miércoles, 12 de marzo de 2008

CONFIANZA CIEGA



Dolores Barreiro dio la cara y habló por primera vez del escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Matías Camisani. “Sé perfectamente qué clase de padre es mi marido”, dijo la top model.
La chica se refirió a la situación legal de su marido, tras habérsele encontrado el año pasado 94 gramos de marihuana en su camioneta cuando se dirigía a la provincia de Mendoza.
Por otro lado, Dolo aseguró que de ninguna manera es cierto que haya perdido algún contrato y/o campaña publicitaria a causa de este problema, por lo que sigue trabajando con todos sus compromisos asumidos desde hace tiempo.
Y en lo que se refiere a la marca de ropa de un hipermercado de la que ella era la cara, confirmó que su contrato finalizó a fines de 2007 cuando los empresarios decidieron renovar la imagen con otra modelo luego de tenerla a ella durante 4 años consecutivos, pero concluyó que la relación queda más que bien.
Para finalizar, Barreiro afirmó que está pasando la etapa más feliz de su vida junto a su familia y se mostró tranquila ante los medios, a pesar de todo el revuelo que generó el hecho con Matías.

Fuente: Noticias 26

Lokilla: Dolo, nos vemos en tribunales.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

8 comentarios:

Penélope dijo...

ellos estan en la onda amor y paz, loco!!

Anónimo dijo...

si pero de la falopa que nena

Vico dijo...

pequeño detalle...

Anónimo dijo...

que gente ignorante y retrograda.....uno o dos porros no hacen nada....
en los paises serios hace rato es legal.....pero claro....con gente como uds. q se puede esperar!!!!

Anónimo dijo...

Que pedazo de pelotudo que sos,el de las 23.13,empezas por eso y teminas como Charlie,Maradroga,etc,etc,etc,etc............

Anónimo dijo...

matías que haga lo que quiera con su vida, por mí que se mate, lo que me indigna es que lo haga delante de su hijo, me parece de cuarta.

♥ Catherine ♥ dijo...

YA DEJO DE SER HACE RATO LA TOP MODEL, CASI NI9 NOS ACORDAMOS DE ELLA.

Romanceteca dijo...

Los porros son para fumar en tu casa , no para ir fumando mientras manejas por una ruta y encima transportas a tu hijo