lunes, 17 de marzo de 2008

CARGADO DE CHIMENTOS



* Ante la negativa de Gasalla,el jurado del Bailando quedará conformado por: Jorge Lafauci, Moria Casán, Carmen Barbieri y... y... y... un productor teatral que en estos momentos no recuerdo su nombre. (El Enmascarado)
* Hablando de "pareja constituida" Moria casan partió con su novio Andres del Sol partió hacia Rio de Janeiro para festejar un aniversario mensual del noviazgo.
* Breve viaje a Estados Unidos realizaron Gastón Pauls y su prometida Agustina Cherri, quienes el jueves tomaron el vuelo a Houston, en clase económica, donde muchos pasajeros se sorprendieron por el amor que demostraron profesarse. De ahí Pauls viajó a San Diego a participar como jurado del festival de cine latino, y regresó a Buenos Aires. La pareja dio bastantes vueltas por los "free shops" de los aeropuertos, mirando perfumes y equipos electrónicos, pero se midieron bien en los gastos.
* En Intrusos Alejandro Fantino desmintió estar separado. "Si Dios quiere voy a morir al lado de mi mujer".
* Hace ya dos meses que la periodista y conductora de TELEFE NOTICIAS A LAS 19, CRISTINA PEREZ no está al frente de la emisión.
La reemplaza la fría conductora MILVA CASTELLINI junto a RODOLFO BARILI.
Se nota por el bajo rating y el mal camino que tomó el noticiero desde su alejamiento sorpresivo.
Por lo que averiguamos, nadie sabe por qué se alejó del noticiero o si se tomó licencia. (Primicias TV)
* Pasado más del 50% del mes de marzo, lidera Canal 13 con 11.8, segundo Telefé, 11.0, tercero América, 3.4, cuarto Canal 9, 3.2, y quinto el siempre oficial Canal 7, con 1.0 punto de promedio.
* SOLEDAD SILVEYRA contó en una entrevista a Perfil que "NUNCA SE CRUZÓ CON FACUNDO ARANA" desde que comenzó la novela.
Además aclaró que a Telefe "necesita que al producto le vaya bien" y reconoció sentirse más cómoda "alejada de los roles de eternamente joven".
*Jorge Rial se tomó unas minivacaciones y se fue a Miami con su esposa, Silvia D`Auro. Las hijas del matrimonio, Morena y Rocío, se quedaron en Buenos Aires ya que no pueden faltar el colegio.
* Cacho Castaña ya cerró contrato para estar en la temporada en Bs As en "Cristina en el país..." de Nito Artaza. Cuánto le pagará? Porque Cachito cobra 60,00 pesos por presentación.
* El sabado se casó la ex modelo y conductora Mariana Arias.
* Muy agradecida y simpática estuvo Susana Giménez el sábado en su casa de Punta del Este (donde permanece) con Marley y el equipo de producción que viajó con ella a la India. Hubo asado, ensaladas de todas clases, mesa de dulces, tortas de crema y chocolate; al parecer, bien lejos de las dietas clásicas. La estrella la pasó bomba y el domingo algunos de los chicos de "El muro infernal" se dedicaron a pasear por Gorlero, ya que recién volvieron hoy al alba. En la comida no estuvo Jorge Rama, lo que llamó la atención, ya que es la segunda vez que a la estrella se la ve sola en público.
* Esteban Morais (Ganador de GH 5) fue repudiado en el reducto bonaerense donde se congregan los filósofos del espectáculo, Sunset. Luego de clavarle las astas a Eugenia Puggioni, el ganador de Gran hermano 5 recibió el calor del público. Según me bocinaron, en una de las últimas presentaciones que hizo en la disco de Olivos, los concurrentes corearon: "Tomatela, tomatela, tomatela". Pero no sólo eso, también adularon la siguiente frase: "Eugenia ( su novia durante el programa de TV) tiene aguante, Eugenia tiene aguante". En el lugar también se encontraba Melina Pitra, en nuevo amor de Morais. La cara de ambos fue tal que tuvieron que pedirles explicaciones a los organizadores.
* El ex baterista del grupo de pop sueco de la década de 1970 Abba, Ola Brunkert, fue hallado muerto después de un aparente accidente en el jardín de su casa en Mallorca, dijo el lunes la policía española.
Brunkert se desangró tras cortarse la garganta, en un incidente que la policía sospecha fue provocado por el estallido de una ventana de vidrio, indicó una portavoz de la Guardia Civil, agregando que las autoridades estaban esperando el resultado de la autopsia.
* El sábado a la tarde, Soledad Silveyra, acompañada por su hijo Facundo y sus sobrinos Mateo y María fue hasta el country Golf de Del Viso, donde está edificando desde hace un año su nueva casa, para ver si por fin le habían terminado la construcción.
* Cholu, un lector del blog, me mandó un email señalando algo muy sugestivo. Por qué Horacio Fontova no apareció en estos días dando su palabra acerca de su relación con Jorge Guinzburg?
* Laura Fidalgo no quitó la demanda judicial que mantiene contra Florencia de la V.
* Para Medea8300 ( que sale en azul, o sea la auténtica Medea) : los mas viejitos en el blog sabemos que no sos vos quien aparece en el chat puteando. Resulta Medea que sos tan importante que alguien necesita asumir tu identidad porque carece de personalidad. Porque hasta para putear en un chat y hacerse cargo de las puteadas hay que tenerlas bien puestas. Este personaje carente de valentía tiene una sola excusa para su comportamiento: su escaso coeficiente mental. Pidoles a todos que se abstengan de responder en el chat o en el mensaje a este/a gusano.

ENIGMATICO ( de Sólo enigmáticos)
REGLA

Casado con una prometedora directora de cine, hija ella de otro aclamado realizador fílmico, el muchachote es conocido en el campo cultural por sus dotes y no nos referimos a las literarias.
Él también se dedica al séptimo arte, pero lo que acá importa son elementos más rústicos que una cámara, por ejemplo, una regla, un metro, algo que sirva para tomar medidas .
Centímetros que de vez en cuandoal escritor le gusta declarar. Dicen que pronto en Hollywood se filmará una de sus novelas.


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

57 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

El enigmático regla:

La hija de Luis Puenzo. El muchacho: desconozco.

Medea dijo...

gracias loki..espero se den x enterados todos.
la explicacion viene de la autoridad. ahora tiene mas peso
muchas gracias.

Penélope dijo...

coincido con ariana, es la hija de puenzo, ahora el tipo ni idea de quien es.

me alegro mucho que un tipo serio y talentoso como gasalla haya desistido de formar parte de esa basura televisiva que impone tinelli.

el es un grande y no necesita formar parte de esa payasada patetica de los "ando".

Anónimo dijo...

por ahi es una estupidez lo que voy a decir, pero siempre tuve el presentimiento que gaston pauls siempre siguio enamorado de la dupla.!!!

Anónimo dijo...

Realmente, Lokilla, ponerte a la altura de una prostituta bananera como Medea, baja tu nivel a un subsuelo muy dificil de remontar, quienes la conocemos sabemos por que lo decimos, no se quien es en el chat, que la insulta, pero quienes escribimos aqui contra ella, sabemos por que, y realmente no entendemos como una persona como vos, la defendes, si la conocerias, no dirias lo que has puesto en tu comentario, y si somos anonimos, por algo sera, aunque medea sabe quienes somos, hay pruebas suficientes en su vida, el mal que ha hecho, a muchas personas, ahora mayores, en su epoca , menores.....

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lluvia de corazones dijo...

ya que se escudan en los anonimos porque no cuentan todo con lujos de detalle y dejan de tirar enigmaticos que no son lokilla y aparte no san las soluciones y no dan derecho a replica. Si no cuentan todo se presta q que cualquiera diga mentiras y queden flotando como una verdad. Con esa forma de actuar yo puedo inventar que conozco a medea (cosa que no es verdad) y que la vi haciendo cosas buena pero no digo que ni cuando. Pero no me extraña de alguien que no da la cara y se esconde bajo el "ala del anonimato" (ja parezco migue...)

Medea dijo...

JAJAJ QUE IMAGINACIÓN..ESTO SE PONE DIVERTIDO..

Anónimo dijo...

convengamos que aparecer con un nombre en azul con una cuenta en google no no hace menos anonimos. Lokilla es tan anonima como medea y los anonimos como tales

lluvia de corazones dijo...

si eso es verdad pero yo no digo que hay que poner el dni si no un nombre como para identificar a la persona que habla, a parte da la casualidad que los los mensajes mas agresivos, vulgares, etc son de los anonimos a mi no me gustan suena a oscuro, a falso a mentira...

Vico dijo...

La del enigmatico es Lucia Puenzo y el muchacho Sergio Bizzio.

Anónimo dijo...

Tenes razón silvita pero insisto en que un nombre en azul no te da identidad. Yo participaba activamente en este blog y no anonimamente pero hay algunos que empezaron a creerse dueños y me retiré. Solamente entro para leer. Pero siempre, oh casualidad! está medea con sus polémicas, y siempre es inocente. El nivel de discusión gira en torno a lo que ella quiere, y eso cansa. Bueno es mi opinión
Besos

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alguien tiene mas info de por que Fontova no salio en ningun medio para hablar de Jorge G????
Estaban peleados?

Miguel

Anónimo dijo...

nada giraria en torno a esa medea si no la joden..la haces protagonista al pedo

Vico dijo...

Agrego que Susana le pago a Marley y a todo su equipo de produccion estadia en el Hotel Conrad,eso demuestra una vez mas la generosidad de la unica diva argentina,nuestra estrella Susana Giménez.

deje este enigmatico en otro post pero nadie contesto,vuelvo a dejarlo nuevamente...

La reina del placer
Desde hace algunos meses atrás, pasó del anonimato a ser una de las caras más reconocidas en el mundo del espectáculo. Escultural y provocativa, este verano fue el centro de todas las miradas masculinas de Villa Carlos Paz.

Para mi es Fabiana Liuzzi...espero respuestas queridos lectores!

Saludos.

Max Eisenhardt dijo...

Che por que tanto drama con Facundo Arana??? osea, el tipo es nadie, quizas ahora tóme un poco de camara cuando nazca ¿su? hijo pero talento?... el talento lo dejó en la mesita de luz... me quedo toda la vida con Solita que es una grande...
Y lo de Susana... que se deje de joder, con la guita que tiene, tiene nietos, hijos grandes, ahora que tendría que disfrutar se mata a dieta... que se coma todo y se deje de joder, que disfrute la vida :D!!!
Y lo del noticiero del 11 es cierto, ya pasan cualquier cosa, en el 2 que te dan esas noticias re alarmantes "SE VIENE LA TROMBA MARINA!!!", en el nueve que son re fachos; y en el 11 que te pasan que en nosé donde hubo un desfile de nosé que con un pelot*do que juega al futbol que se pinto el pelo de verde... Un desastre, se quieren hacer los cool y fallan!
Y lo del bobazo del de GH no merece ni mención, ni siquiera se el nombre del bobín ese...

Saludos

Xules dijo...

Que pasa con la gente?? La semana pasada se metieron con colo mala leche, y ahora con Medea... Gente este espacio es para reírnos un rato, y nadie dice nada tan grave como para que la respuesta sea tan desmedida hacia personas como Medea o la colo. O sea, cual es la cuestión, atacar a Medea? Por qué? Dijo algo tan grave???? Lo digo por el anonimo que dice que ella no se que males le provocó a no se que personas.

Flaco, si Medea te hizo mal, hacele juicio, denunciala, escrachala en la policía, pero hacelo con nombre y apellido y numero de documento. Si no te animás, sentala en un bar y decile lo que te parezza, cara a cara, pero acá no rompas las pelotas, porque a los amigos de este blog no nos importa lo que haya hecho Medea, la respetamos porque sus comentarios son siempre todo lo divertidos, pícaros y mordaces que necesitan ser. No nos interesa si es Santa Medea o si se hace dar por el regimiento de Granaderos a caballo. A los que participamos en este blog, solo nos interesa su humor y su ironía.

Esto va para los idiotas que se metieron con la colo la semana pasada y con Medea en estos días: dejense de joder loco, y vayan a desparramar sa veneno a otro lado!!!

He dicho.

Vico dijo...

Xules que paso con colomalaleche ?

lluvia de corazones dijo...

Guau eso es un comentario acertado xules!! escuchen mar de anonimos cobardes! (perdon se me escapo es que lo tenia en atravesado)

Anónimo dijo...

que alguien me explique qué pasa entre facundo arana y solita? Ninguno de los dos se quiere hacer cargo del rating de la novela?

jessica rabbit dijo...

primiciasya publica el siguiente acertijo:
La reina del placer

Desde hace algunos meses atrás, pasó del anonimato a ser una de las caras más reconocidas en el mundo del espectáculo. Escultural y provocativa, este verano fue el centro de todas las miradas masculinas de Villa Carlos Paz.
Apenas se dio a conocer al público, la protagonista de esta historia se mostraba ante las cámaras demasiado tímida, casi tratando de ocultar su pasado en relación a sus desafortunadas experiencias amorosas.
Sin embargo, con el correr de los meses, esta dama decidió destapar la escultural figura que posee y de allí en más comenzó con su incansable conquista de hombres.
Aquellas que la conocieron le atribuyeron una innumerable cantidad de romances con gente del ambiente. Sin embargo, muy pocos de ellos fueron fehacientemente comprobados.
Pero lo que no se puede negar es que la fama adquirida le sirvió (y mucho) para poder llevarse a la cama a aquella presa masculina que ella quisiera. Eso sí, una condición fundamental que impone esta señorita para que un macho pueda beber de su copa es que el galán de turno le lleve un regalito. Chiquito o grande lo mismo da, lo que sí exige la escultural mujer es una "atención" material.
¡Viva la fiesta!

jessica rabbit dijo...

perdón vico recién veo que vos también lo posteaste!

Vico dijo...

todo bien jessica,yo no lo habia posteado completo asi que todos tienen mas info para adivinar!

Saludos :)

Anónimo dijo...

El novio de Lucía es Sergio Bizzio. El escritor, guionista y director.
No sabía que estaba tan bien dotado.
Salut
Susanilla

Chico idiota dijo...

Volve Cristina al noticiero, esta chica Milva tiene menos onda que tu pelo lacio y brishoso sacado de una publicidad de Sedal...

Sobre los anonimos y esa onda no opino por que ese tipo de boludeces no me parecen lo suficientemente imporante como para darle bolilla..

Anónimo dijo...

La del acertijo no es Silvina 50 pesitos??

Chico idiota dijo...

Ah y me olvidaba...

Barilli si te agarro no te salva ni Bush con los marines..


Uy como estoy!!! :P

La Gorda Niembro dijo...

Es Sergio Bizzio.
El marido de Lucía Puenzo.

Medea dijo...

VIVO SOY YOOOOOOOO

Medea dijo...

VICO LA PUTA QUE TIPEO MAL

Vico dijo...

!!! AFIRMATIVO MEDEA :)

Anónimo dijo...

El rating de América y Canal 9 está mal. Lamentablemente va ganando el 9, hssta el día de la fecha iban así:

América 4.3 y canal 9 5.1

Anónimo dijo...

Che,la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.
Si hay gente que no puede postear sin agredir y se toma todo a manera personal y encima no sabe lo que es la diversidad,que abra un blog propio con ideas propias y reglamento propio (firrrrrrrrrrrrrrrmesssss)
Puf,entuavía hay gente que no sabe que este es un lugar de esparcimiento y que todos hablamos de lanadamisma.
Saludos a tuitos y,a los intolerantes los saludo cuando se vayan.
Pucha,voy a salir en negro porque no sé cómo blogearme de nuevo.

daisy dijo...

probando

Anónimo dijo...

si tenes razon , es una estupidez.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ENTONCES SEAMOS ANONIMOS Y FIRMEMOS

ANA

Anónimo dijo...

Esto es del blog del novio de Soretovich
Felicidades Geraldín!!!
Hoy cumple años un Número Uno del mundo del espectáculo. Una carrera acompañada por la gente y el éxito.
FELIZ CUMPLEAÑOS GERARDO SOFOVICH !!!
Hago extensivo el saludo a su hijo Gustavo que cumple años en la misma fecha. Gerardo(71)EXCREMENTO Gustavo EL CUCHILLO (41).

Anónimo dijo...

El productor de "No somos santas", Gerardo Sofovich, contó en exclusiva a Puroshow.com que tomó la decisión de no seguir adelante con la obra una vez que terminen las funciones con Nazarena Vélez y elenco, el próximo 5 de abril.

Es verdad que tuvo una conversación con Iliana Calabró en los mejores términos, pero prefiere quedarse en la calle Corrientes solamente con las obras encabezadas por Moria Casán y Florencia de la V, además de tener un elenco en gira.
Tanto Sofovich como Carlos Rottemberg, dueño del Tabarís y del Lorange, prefieren rearmar el espectáculo a futuro con otro elenco, tal vez para el verano que viene.
ANA

Anónimo dijo...

Loki: nadie respondio porque Fontova no hablo en estos dias sobre Jorge G.
Tenes mas info?????

Miguel

Anónimo dijo...

Si los anonimos tuvieran algo de reprobable no los hubieran permitido por empezar!
Ademas mucha gente que simplemente pasa por una pagina, pero que no frecuenta habitualmente este tipo de blogs, puede sentirse inclinada a hacer un comentario y exigirle que previamente se registre me parece innecesario. Sobre todo con la tematica "payazesca" de este tipo de blogs.

Anónimo dijo...

Horacio Fontova está internado hace tiempo en una clinica de rehabilitacion por sus adicciones. No tiene contacto con nadie excepto familiares.
Espero que responda a tu consulta lokilla.

Signum Magnum dijo...

Silvita azul habla de "mar de anónimos cobardes". Ella seguramente ha posteado su DNI, su dirección y su currícula, ya que en su perfil ni siquiera puso la foto, como buena valiente que debe ser, denunciando al mar de personas que dan tantos datos... como ella misma.
Caramba, salir en azul... ¡qué prestigio ante la nada! ¡Cómo los envidiarían Favaloro, Leloir y Houssay, que no andaban defendiendo a una hetaira en Internet, sino mejorando al mundo con sus labores!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el tema aca no son los colores sino los insultos

Ana

Anónimo dijo...

LOKILLA: ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE LE HECHES LA CULPA A LOS ANÓNIMOS, COM O SI FUERAMOS UNA MIERDA. sI ESE ES EL PROBLEMA VOLVÉ A NEGARNOS LA ENTRADA Y LA POSIBILIDAD DE POSTEAR.
SI MEDEA SE ENOJA PORQUE EN EL CHAT USAN SU NICK Y ELLA DICE QUE NO CHATEA...¿CÓMO SABE QUE USAN SU NICK? ES MUY FALSA ESA MINA, NO POSTEARA COMO MEDEA PERO SI COMO "FULANA", ES UNA MENTIROSA CICLOTÍMICA QUE CUANDO ESTA ABURRIDA ARMA BARDO. SI TANTO LE MOLESTA QUE NO LEA EL CHAT Y LISTO, O SINO SACA EL CHAT Y PUNTO.
PERO POR MEDEA SE SACARON LOS ANINIMOS...POR MEDEA SE SACA EL CHAT. NADIE LE DA BOLA Y QUIEN SE LA DA DEBE SER UNO O A LO SUMO DOS PERSONAS. EL RESTO NI LA REGISTRA ES UNA MAS.
YA CANSA ESTA MUJER VIVE BUSCANDO QUILOMBO. SI SE PUSO 8300 SI SE PUSO BLUE YA ESTA YA SABEMOS QUE ES ELLA Y CON ESO LA RECONOCEMOS, QUEDO CLARISIMO.PERO ENFERMA QUE SIGA CON LO MISMO.
Y NO ES NINGUNA SANTINA, PORQUE INSULTA Y PUTEA COMO TODOS, Y ES MUY MENTIROSA.
PERO NO TENEMOS LA CULPA LOS ANONIMOS DE CARGAR CON SU CICLOTIMIA.

ATENTAMENTE. MEDUSA (ME BLOGGEARE EN LOS PROXIMOS DIAS)

Anónimo dijo...

la pobre sera bopolar pero no miente..y si no te diste cuenta al actualizar lapagina tb se actualiza el chat y ves lo que dicen..
yo tampoco quiero que saquen los anonimos.
x lo que vi a ella la buscan ella no bardea..pero bue ojala desaparezcan los que joden...

Anónimo dijo...

en mi teoría, como perdio la pata a los 5 años. Perdio el 15 % de su cuerpo. Quiere decir que el corazon en definitiva ha bombeado menos sangre en estos 8o años. En coclusión su corazon estan menos cansado, por ende lo vamos a tener vivo hasta los 105.

Chico idiota dijo...

yo me arriegaria a decir que hasta mas de 105 años....

Anónimo dijo...

el corazon no le anda tan bien creo que tiene 1 sten o by pass algo le fayo en esa piedra que tiene x corazon

Anónimo dijo...

enigmatico:

La verdad de la milanesa.
Dos jugadores de nombre Pablo y otro Josué sufrieron un accidente.
Fueron al Santojanni, he aqui se supo la verdad.
se activo primero el airbag, por un toque jejejeje bucal .
se tapo la vision y se provoco el vuelco, si el airbag no los hubiese envuelto al principio se mataban.
estaban completamente casi desnudos solo cubiertos por un shortcito desflecado y el cierre a medio cerrar.
el pantalon del mayor estaba manchado y no de sangre.
a sacar sus conclusiones.

Romanceteca dijo...

Gandora del anonimo : Vicco

Había oído algo al respecto de una internación de Fontova pero creí que ya estaba afuera.
Para sacarnos la duda habría que ver las carteleras de espectáculos musicales, a ver si aparece.
Antes que pregunten , contesto : las adicciones son cacaina y alcoholismo.

Raulo dijo...

Hola lokilla les dejo un enigmático :
el es un integrante de un programa de tres letras, bueno este muchacho va a visitar todos los días o día por medio una dependencia del Ministerio de Educación que queda en la calle Lavalle.
El susodicho entra a las instalaciones en forma canchera y haciendose el dolobu, como diciendo aca estoy yo.
a que va? a hacer algun curso?
a buscar algun documento?
no, va a buscar a una rubiecita menor de 25 años llamada Denise.
jejejejejeje que trabaja ahi.

Vico dijo...

al fin gano otro enigmatico!!!

Anónimo dijo...

Los perdedores que critican a Sofovich que vayan a hacer algo con sus vidas, a ver si logran hacer el 5% de lo que hizo Gerardo en la suya.

Loosers!

Anónimo dijo...

yo mas de una vez afane asi que el 5% ya lo tengo hecho....