sábado, 15 de marzo de 2008

PIZZA , AMIGOS, SABADO A LA NOCHE



* El ciclo que conduce Andrea Politti para Canal Trece está realizando por estos días una doble convocatoria. Una pone su eje en el tema de la obesidad infantil y la otra, en familias obesas.
Los niños con sobrepeso deberán ser inscriptos por sus padres a la dirección de correo electrónico de la productora responsable del programa, indicando sus datos personales y expectativas.
Mail: cuestióndepeso@endemolargentina.com.ar.

* Fueron a un "sex shop" El matrimonio Beckham fue visto por los implacables papparazzis · Según lo publicó el diario The Sun, la pareja entró muy decidida al local de sex shop.
* El canal Volver presentará desde éste sábado a las 0 horas hasta el domingo a la media noche el ciclo "Especiales Volver: Jorge Guinzburg".
Se trata de un recorrido de 24 horas de las labores del cómico en televisión.
Se pondrán ver imágenes de "La Biblia Y el Calefón", "Peor Es Nada", entre otros.
* SUSPENDEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA RICHARD GERE La corte superior de la India suspendió una orden de arresto contra el astro de cine Richard Gere, acusado de violar las leyes de moral pública por besar a la actriz Shilpa Shetty en un acto sobre el sida el año pasado, dijo un abogado.
* Hoy se jugó el partido entre Huracan Y Velez, estos últimos realizaban el partido en homenaje a Jorge Guiznburg. Todo terminó en una batalla campal con un muerto.
* INCLASIFICABLE Moria no quiere clasificar su nueva relación con el empresario gastronómico Andrés del Sol (35). "Esto no es un sex toy, no voy a ponerle palabras a este nuevo hombre en mi vida, no importa qué es", declaró la diva. (Lokilla : en resumen la pareja que tiene es INCALIFICABLE).
* NOTI- NAZARENA Nazarena Velez , luciendo una remera que dice "Dime con quien andas ..." estuvo en "Ponelé la firma" , programa de Marcelo Polino .
"Las cosas se resolvieron para bien, porque desvincularme (de Gerardo Sofovich) era lo que yo quería".
"Nunca, nunca voy a hablar mal del productor, ni bien , ni mal.
"Luciano y él se llevan muy bien , porque están juntos como socios en la producción de "UNa familia muy normal".
"La veo fantástica ( Iliana Calabro) , a ella o cualquier otra actriz que me reemplace. Iliana canta, baila y tiene un lomazo".
"La producción de Playboy es el primer contrato que me cerró Garbellano. De todas las que hicieron la tapa yo me llevo el porcentaje mas alto.(Recordemos que las chicas de tapa van a porcentaje con la venta de la revista).

HOMENAJE A LUIS LANDRICINA


En la pampa, sobre un camino de tierra, un paisano estaba tomando mate en la puerta del rancho. En eso se estaciona un auto importado, muy grande, muy caro. Se baja un señor bien vestido y le dice al paisano:
Dígame, buen hombre, ¿me puede indicar dónde está la estancia El Gallo?
El paisano chupa del mate y le contesta:
¿El Gallo? El Gallo... El Gallo... El Gallo... Mire, yo salgo tan poco que, El Gallo, por acá... No sabría decirle.
Es que tiene que ser por acá, porque me dijeron que saliera del kilómetro doscientos quince a la derecha y que después manejara veinte minutos por camino de tierra y que me la iba a encontrar enseguida, y ya hice quince minutos, así que...
¿El Gallo? Nooo, El Gallo por acá no...Yo salgo tan poco que... No le sabría decir...
Mire, la tiene que conocer. Es la hacienda de los Rodríguez Alzaga, que el viejo Rodríguez fue diputado.
¿Rodríguez Alzaga? ¿El Gallo? Nooo, por acá no... ¿Diputado? No, que yo sepa, no.
¿Y algún vecino, por acá, para preguntarle?
No, por acá no, esto es un descampado... ¿Por acá, vecino? No tengo visto. Yo salgo tan poco... que la verdad que vecino, lo que se dice un vecino, por acá, no. ¿El Gallo me dijo?
Sí, Rodríguez Alzaga, diputado.
No, por acá... No le sabría decir.
Está bien, no se preocupe. ¿No sabe dónde puedo encontrar una estación de servicio?
¿Estación de servicio? Usted dice... ¿donde se le pone gasolina a los tractores?
Sí, una estación de servicio.
No sé... Por acá, estación de servicio... Como yo no tengo tractor, ¿vio? Estación de servicio, por acá, no... ¿Un vecino me dijo que buscaba? No, por acá, no... ¿Rodríguez Alzaga? ¿El Gallo? No le sabría decir, mire. Porque yo siempre estoy por acá, no salgo Bueno, está bien, no se preocupe. Dígame cómo llego al pueblo y yo ahí pregunto.
¿Pueblo?
Sí, un pueblo.
Usted dice... con casas...
¡Un pueblo!
Mm... No le podría indicar, mire, porque yo salgo tan poco... Una vez fui a un pueblo, cuando era muy chiquito, con mi tata; yo tenía cinco o seis años y me llevó a un lugar con casas y una plaza y... Pero no sabría decir le por dónde es, porque yo no salgo casi, ¿vio? ¿El Gallo me dijo? ¿Rodríguez Alzaga? ¿Estación de servicio? ¿Vecino? La verdad que, por acá, no...
Bueno, está bien, veo que no me puede ayudar. Dígame cómo vuelvo a la carretera y yo de ahí me arreglo
¿Carretera?
¡No, viejo! -le dice el tipo. ¡Pero usted!... ¡No puede ser! Le digo de los Rodríguez Alzaga, no los conoce;
El Gallo, ¡no lo conoce! ¡No sabe dónde hay un vecino! ¡No sabe dónde hay una estación de servicio! ¡No sabe llegar al pueblo! Y ahora le pregunto por la ruta, ¡y no sabe llegar a la ruta! ¡Pero usted es un ignorante, un tarado, usted no sabe nada, usted es un idiota!
Y el paisano le contesta:
Mire, puede ser que yo sea un idiota, pero acá, el que está perdido es usted...

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cansan con Nazarena! Nazarena ya fue! Pongan a la Antonopulos en playboy por dios con las minas hermosas que hay hace dos años que tenemos que aguantar a esta pesada.

Medea dijo...

aparte pones en google nazarena velez y te sale en conc@ para que comprar la plaboy ???

Anónimo dijo...

El novio de la momia empresario gastronomico??????? de donde, tiene una pinta de nabo, en cuanto a la innombrable que fotos se va a sacar para Playboy si es puro huesos........ aparte ya no le queda mas nada para mostrar.-
Sabrina

Anónimo dijo...

Andes del Sol, el novio de Moria, fue jugador de basket y es de carhue?

Anónimo dijo...

jugaban velez con san lorenzo, ni siquiera empezó el partido y se suspendió por los incidentes a raíz de la muerte de un chico de 21 años

Anónimo dijo...

hey lokilla hoy estuvieron en ponele la firma andrea y mariana de gh5 y contaron que melina pitra, andrea estevez, natacha jait y cinthi fernandez van a estar en patinando....eso si que va a hacer una jaula de leones, se estan reservando los quilombos mas berretas para el patinando, porq por lo q se puede ver reservaron las figuras mas importantes para bailando y todo el gaterio y figuras de segunda linea y el quilombo barato onda, quilombos entre ex gh, etc para el patinando no? bueno te lo cuento porq estaria bueno que hagas un informe con este tema, ya que todas dicen "voy a estar en bailando" pero al final las mandan a patinando...bueno saludos!

Anónimo dijo...

¡Campaña contra el boludo de anon!
me tiene cansada ese pensado que pone en el chat preguntando por medea julita vico...que pelotudo que es. es un imbécil un retrasado un malparido un hijo de puta me tiene harta lo odio. me harto lo considera gracioso, entras y te encontrras con ese boludo/a diciendo estupideces que se vaya. Hijo de puta.

Sandra dijo...

nasha sos tan vulgar tan vulgar jijijiji

Anónimo dijo...

Para los que dicen que sólo se le da el merecido reconocimiento a la gente cuando se muere, vaya mi gratitud hacia Luis Landriscina, quien nos viene divirtiendo desde hace décadas y, por suerte, está "de este lado" (y esperemos que durante mucho tiempo más ...)

Penélope dijo...

el supuesto novio de momia casan tiene cara de tener un parripollo en ezeiza mas que empresario gastronomico.

no esta en el post de loki, pero comentando lo del partido de san lorenzo y velez, realmente muy lamentable lo que paso, es el cuento de nunca acabar.

lo que si se acaban son las vidas inocentes a manos de estos asesinos.

Medea dijo...

SOFIIIIIIIII


ES UN BOBO ANON QUE SE CREE GRACIOSO Y SE HACE MAS EL BOLUDO LO HACE A PRÓPOSITO..CON IGNORALO ES SUFICIENTE...
NO TA CHI QUE INBÉCIL..NO LE DEMOS BOLA

SOFI...NO LE DEMOS BOLA COMO A LOS QUE INSULTAN..

ANON ES TONTO SIN REMEDIO Y SE HACE MAS DE LO QUE ES.. POBRE INFELIZ..

Anónimo dijo...

Porque no se va a molestar a otro lñado, ese anon es un nabo, no tiene nada que hacer en todo el dia, se la pasa pelotudeando, se cree gracioso. andate anon no te queremos borrate malparido

Anónimo dijo...

anon debe de ser un puto reprimido o algo asi. me pone re contenta que se adieran a mi campaña anti putos, gracias medea. un esfuercito más y pongamosle en el chat anon sos una mierda pesada. Liquidemos a los pesados que vienen a molestarnos

Anónimo dijo...

sofi: porque todo se tiene que arreglar con la frase: "debe ser un puto". Para tu información, muchos de los que contribuyeron a la historia universal, eran "putos". ser homosexual no es una enfermedad ni una ofensa, pero la homofobia si.
Y vos Medea me sorprende, sinceramente, que te prendas a este tipo de comentarios, ya que vos sos "bastante pesadita" a la hora de dejar comentarios, e incluso has superado mas de 20 por post. Y no te olvides que el 8300 y el blue te lo agregaste porque las mismas personas a las cuales ahora te adherís, en su momento también te quicieron rajar a vos.

La vida es un boomerang amigos míos, hoy sos victima y mañana victimario.
Beatriz.-

Anónimo dijo...

Se los RE dijo.....

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste! Gracias Jane

Anónimo dijo...

ENTENDER... "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
La mayoría de las personas, sucumbimos al manejo del gobierno. En miles de hechos hemos demostrado hasta como pueden inaugurar varias veces una obra pública. O como el presidente buscaba enemigos ficticios o complots. Asimismo cuando hay hechos que no puede negar y que los comprometen, generan otros hechos mediáticos o envían a los medios rumores . Por ejemplo “ llegaron a decir que Maradona había muerto” para tapar las declaraciones del Jefe de Gabinete por el caso Skanska en una interpelación en el Congreso.



Así por ejemplo , muestran un policial aberrante para tapar la inflación, el aumentos de las retenciones ... etc.
Pero esto que muestro con algunos ejemplos en realidad son 11 puntos de la estrategia de manejo de masas. Que incluye censuras que son parte del sistema, y además desprestigio y operaciones ocultas...
Pero para entender esto ,es mejor un poco de historia, ya que nadie parece que descubrió la pólvora, salvo después de los chinos :


"Dr. Paul Joseph Goebbels (*29 de octubre de 1897 - 1 de mayo de 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi. Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Promovió la depuración de los ambientes culturales y la más extensa difusión de los mitos nazis. Se suicidó después de hacer envenenar a su esposa y a sus seis hijos. Una famosa cita de Goebbels, repetida hoy en día con profusión: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Los principios de Goebbels:

Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo, e individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Principio de la exageración y desfiguración: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización: "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar."

Principio de orquestación: "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad."

Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación: Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión: Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad: Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.


Y nosotros podemos agregar de nuestro ingenio “ La verdad no es la verdad sino lo que la gente cree que es la verdad”... Ergo entonces “la Única verdad es la mediática”.

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER MEDEA HOMOFOBICA, SI ELLA ES LESBIANA?

bettylalinda dijo...

bueno, esta parte del blog esta dedicada a Landrisina no?? entonces porque en lugar de hablar sobre el (que para mi modesta opinion es una persona que nos hace reir y mucho sin necesidad de groserias)estamos queriendo borrar de la galaxia a anon (ahora le toco el turno a el) antes fue medea, gente!!!! no nos maltratemos!!!! entremos aca a pasarla bien un rato y nada mas besos

Anónimo dijo...

Aprovechando putos y landrisina: sera cierto que tenía un amante en Montevideo alla en sus años de Mozos?.
Y vos Sofi deja de armar campañas y bardo. Si no te molesta no leas y punto. Tampoco es tan grave esto es un blog, hoy esta mañana no. Aggarra esa energia y hace campaña contra la inflacion, haceloo más util. Carajo, mierda!!!

Romanceteca dijo...

Para Medea 8300 en azul y en estado de ebriedad ( QUE NO ES LA AUTENTICA MEDEA)

Por lo que escribis pareces bastante piola, es muy interesante todo.
Pero , que hay de vos ? Porque no podes elegir un nombre de fantasia que sea tuyo y no la réplica de alguien ?
Por qué identificar a Medea como tu objetivo y tu "objeto oscuro de goce", cuando ella es una mas de los miles que leen el blog?
Si queres expresar algo , con tus propias palabra ( no citando textos que todos conocemos), mandame un email , con un NICK, si no queres firmar cont tu nombre. Si es una articulo que puede interesar para el blog yo te armo un post para vos solito/a.
Mostrate que acá no mordemos.

Anónimo dijo...

Chicos bajemos los decibeles. Anón se hace el gracioso pero no ofendió ni insultó a nadie. Él se divierte con esos comentarios naif y buehhh.... dejémoslo ser feliz.

Yo entro al chat todas las noches (cuando puedo) y tuve la ocasión de chatear con él y se llevarían una sorpresa si Vds. supieran como se expresa y de los temas que habla.

No es mi intención asumir su defensa, pero en realidad con lo que hace no ofende a nadie.

Anónimo dijo...

Coincido con Julia y con Beatriz. la otra noche tuve la oportunidad de chatear con el y me dio dos direcciones de pagina que estaban muy buenas, y estuvimos bastante chateando. me parece muy desubicado que lo insulten sin causa alguna.Y coincido con Beatriz, vos medea sos muy desagradecida porque cuando te insultaban a vos muchos salieron a defenderte y ahora sos la primera que tira la piedra cuando sale una tarada a armar bardo.
Sos muy falsa nena, seguite agregando pelotudeces al nombre idiota que tenes. Ponete false,blue medea 8300.

Anónimo dijo...

QUE RARO LA MADRE TERSA DE CALCUTA(JULIA)METIENDOSE DONDE NO LA LLAMAN

Anónimo dijo...

no era que medea era travesti,ahora dicen que es lesbiana ponganse de acuerdo..

Vico dijo...

el anon bueno,el que pregunta por mi medea y julita,el que me dijo que era linda(si,vos!) ese es tranquilo y pacifico los que insultan no,asi que ya saben es too much esto...basta.

Anónimo dijo...

esta medea es mas que insoportable, se cree la dueña del blog, anda nena!!! no sos nadie, dejate de joderrrr
Katharina