jueves, 13 de marzo de 2008

MOSTRA ESAS FOTOS !!


Cristian Castro y Valeria Liberman se separaron. Ella le pidió el divorcio al cantante que ahora teme que se publiquen escandalosas fotos en donde el artista tuvo relaciones con mujeres... y hombres.

La argentina fue quien solicitó el divorcio a Cristian el 19 de febrero, según lo confirmó el propio cantante mexicano. “Luchamos lo que pudimos para salvar la relación, pero todo se terminó”, dijo Castro a TV Notas USA, que desde hace más de un mes se fue a vivir a Los Angeles.

"Esta vez es definitiva, total. Confirmo completamente que terminamos, que no hay vuelta atrás. Así como confirmo que no hay un punto de encuentro con mis padres (Verónica Castro y Manuel Valdés), mi relación con Valeria ha concluido", apuntó el hijo de Verónica Castro.

Sin embargo y de acuerdo con la página de "Puro Show", Valeria habría amenazado al cantante con divulgar comprometedoras fotografías que Cristian tiene junto a mujeres... y hombres. "Lo que pasa es que nuestras personalidades, posturas y religiones son diferentes. Hay puntos de encuentro muy buenos, pero también desencuentros pronunciados. Siempre hubo mucha falta de comunicación y entendimiento, eso es lo que yo sentí, tal vez descuidamos aspectos que eran más importantes desde el principio y fue difícil", explicó Castro. ¿Aparecerán las fotos polémicas?


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

15 comentarios:

Jesi dijo...

Por favor, tanta vuelta le van a dar? Cristian Castro es tan gay como Ricky Martin y Luis Miguel... no le veo lo malo...

Anónimo dijo...

SI ESTA CHICA MUESTRA ESAS FOTOS Y YA DIGAMOS HABLANDO MAL Y PRONTO QUE SE "VA A LA MIERDA"...PIENSA VOLVER A EJERCER DERECHO??YO LO DUDARIA.
ATTE
LA JUEZA

Anónimo dijo...

lucho avilés en su programa dijo que era un video de ella introduciéndole a él un jueguete erótico y que él lo había visto

Chico idiota dijo...

A mi nunca me quedo claro si el verdadero motivo de la separacion de Cristian Castro con Gabriela Bo fue que el volvio con Valeria Liberman o que ella lo encontro con otro en la cama...

En una epoca se decia eso... Saludos

Anónimo dijo...

Y que hay si Cristian se mete juguetitos en el culo? Hay muchos hombres que lo hacen y si lo disfrutan por que se van a avergonzar? Las mujeres se meten cada cosa en sus agujeros y nadie se asombra! No parece un poco injusto?

Anónimo dijo...

Y no me vengan a hablar de normalidad porque si somos tan puritanos como para considerar mal que un hombre se meta el dedo en el culo, igual de mal tenemos que ver que las mujeres chupen pitos o tengan sexo anal o se metan vibradores. o no????

Vico dijo...

luis miguel no es gay,de donde sacan eso???

Anónimo dijo...

Luis Miguel gay?? pero si cada vez que viene a Argentina se come todos los gatos que se le cruzan, por favor, piensen antes de escribir.

Anónimo dijo...

El que parece que si es gay es Lucho Aviles. ALguien sabe si es activo, pasivo o amplio?
Pago por esa info!!!

Vico dijo...

fede y mama jesi,dijo eso anonimo de las 18:41...
dijeron que lucho era gay en la epoca que se pelio con sofovich(el mismo lo dijo) pero no se...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lucho salía con un travesti (la paraguayita) regularmente. Además atendía a Pedrito Rico y a Raphael que siempre ponía sus videos para ir al corte y cuando venía El niño de Linares a la Argentina Lucho lo atendía y como requisito el Rapha pedía para el cuarto donde iban a encontrarse varias cervezas bien frías y varias toallas blancas.
Esto es posta!!! Las toallas parece ser que tenían doble función,por un lado absorver la transpiración de los cuerpos exitados y por otro despuntar el vicio de la "disciplina".

Anónimo dijo...

Ahor se viene a dar cuenta de que hay diferencias irreconciliables este estupido? despues que humillo a Gabriela Bo diciendo en publico que fue un error su casamiento con ella? mmmmm que patetico!!!!!!!!!
Sabrina

Andrés Aguirre Lanari dijo...

yo lo comenté ayer creo, Lo que le pasa a C.Castro se lo merece.Que se joda. A Gabriela Bó que es divina, muy buena persona, la volvió loca,la cagaba, hasta le tiró una plancha por la cabeza.Y todavía cuando se divorcian le quería sacar plata a ella. Una basura...
Yo la he cruzado varias veces a Gaby Bo acá en Palermo y es muy linda personalmente, muy fina,con clase.Espero que en el Bailando lo aniquile.
Y la actual tiene una cara de jodida bárbara y por lo que se ha comentado bastante psicópata el cachivache ese.

Romanceteca dijo...

COLECTA YA!!! PONGAN DIEZ PESITOS CADA UNO EN ESTE BLOG PARA PAGARLE LOS PASAJES Y EL CACHE A CRISTIAN Y VALERIA!!
LOS QUIERON DEBATIENDO EL DIVORCIO EN INTRUSOS Y LOS PROFESIONALES !!

♥ Catherine ♥ dijo...

SI ME IMAGINO COMO LUCHO, ACOSTANDOSE CON TODAS LAS MINAS QUE PUDO!