domingo, 23 de marzo de 2008

LEVANTAMIENTO?


El 2008 no empezó muy bien para Telefé. Primero debieron levantar la sitcom “Una de dos” que había sido presentada como el caballito de batalla para el verano pero no le pudo hacer frente a “Por amor a vos”.
Y todo parece indicar que la telenovela protagonizada por Facundo Arana, “Vidas robadas”, correría con la misma suerte.
Si bien tuvo un estreno prometedor -21.8 ptos. de rating-, la última emisión apenas alcanzó los 13.7 ptos. A pesar de que no es una cifra para nada despreciable, se puede considerar baja para un programa que se emite en horario prime time por un canal líder. También hay que tener en cuenta que en breve comienza Showmatch que sería competencia directa con la telenovela…y, bueno, todos sabemos que el programa de Tinelli es el favorito por muchos y desde hace rato que está generando mucha expectativa.
Fuente : Zabatika
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

felices pascuas para todos!!!!cariñosamente,una compañera del blog

Anónimo dijo...

No la levanten!!!!

Vico dijo...

Para mi la novela no funciona porque la protagonista no es conocida y Aranala eligo para que no le hiciera sombra,ya que en sos mi vida con la oreiro se peleavan porque ella filmava mas escenas que el...

Anónimo dijo...

Telefe se fue al carajo con una trama tan tragica una chica feliz que de la nada es obligada a prostituirse y gratis!!!! para un unitario todavia pero para todos los dias...que pretenden suicidios en masa.Es un tema gravisimo y que pasa mucho pero para hacer una tira diaria no da

Chico idiota dijo...

Yo le daria un poco mas de tiempo, Resistire cuando empezo tampoco le iba nada bien y despues termino siendo un furor.

Anónimo dijo...

Arana no tiene talento y la chica no juega con el equipo completo por eso no funciona

Sandra dijo...

para mi hay qdarle mas tiempo ala novela!
felices pascuas!

Anónimo dijo...

El gran error de telefe es nunca dar tiempos.......acuerdense de son de fierro que le tocaba competir contra gran hermano y no le iba muy bien..sin embargo siguio al aire y termino explotando en rating dejandole un gran piso a la nueva novela por amor a vos....................................en cambio telefe ya cometio el error con el capo, que si bien no tenia gran rating con el correr delas emisiones podria haber levantado como en el caso mencionado antes

Anónimo dijo...

Felices Pascuas de resurreccion para todos!!!!!!!!!
Sabrina

Anónimo dijo...

y los 13.7 ptos (no se cuànta gente es) QUÈ??? O sea, se cagan en la gente que lo ve sòlo para que no les salga mal su negocio....

♥ Catherine ♥ dijo...

YO DIRIA QUE ARANA YA NO CORRE Y SU COMPAÑERA NO EXISTE.

mariela dijo...

Si Telefe levanta la novela es una total falta de respeto para con la gente que la mira, que por el rating que tiene, no es tan poca.Lo unico que van a conseguir es que nadie más mire una ficción de Telefé, porque es una lotería,hay que apostar y después ver si ganaste o perdiste y te la levantan! los que se engancharon con El capo, Hechizada, la de este año de Peña y la de Arana, todavía los deben estar puteando.

Sherezada dijo...

Padre Jordi:
Por q no te dejás de joder????!!!!

(Este te lo salteaste!)

Anónimo dijo...

Si Villaroel saca del aire a
Vidas Robadas, que piense a que
se va a dedicar, como gerente de
programación ya habrá cumplido su
ciclo, que busque nuevos guionistas, aproveche el elenco que tiene, para que está Facundo
Arana de protagonista, le falta
pasión a esta novela, historia de
amor, y esperanza, Soledad Silveira no puede ser la madre de
Marita Verón, tiene que ser de una
chica que es recuperada y que logra safar de lo peor, creo que
esto último ya lo estan haciendo.
Y como no hay mujeres para generar
romances, ya se pregunta el público si los personajes de JGN y
AN van a ser pareja.

Anónimo dijo...

YO SACARIA A LA PROTAGONISTA, Y PONDRIA A ALGUIEN MAS FUERTE Y CONOCIDO. ES MUY BUENA LA TRAMA. Y EL CONTENIDO NI HABLAR. SE EQUIVOCARON LA CHICA

Anónimo dijo...

http://suicidesuperstar.blogspot.com/2007/11/carta-que-me-envio-el-padre-jordi.html

Anónimo dijo...

LA CANONIZACIÓN DEL PADRE

JORDI PORTA RIBALTA
La Vanguardia, 8-10-2002
coordinador de Cristianisme Segle XXI



El mejor estudio sociológico sobre el Opus Dei, a mi modesto entender, es el elaborado por el profesor Joan Estruch y titulado "L'Opus Dei i les seves paradoxes" (Edicions 62, 1993) y, en su versión castellana, "Santos y pillos" (Herder, 1993). Se han escrito numerosos trabajos sobre la Obra y su fundador, pero como el mismo Estruch dice en el citado estudio, "desde el día de su fundación -oficialmente fechada en 1928- el Opus Dei parece haber tenido tan sólo defensores encarnizados o bien detractores empedernidos".


Y es que es difícil moverse en el terreno del análisis objetivo cuando de trata de valorar, incluso -y sobre todo- desde el interior de la Iglesia, una organización que ha tenido un papel relevante en la reciente historia del Estado Español, de la Iglesia universal y de la política del Vaticano.


En sus dos mil años de historia, la experiencia cristiana ha dado espiritualidades diversas, que van, por ejemplo, desde el franciscanismo hasta el jesuitismo, y que responden a las diversas sensibilidades sobre las que se ha encarnado la fe cristiana. Vaya por delante el respeto que merecen todas ellas. Permítaseme, sin embargo, expresar también con respeto, y forzosamente de una forma breve, los motivos por los que personas que nos confesamos cristianas sentimos recelos y, a veces, animadversión hacia los postulados y formas de actuar del Opus Dei.


El primero es debido a que cuando se entra en contacto con la Obra, uno tiene la sensación de encontrarse con una especie de elite dentro de la Iglesia. Ya no es que no haya salvación fuera de la Iglesia. Es que parece que no la haya fuera de la organización. "Estamos llamados a una vida más alta", como me dijo un compañero de universidad, miembro del Opus, en mis tiempos de estudiante.


El segundo recelo tiene que ver con una concepción jerárquica que se refleja, por ejemplo, en el papel atribuido a la mujer y a la visión del laicado, poco acorde con la sensibilidad de nuestro tiempo. Baste recordar la famosa frase del Padre "el matrimonio es para la clase de tropa y no para el estado mayor de Cristo".


En tercer lugar, la opción prioritaria por difundir el evangelio utilizando las estructuras de poder. Poder económico, poder político, poder mediático y poder intraeclesial, usado especialmente este último para mover los hilos de la Curia y de la complicada y, a veces, poco evangélica diplomacia vaticana.


Todo ello viene a cuento del proceso de canonización de don Josemaría Escrivá de Balaguer. A algunos nos invade la duda de si éstos son los métodos que corresponden a la deseada eficacia del mensaje cristiano. Cito a Joan Estruch en el estudio indicado: "Jesús Urteaga, sacerdote del Opus Dei, dedica el primer capítulo del libro 'El valor divino de lo humano' (1948) a hablar de los santos y de las vidas de santos. Da vergüenza, dice el autor, comprobar cuál es la concepción que de un santo tienen muchos católicos, como un fetiche al que recurrir para pedirle favores. Cuarenta años más tarde, al leer la clase de documentación que llega al archivo de la postulación de la causa de monseñor Escrivá, resulta inevitable la sensación de que el Opus Dei corre el peligro de ver su fundador convertido en uno de estos fetiches".

andres aguirre lanari dijo...

hola