miércoles, 12 de marzo de 2008

EL ULTIMO ABRAZO


Editorial escrita por Jorge Rial, quien estaba distanciado de Jorge Guinzburg por una demanda legal.


La última vez que nos vimos fue una tarde de principios de diciembre. Fue en las oficinas de su abogado. Un lugar que no era común entre nosotros. Pero en los últimos años estábamos distanciados. Por una tercera persona. Por una estupidez mía. Por una tozudez de él. Por lo que sea.
Pero Jorge estaba muy enfermo y tuvo la generosidad de terminar con cualquier problema. Me convocaron porque él no quería partir con cuentas pendientes. Era un secreto a voces que estaba muy enfermo. Lo sentí apenas lo vi. La maldita enfermedad se había ensañado con él. Físicamente, nada más.

Porque en el abrazo reconciliador que nos dimos lo percibí como siempre. Fuerte en su debilidad. Hablamos un segundo nada más de su estado de salud. Me contó más con la mirada que con las palabras todo el dolor que había pasado. "No sabes lo que es un derrame de pleura", me dijo como si pudiera transmitirme algo tan personal como todas sus penurias. Para que lo entendiera.
Sólo lo miré a los ojos y apenas escuché, en susurros lo que me decía. Sólo así lo pude entender. En esa mirada cansada. Pero después hablamos de su gran pasión: la televisión.
Mientras nuestros abogados hablaban de vericuetos legales, nosotros dos charlamos como la primera vez. Como aquella noche en mi casamiento. O cuando me invitó como columnista a su emblemático Peor es Nada.
Ahí no se le notaba la enfermedad. Volvía el petiso apasionado, que le interesaba todo lo que pasaba en este bendito y maldito ambiente. Hablamos de nuestros hijos. De nuestra familia. Si hasta hacía planes de pasar los meses cálidos aquí y los fríos en su casa de Miami.
"Tengo que evitar el frió", me decía intentando marcar todo con una sonrisa cansada... Nos reprochamos cosas. Le pedí perdón. No me dio vergüenza. Me dio alivio. Nos volvimos a dar un abrazo. Juró que cuando me fui y cruce la Plaza San Martín me acompañó la sensación que había sido una despedida. Aunque nos negáramos a asumir lo que le pasaba. A apostar que Jorge iba otra vez a salir adelante.
En los últimos días la sensación de que todo se terminaba era muy fuerte. Todos estábamos pendiente de él. Y él estaba dependiendo de que su ida se concretara con dignidad. No hablaba de su enfermedad. No quería dar lástima.

Hace dos días, su familia le pidió a los movileros y los fotógrafos que levantaran las guardias. Casi no hizo falta preguntar qué hacer. Se bajaron los micrófonos y las cámaras en señal de respeto. Muy temprano me llamaron y me lo dijeron. No podía creer lo que ya sabíamos que, lamentablemente, iba a pasar.
Inmediatamente volvió a mi cabeza esa imagen de ese anochecer en una oficina con vista a la Plaza San Martín. De un hombre digno, que no quería partir con enojos ni cuentas pendientes. Que quería despedirse como atravesó esta vida. Con talento. Con dignidad.
Ahora vamos a recordar todo lo que hizo. Lo difícil será imaginar los medios sin Jorge Guinzburg. Podría elegir cualquiera de sus trabajos. Me quedo con ese último abrazo de reconciliación. Así lo voy a recordar. Como el tipo capaz de no guardar rencores.
Fuente : Primicias Ya

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com

47 comentarios:

LA JUEZA dijo...

TARDE RIAL...SIEMPRE TARDE.ME PARECE A MI O CUANDO MUERA SOFOVICH VAS A HACER LO MISMO.
A MI ME GUSTA EL PROGRAMA DE RIAL, PERO NO ES CUESTION DE VIVIR DE LOS RESTOS MANDANDOSE LA PARTE.SIMPLEMENTE NO ME GUSTA.
ATTE
LA JUEZA

SANDRA dijo...

NUNCA ES TARDE CUANDO UNO RECONOCE LOS ERRORES EN VIDA COMO LO HICIERON AMBOS Y SE RECONCILIARON.

ESO SOLO LO HACE UN GRANDE COMO JORGE GUINZBURG.

TE FELICITO RIAL PORQUE SABES RECONOCER LOS ERRORES Y NO COMO SOFOVICH QUE SIEMPRE DICE QUE

Anónimo dijo...

Rial, para estar a la altura de Guinzburg tenes que subirte al Empire State. Lastima que el petiso se haya ido y vos, en cambio ....

OSVALDO P. dijo...

JUEZA CON EL DEBIDO RESPETO, LO QUE RIAL HIZO ESCRITO FUE LO QUE TODOS DIJERON EN TELEVISION. EL SOLO COMENTO UNA CUESTION PERSONAL DE FORMA ESCRITA. EN NINGUN MOMENTO TRATA DE GANAR ALGO NI DECIR QUE ES EL BUENO, PERO UNO ENTIENDE LO QUE QUIERE HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS.
FUERZA PARA LA FAMILIA GUINZBURG EN ESTE TERRIBLE MOMENTO.

SANDRA dijo...

NUNCA ES TARDE CUANDO UNO RECONOCE LOS ERRORES EN VIDA COMO LO HICIERON AMBOS Y SE RECONCILIARON.

ESO SOLO LO HACE UN GRANDE COMO JORGE GUINZBURG.

TE FELICITO RIAL PORQUE SABES RECONOCER LOS ERRORES Y NO COMO SOFOVICH QUE DIJO QUE NO TIENE NADA DE QUE ARREPENTIRSE NI NADA POR AGRADECER EN LA ENTREVISTA QUE LE DIO EN C5N A GONZALEZ ORO FUERON SUS ESAS SUS TEXTUALES PALABRAS

CANDY dijo...

Me alegro por Rial haberse podido reconciliar con él, al menos tuvo esa oportunidad, no le van a quedar cuentas pedientes con él.
Creo que ésa fue la despedida de ambos!!!

RODRIGO dijo...

SANDRA Y CANDY ESTOY TOTALMENTE 100 % CON LA OPINION DE UDS.

LA SOBERBIA DE SORETOBITCH NO LE PERMITE ARREPENTIRSE DE NADA Y JAMAS ACEPTAR ERRORES Y MUCHO MENOS PEDIR PERDON.

QUE INJUSTA LA VIDA QUE SE LLEVA A UN GRANDE COMO JORGE GUINZBURG Y SE QUEDA EN ESTA VIDA GENTE TAN SOBERBIA , ODIADA Y MALA LECHE COMO ESTE SEÑOR,

La Mascarada dijo...

Pero che...en un día tan nefasto! tregua!

Besos Lokilla

julia dijo...

El error más grave que cometió Rial fue su amistad con Gerard, eso lo hizo apartarse de su eje. No me gustó el Rial de esa época, lo veía sometido ante un soberbio rey de todas las soberbias.

Es bueno que el que se equivoca sepa pedir perdón, eso lo engrandece y en este caso hubo un abrazo de reconciliación.

Y JR puede gustar o no, eso depende de cada uno y son respetables todas las opiniones, pero lo que no se le puede negar es que sabe reconocer sus errores y los dice públicamente
además de asumirse como mercenario, que en el medio en el que se mueve es sinónimo de "laburante de los medios".

Ahora lo que espero es que no salga GAS a decir que JG fue un "invento" de ÉL. ¡¡SERÍA IMPERDONABLE!!

¡Jorge Guinzburg QEPD!!!!

penelope dijo...

que en paz descanses jorge guinzburg, seguramente alla te estara esperando otro gran tipo, adolfo castello.

Anónimo dijo...

PARA RIAL,NO FUE TARDE AL CONTRARIO.
TIENE LA TRANQUILIDAD DEL ABRAZO CONCILIADOR Y AMISTOSO.ESTÁ BUENO PEDIR PERDÓN O DISCULPAS Y HACERSE CARGO DE LAS COSAS.
PARA LA FAMILIA DE JORGE G,TODO EL CONSUELO.
PARA EL APESTOSO CANOSO MAFIOSO Y RESENTIDO,LE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN LA NO CONCIENCIA QUE TIENE,QUE SE TIENE QUE ESCONDER.
MIENTRAS TODOS LAMENTAN LA PÉRDIDA DE UN VERDADERO EJEMPLO, DE HOMBRE,PRODUCTOR,EMPRESARIO Y AMIGO.
EL VIEJO SOO,,TENDRÁ QUE ESCONDERSE,POR LARGO TIEMPO,POR SU YA CONOCIDO ODIO,HACIA LAS PERSONAS CON MUCHÍSIMO MÁS TALENTO Y MEJOR PERSONA QUE ÉL.

Lokilla dijo...

Jorge Guinzburg, Gerardo Sofovich y jorge Rial estuvieron juntos em "Polemica en el Bar"

Anónimo dijo...

porq tenian una causa judicial?

TOMY dijo...

chicos disculpen no era mi comentario, pero yo tambien los habia escuchado....

QUE MAL GUSTO QUE TIENE CANOSA PARA USAR LA MUERTE DE JORGE GUINZBURG PARA SEGUIR MINTIENDO QUE LA PROHIBIERON SIENDO QUE ELLA SE FUE PUTEANDO AL CANAL 9 Y A DANIEL HADAD POR EL FRACASO DE SU PROGRAMA "¿NO SERÁ MUCHO?" ES LOGICO QUE NINGUN CANAL QUIERA CONTRATAR A ALGUIEN QUE PUTEA AL DUEÑO DE UN CANAL COMO LO HIZO ELLA EN CADA ENTREVISTA GRAFICA, RADIAL Y TELEVISIVA QUE DIO DESTILANDO ODIO COMO SIEMPRE Y CULPANDO A LOS DEMAS DE TODOS SUS MALES.

LO UNICO QUE HACE TODOS LOS DIAS ES USAR SU PROGRAMA PARA PEGARLE A LA COMPETENCIA YA SEA CON SOFOVICH, CON LOS CORONA Y AHORA USA LA MUERTE DE GUINZBURG UN GRANDE.

VERGUENZA Y ASCO DAS CANOSA, NADIE TE CREE NI CUANDO DECIS ¡HOLA! .O ACASO SE OLVIDARON QUE HACE 15 DIAS EN SU PROGRAMA CON SOFOVICH SE BURLARON DE GUINZBURG DICIENDO QUE COMPRABA 200 ENTRADAS PARA ESTAR PRIMERO EN CARLOS PAZ Y SE REIAN JUNTO A SUS PSEUDOPANELISTAS MARIONETAS RESENTIDOS E HISTERICOS???

ESPERO QUE EL CANAL 9 LEVANTE EL PROGRAMA DE ESTA RESENTIDA Y ENVIDIOSA YA QUE CON 2 LATAS MAS MIDE MEJOR QUE CON ESTA BICHA VENENOSA Y ARRASTRADA.
falta de respeto total y absoluta, aunque sea se hubieran llamado a silencio

Anónimo dijo...

QUE DIJO LA COLORADA SARNOSA?.
QUE JORGE ,LE HABÍA PEDIDO QUE HICIERA LA CONDUCCIÓN DEL PROGRAMA CON ÉL?.
MIENTE,MIENTE,MIENTE.
LA SARNOSA,CREES COLORADA SARNOSA QUE UN HOMBRE CON ÉL TALENTO Y LA HOMBRÍA DE BIEN DE JORGE GUINZBURG,LE HIBA PEDIR A UNA INOPERANTE ,RESENTIDA QUE TRABAJE CON ÉL?.
COLORADA SARNOSA VOS ESTÁS PARA ALGO MENOR,PARA CO-CONDUCIR CON GENTE DE DÉCIMA Y POCO TALENTO,(COMO CORTAR MANZANAS POR EJEMPLO) Y SÍ RESENTIDA Y LLENA DE MALDAD COMO VOS,EL VIEJO SORETEFOVICH.

LA GALLEGA dijo...

GRANDEZA DE UN HOMBRE SE MANIFIESTA A TRAVES DE SUS ACTOS,RIAL CUANDO LO VIO EN DICIEMBRE SE DIO CUENTA QUE SE MORIA Y NO QUISO TENER ENEMIGOS QUE LO APUNTAN DESPUES QUE ESTA PERSONA MUERIESE,,.ENTONCES AHORA REDIME SU CULPA RINDIENDO HOMENAJE (RATING MEDIANTE),FALTABA LAGRIMAS EN SUS OJOS !!

julia dijo...

Aún no me explico por qué la egipcia volvió a canal 9 después de todo lo que dijo cuando quedó afuera del mismo.

¿De dónde tendrá agarradas a las autoridades del canal (Hadad y sucesores) para que después de todo lo que hizo y dijo la volvieran a contratar??

Hummmm....algo no huele bien!!!

Anónimo dijo...

1º el juicio fue x que Rial en su programa acuso a JG de discriminar a una señora en silla de ruedas, en la nota dice que JG lo llamo para romper el pleito porque no queria seguir con nada legal con nadie y entonces Rial le pidio perdon, no al reves, me acuerdo lo de canosa y sofovich, pero tambien recuerden que cuando se afeito el bigote Rial como estaba trabajando para telefe y en ese entonces am estaba hermanizado dijo lo que tiene que hacer uno por un punto mas de raiting.
2º a mi me cae mejor canosa que Rial, pero no me gusto para nada que con la muerte de guinzburg tambien le pegue a intrusos, eso fue muy bajo y me parecio mal

Diego dijo...

Canosa no dijo que J. G. le habria propuesto que haga la conduccion con él, dijo que hablaron la posibilidad para que conduzca en el verano, mientras los conductores se tomaban sus vacaciones, fue el primer año que M I salio al aire, que la gente del 13, debido al exito, querian que siga el programa durante el verano (obvio con conductores de reemplazos). Me parecio correcto el homenaje que hicieron en LP, con mucho respeto.

Anónimo dijo...

lo que dijo Canosa es cierto lo lei en el blog de Laura Ubfal en su momento, cuando se hablaba de eso.

Anónimo dijo...

POCA GENTE MÁS PELOTUDA QUE VOS GALLEGA.
AHORA RIAL VE EL FUTURO.
ANDÁ A CAGAR.

andres aguirre lanari dijo...

Lo feo de esto es que cuando se muere alguien aparecen amigos del alma de abajo de las baldosas.
Pasó hace poco con Sueiro, ahora con Jorge G.
Es verdad que Guinzburg tenía un juicio con Rial por haberlo acusado de discriminación y J.G quería tener todo arreglado porque sabía que le quedaba poco.Me parece bien la actitud JG de terminar con sus enfrentamientos.Y me parece lógico que Rial en esa circustancia y viendo como se encontraba JG que terminen con las diferencias.
Pero más allá de este juicio, se enfrentó muy fuerte cuando todo Telefé estaba detrás de GH y el programa AM le ganaba a Guinzburg, Rial lo mataba y es verdad el incidente que cuentan del bigote que Rial lo acusó de hacerlo especialmente para el rating y cagar a GH. Pero aunque les parezca mentira, no voy a criticar a Rial,eso es el chicaneo diario, del tema del rating,cada uno defiende su negocio y en este caso no se usaron armas indignas, ni golpes bajos como una denuncia por discriminación a Guinzburg que jamás haría eso.No digo que sea Santo pero discriminar no.
En fin me parece bien que todos lo hayan recordado como lo que fue UN GRANDE, después las conductas particulares de cada uno, en este caso, pasan a segundo plano.

Anónimo dijo...

Conparto con Uds. la perdida de un ser humano especial, de los que casi no queda....pero discrepo con el resentimiento que ponen en cada post, gente linda, la vida es tan corta!!!!!!!! vale la pena vivir con rencores? a que nos lleva? a tener enferma el alma.-
Con respecto a Rial, hoy vi su programa y senti verguenza ajena... a pesar de montar todo el teatro del arrepentido no le falto oportunidad de tirarle palos a Sofovich (disfrazados por supuesto)
es mas, invito a Raul Portal quien es sabido mantiene un juicio con el Ruso..... justo a el? todo para escicharlo decir la barbaridad que dijo..... nunca hay que desearle la muerte a nadie, por mas mala persona que sea.-
Te voy a extrañar Jorge, alegrabas todas mis mañanas.... buen viaje.-
Sabrina...

Anónimo dijo...

q hipocrita.....lo mismo va a hacer con Gerardo...salvo q èl se muera primero claro.....

MARISA B. dijo...

ESTA NOTA QUE LES TRANSCRIBO LA PUEDEN ENCONTRAR EN EL BLOG DE HACE INSTANTES Y HABLA DE LO MENTIROSA QUE ES CANOSA Y COMO AHORA USA LA MUERTE DE GUINZBURG PARA VICTIMIZARSE Y ENGAÑAR A LA GENTE Y ENCIMA TIENE LA CARA DE PIEDRA PARA SALUDAR A ERNESTINA PAIS.

MIREN ESTO:

La mafia sigue operando a full... - Correo de lectores

Hace instantes nos llego un mail de Facu "el inadaptado" que se percató de lo siguiente....

El sábado 23/06 Ernestina Pais fue la critica invitada a TVR donde cuestiono y critico tanto a Rial como a Canosa y sus panelistas por el informe de la guerra Rial vs. Canosa.

En el programa del lunes, Canosa les pregunto a sus panelistas que les había pasado el fin de semana que terminaron intoxicados.

En ese momento le contestaron que habían ido a cenar al restaurante "Million" (cuya dueña es Ernestina Pais) y se habían intoxicado y que además de sobremesa como suelen hacer con todos los clientes les ofrecieron algo mas como para estar con mas pilas (dieron a entender que era algo como la papota) a continuación Canosa agrego que ese restaurante que esta ubicado en la calle Parana 1048 siempre se come muy mal y recomendó al publico que no vayan porque se pueden intoxicar.

Después de este comentario canosa mirando a cámara dijo "Ojo, no se metan con nosotros"....

Yo recuerdo que esta enemistad con Ernestina Pais viene desde hace un tiempo.

Empezó, cuando Canosa fue invitada hace 2 años a Mañanas Informales, Guinzburg le ofreció ser panelista de su programa a lo que Canosa contesto que aceptaba la propuesta solo si era para ser la co-conductora (lugar ocupado desde ese entonces por Ernestina Pais) que falta de códigos no????


http://haceinstantes.blogspot.com/
2007/06/la-mafia-sigue-operando-full.html

Vico dijo...

me parece correcto lo que hizo rial con jorge,eso habla muy bien de el sabe reconocer sus errores y a tiempo...

como dijo sabrina la vida es tan corta, a veces no nos damos cuenta pero pasa en un instante...

como dice mirtha no peleen,la vida es corta y vale la pena ser vivida,y como te ven te tratan...

CRISTINA CLEMENTI dijo...

ES VERDAD,HACE UNAS SEMANAS LA COLORADA HDP Y EL VIEJO MAL PARIDO Y ODIADO POR LA MAYORÍA,SE REÍAN DE GUINZBURG PORQUE DECIAN QUE PLANETA SHOW ERA PRIMERO PORQUE COMPRABA 200 ENTRADAS PARA TODAS LAS FUNCIONES, CLARO COMO NO SE IBA A REIR EL ENGENDRO DEL VIEJO SORE...,SI ESTABA ENEMISTADO CON GUINZBURG COMO LO ESTA HOY CON NITO ARTAZA Y CON JUICIO DE POR MEDIO.

LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A ESTE VIEJO SORE… ES QUE POR TANTO ODIO QUE TIENE ADENTRO, NO SE RECONCILIÓ, CON EL HOMBRE QUE HOY ESTÁ LLORANDO GRAN PARTE DEL PAÍS.

SE FUÉ EL HOMBRE CON MUCHÍSIMO MÁS TALENTO, HOMBRÍA, MEJOR EMPRESARIO Y AMIGO DE SUS AMIGOS.NO COMO VOS VIEJO DE MIE…

EN CUANTO A LA COLORADA SARNOSA, MIENTE, MIENTE Y MIENTE, DE AMÉRICA SE FUE EN AMBULANCIA HACIENDOSE LA ENFERMA,Y YA ESTABA CONTRATADA POR EL 9, AHÍ SE HIZO LA VÍCTIMA Y EMPEZÓ SU LARGO CAMINO DE MENTIRAS Y AUTOAMENZAS ,DE FÁBULAS E HISTORIAS INVENTADAS POR ESA MENTE ENFERMA.

DESPUES SE HIZO LA DIVA ,LE FUE COMO EL CU..,SE LAS TOMÓ COMO RATA POR TIRANTE Y PUTEANDO A HADAD ,POR TODOS LADOS.
CREES COLORADA SARNOSA QUE UN HOMBRE TAN INTELIGENTE COMO GUINZBURG, LE IBA A DEJAR LA CONDUCCIÓN A UNA INOPERANTE COMO VOS?.

VOS ESTÁS PARA EL VIEJO SORE.…,NO PARA UN TALENTOSO COMO GUINZBURG

LÁGRIMAS DE COCODRILO, MUFA, MALA LECHE, MALA ONDA ,VOS Y ESE VIEJO DE MIE…,RESENTIDO Y ASQUEROSO SORETEFOVICH.

Anónimo dijo...

EN ESTOS DIAS RIAL ME HABIA DESILUCIONADO MUCHO, ESTO QUE ESCRIBIO, SI SE LO CREO, NO LO PERDONO POR OTRAS COSAS, PERO ESTO ESTA BUENO.

andres aguirre lanari dijo...

Puede hacerse el buenito alguien que asusa a otro de DISCRIMINACIÓN y espera que el ofendido que está a punto de morirse, vaya al pie renunciando al proceso,para no dejar problemas a su familia.
Para sacar chapa de bien nacido como prentende Rial, hubiese ido él a arreglar y arrepentirse de lo que dijo mucho antes y de motu proprio. La realidad es que el juicio lo llevó a fondo hasta que Guinzburg renuncia.
Así cualquiera es un Santo.
Si pensaba que era tan bueno Guinzburg porque no salío a escribir una columna cuando se reconcilió y reconoció la cagada que se había mandado. Claro, lo hizo cuando murió,y para que no se le adelanten a contarla a la historia, así el la podía edulcorar a gusto y piacere.
Basta de huevadas!!! No le mientan más a la gente!!!

Norma dijo...

QUE RIDICULECES QUE UNO TIENE QUE LEER DEL FANATICO DE SORETOBITCH, SI RIAL HUBIERA HECHO PUBLICA SU RECONCILIACION CON GUINZBURG ANTES, AHI SI QUE HABRÍA ESPECULADO CON SU ENFERMEDAD PUBLICANDO LA NOTA ANTES DE MORIR GUINZBURG , PERO SIN EMBARGO LO HIZO AHORA YA QUE NADIE SABIA QUE HABIAN HECHO LAS PACES CITADOS POR SUS ABOGADOS PARA CONCILIAR.

LO PEOR QUE HIZO RIAL ES HABER SIDO AMIGO DE SORETOBITCH PERO AUN ESTA A TIEMPO DE RECONCILIARSE CON QUIENES SE DISTANCIO POR DEFENDER A SU AMIGO SORETOBITCH SIN IMPORTARLE SUS POSTERIORES CONSECUENCIAS.

NUNCA ES TARDE PARA PEDIR DISCULPAS MIENTRAS HAY VIDA Y RIAL SE RECONCILIO CON GUINZBURG EN VIDA.

Anónimo dijo...

ay norma rial es igual que sofovich, la misma mier**

mariela dijo...

Aal, te robaron el nick?? en el primer comentario hablás bien de Rial, decís que no lo vas a criticar, etc, y en el segundo no hacés más que matarlo!! Son dos personas distintas las que comentan o tu odio a Rial fue más fuerte que tu corrección? Jorge Guinzburg un grande, talentoso, buen periodista, excelente entrevistador, gran cómico y muy buen productor, que dió muchas oportunidades y trabajo y del cual todos hablan maravillas en el trato con sus contratados y no es de ahora porque falleció , siempre lo dijeron. Buena persona y un tipo muy querido y respetado, no como otros. Algunos deberían tomar su ejemplo.

andres aguirre lanari dijo...

Mariela soy el mismo de los dos. Lo que dije es que toda reconciliación es buena.
Pero después aparecen a querer vender como a Rial como el amigo del alma que se reconcilió,cuando lo mató siempre,incluso lo calumnió tratándolo de discriminador,motivo del juicio. Una joyita!!!
Y quieren meter a Sofovich a toda costa en esto,pero no tiene nada que ver con lo que hizo Rial.El juicio que se comío es por un tema propio y la campaña que le hacía era porque competía con Am.
Y esto es objetivo,no me vengan con los odios ni los amores para salir hablando de otra cosa.

catherine dijo...

ME PARECE BIEN QUE RIAL LO DIGA EN ESTE MOMENTO Y NO ANTES PORQUE SI NO SE HUBIERAN DADO CUENTA DE LA ENFERMEDAD DE GINZBURG, AAL. NO TE DA LA CABEZA PARA DARTE CUENTA DE ESO, NO TE PONGAS CIEGO CON TU ODIO-ADMIRACION HACIA RIAL!

Anónimo dijo...

RIAL ES UN HIJO DE RE MILPUTA O VEN LO CONTRARIO**********

Anónimo dijo...

Y la colorada yarara,que?es una mentirosa,yo me acuerdo del programa en donde le dijo de todo a la Pais,y termino amenazando,con nosotros no eh!!!!Esta tipa no da para mas,especula con todo,una verguenza.

flopina dijo...

me parece bien que no haya dado a conocer la reconciliación antes de la muerte de JG, si lo hubiera hecho, hubiera quedado claro que estaba saldando sus deudas antes de morir, y ahí sí hubiera ido contra la voluntad de JG.

jackyqueen dijo...

lo de los p. de siempre es tristisimo, como alguien no les dice, se hubieran llamado a silencio que quedaban mejor, todos sabemos lo que ella dijo hace 2 semanas, que falta de respeto para jorge.g y su familia.nisiquiera se olvidaron de pegarle a intrusos, cuando el tema es delicado, la muerte de un grande.
ojala levanten este programa de una vez, despues de esto...

andres aguirre lanari dijo...

Si ustedes opinana que reconciliarse o por lo menos comentar que no hat más juicio es adelantar o sugerir la muerte de JorgeG. está bien. No creo que sea así pero bueno, es opinable.

Pero si se hace el dolido y arrepentido,lo que tendría que haber hecho Rial es REUNIRSE CON jORGE G. MUCHO ANTES DE DICIEMBRE Y PEDIRLE ARREGLAR EL JUICIO Y NACER DE EL HACERSE CARGO DE LA CAGADA QUE SE HABÍA MANDADO Y NO ESPERAR A QUE JORGE G. DECIDA PONER FIN AL PROCESO PORQUE YA ESTABA MAL.

Rial como todos nosotros sabía de la enfermedad y del estado de JorgeG.La realidad es que se cagó en todo y esperó a que el otro no de más para arreglar.
A ver si tenía que bajar la cabeza y poner unos mangos el panquecón!!

lia dijo...

aal sos patetico, tenes obsecion con rial, dejate de hinchar papa, se murio una persona querida, por respeto a eso, llamate a silencio, por lo menos por 24hs, y deja tu odio para oto momento

andres aguirre lanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andres aguirre lanari dijo...

lia: con todo respeto, si lees todos los comentarios notarás cuanto odio hay en muchas personas y no dudan en plasmarlo con palabras y agravios.
A no ser que los avales...

lia dijo...

si lei todos los comentarios, pero a vos siempre te leo y creo q en todo metes a rial, y por lo menos en este caso podrias a ver oviado meterlo aca, ademas no avalo la agresion en las opiniones, porq nosotros no somos nadie para juzgar

la gallega dijo...

acabo de escuchar algo tan exacto....rial cree que porque se reconcilio con guinzburg,este murio en paz.....en canal 13 lo dijeron,USTEDES SON AGRAVIANTES LANARI NO OFENDE A NADIE SOLO HABLA DE SUS VERDADES ,PERO YA SABEMOS EL QUE DICE ALG0 DE RIAL,MADRE MIA!!!!!LO ESTA FUSILANDO,DEJAOS DE JODER Y ASUMAN LA HIPOCRESIA QUE TIENEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Para Lia y Norma, vale la pena discutir? me parece que cada uno es libre de opinar y no juzgar como decis Lia, pero vos no estas haciendo eso con las opiniones de AAL? se que me van a matar por lo que voy a decir, pero nobleza obliga, estoy de acuerdo en la mayoria de los comentarios de este señor, me parecen coherentes algunas de las cosas que dice, yo tambien soy televidente de Rial y veo cosas que me caen mal, NO soy CIEGA ni lo quiero ser, por favor, respetemonos un poco y no ataquemos al que opina diferente a nosotros....... no somos libres de expresar lo que sentimos? si todos pensaramos igual.... el mundo seria mejor o peor?
Sabrina

Anónimo dijo...

MENTIRA,SI DECÍS QUE AAL, ES COHERENTE,EN SUS COMENTARIOS,NO SOS IMPARCIAL.
HAY MUCHOS QUE PORTEAN Y SON IMPARCIALES Y LE DAN A UNO U A OTRO.
ESTE SUJETO,ODIA A RIAL,COMO AMA A SOO.
NO TIENE SOLVENCIA EN SUS COMENTARIOS.
ES PARCIAL Y LA SOMBRA DE SOFOVICH.

LA GALLEGA dijo...

HOY TENGO LA INTUICION AL 100/100 A QUE ERES RIALISTA?????????????????'