizarro, INCLASIFICABLE!!!

Anónimo dijo...

Esa Dutra calienta menos que mechero de yeso. Aparte es horrible¡¡ tanta brasilera hermosa y ella parece un mono. La verdad jorge rojas que desilucion¡¡ adems de gatero bagallero. Y sera gato bueno, pero gato al fin.( y lo del empresario italiano si no?) x lo menos en el viejo mundo tienen buen gusto. Ah¡ y hablando de monos, Nazarena parece una momia de mono son sida.-
LOBARTICA .-

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia: me parece buena gente Jacky. Pero no habla de Palermo, por una cuestión contractual.Si ella habla, él corta ciertos aportes que hace regularmente para mantener ese status de vida.
Que se entienda bien, Pelermo no puede recortar la cuota alimentaria de sus hijos,pero si ciertos aportes que hace en dinero o especies a Jacky. Que por otra parte no veo mal que la madre reciba ese dinero extra porque se ocupa de los chicos,no está todas las noches en cuanto boliche esté abierto de reviente y borracha. Hace una vida tranqui por lo que se conoce.

Anónimo dijo...

me parece a mi,o jackie todavía esta enamorada de palermo?
Como es la relacion de ella con los padres de Palermo?

Daniela (Dalo) dijo...

Yo tambien me alegro por ella, porque habia sufrido mucho por Palermo.Ella debe ser buena gente porque se porto muy bien con la de melo.

Chico idiota dijo...

Que lindo es el amooor!

Me encanta Jackie, sera gato pero en el fondo tiene como un alo de inocencia y eso me produce ternura.

Hoy estoy bueno, debe ser el viernes santo o que el Padre Jordi con sus posteos me volvio mas catolico (?)

saludos

Anónimo dijo...

Sí Andrés tenés razón en lo que decís, pero en su naturaleza no está el hablar mal de nadie. Y se nota!!
Los que pudimos observarla en GH famosos, vimos como era su comportamiento y ahí el ambiente no era propicio justo para ejercer el autocontrol. Más bien afloraban las miserias humanas y ella jamás pasó los límites del buen gusto y la educación. Además era la única LIMPIA (con mayúscula) de la casa.
No sé como dicen algunos si es gato o no, pero eso en el caso de ella no la hace peor persona. Se la ve de buena madera.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME GUSTO ESTA MINA, SEA GATO O NO, QUE ME IMPORTA?, Y DESPUES DE VERLA EN G.FAMOSOS, ME GUSTO MAS, POR SU FORMA DE SER, TAN DELICADA. OJALA TENGA SUERTE. LE DESEO LO MEJOR, AUNQUE ESTO NO CREO QUE DE PARA MUCHO. EL AMBIENTE ES REJODIDO.

Anónimo dijo...

La verdad que a mi tambien me cae bien la dutra.Recuerdo una vez que palermo estaba jugando no se donde,y los periodistas hicieron una conexion con la casa de los padres de palermo.Allí estaba Jackie y se tuvo que bancar la frialdad de saludo de éste.La que en realidad es de terribles antecedentes es Lorena barrichi,es de mi pagos y tenía excelente relación con mecánicos,pilotos del TC,arriba y abajo del auto jaja.Ahora tambien se la da de modelo y cansa promocionando su escuela.Se salió con la de ella cobrar 50% de los bienes

Anónimo dijo...

Recuerdo un enigmatico de hace muuuuucho....que era del enmascarado donde hablaba de unas supuestas fiestas privadas que organizaba jacky...y creo ke de melo iba

Anónimo dijo...

gracias lanari como siempre por tu comentario desinteresado

Anónimo dijo...

todo muy lindo, pero si alguien puede, avisenle a la brasilera que jorge rojas esta casado y con hijos. ... y que le baja la caña a una fan por postshow

Vico dijo...

que mal gusto,por jackie!

Anónimo dijo...

me gustaria que a Jackie le valla bien ,no se olviden que Palermo la cagaba con Grazarena...que come solo el patadura teñido?...que se comío a la vieja de la que tenía y a la Sillie y después la catarularon de putita (nisiquiera de puta )pobre jackie ...dale a la gadorcha libremente...si la vieja de la Rucci consiguío macheringo porque vos no?

Anónimo dijo...

chicos, pero Jorge no es casado?en enero se lo vinculó con un gato que no me acuerdo el nombre, una de pelo castaño, grandota y él dijo en una nota que no tenía nada con ella, sólo la conocía y que estaba felizmente casado. y entonces??!!
Carito

Daniela (Dalo) dijo...

Anonimo de las 16:47, vos sabes que yo tambien me acuerdo de ese dia , fue muy feo para ella.La verdad no entiendo como a la Barrichi la llaman sra.,para mi es mucho mas sra la brasilera, porque es buena amiga y cuando palermo la conocio no tenia un mango, siempre cuentan que primero vivieron en una pension y despues construyeron en el fondo de la casa de los padres de el.

Unknown dijo...

que gusto de mierda el de Jorge Rojas...

Sabrina dijo...

Para el anonimo de las 13,28, vos que hablas de la belleza femenina,
que preferis? tener una mujer hermosa a tu lado y que te adorne la cabeza todos los dias o una mujer medianamente atractiva y que se una buena persona? me parece que tenes los valores trastocados o te gustan los gatos.-

Anónimo dijo...

Felices Pacuas y a confesarse.

Anónimo dijo...

Pese a que las más importantes religiones condenaron las ciberconfesiones, en Italia existen varias web de iglesias evangélicas que permiten a sus fieles confesarse y ser absueltos de sus pecados si tener que trasladarse fisicamente.

Las confesiones de las faltas son anónimas y los creyentes de todo el mundo pueden contar sus pecados.

La primera página de “ciberconfesión” se llama MySecret (mysecret.tv) y fue puesta en marcha en 2007 por la iglesia evangélica LifeChurch.

Según consigna la versión on line del diario español El País, el entonces pastor de esta congregación, Craig Groeschel, dijo que era necesario crear un foro en el que los fieles pudieran confesarse porque veía “mucho dolor” en los ojos de los congregados.


En sus comienzos mysecret.tv tenía 1,3 millones de visitas al día. Ahora reúne unas 2.500 confesiones, la mayoría relacionadas con el sexo, la pornografía y el adulterio.

Otras de las webs que se dedican a absolver a la gente de sus pecados son Confesssione dei Peccati y Preti Online (sacerdotes en línea).

“Nosotros no hemos cambiado de tradición, pero sabemos que la gente tiene una gran necesidad de ser escuchada y poco tiempo para hablar. Hemos creado nuestra asociación de sacerdotes para atenderlos”, explicó Franco Tassone, uno de los sacerdotes de estas organizaciones.

A través de su web responden a los correos de sus fieles. Pero para Tassone éste no es un modo para llegar a la absolución: “No se puede confundir un instrumento de cuidado y acompañamiento con el sacramento. En el sacramento está la gracia de Cristo. En el e-mail sólo está el bite”.



En EE UU existen páginas como mysecret.tv, ivescrewedup.com o forgivenet.com, la mayoría evangélicas, pero, como pecadores hay por todo el mundo, hay confesores en línea en muchos idiomas.

Romanceteca dijo...

Julia no quiero pincharte el globo, pero jackie ha firmado un pacto de confidencialidad para no hablar del ex. Recibe un poco mas de guita en la cuota alimentaria por eso.
Y antes del pacto salió ha hablar muchas veces, recordas el encontronazo con Nazu acusandola de haber roto su matrimonio ?
Despues hubo reconciliacion.

Vamos a ver si le 'cierran los números a jackie' estando enamorada y siendo monogama ...

Sherezada dijo...

Padre Jordi:
Por q no te dejás de joder????!!!!