viernes, 21 de marzo de 2008

ENIGMATICO


DESAPARECIDO

Las malas lenguas afirman que la incipiente carrera del actor se vio "obstaculizada" por haberse atrevido a tener un romance con la ex - esposa de un astro de Argentina. Después que ella lo produjo en teatro , y después que ella volvió a trabajar al lado de su ex marido la carrera del actor se evaporó y algunos aseguran que el astro le habría pedido a su poderosos amigos productores que "anulen al rubio".

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

23 comentarios:

meme® dijo...

no se cuánto taiana,o aslgo asi

cieloo®

Anónimo dijo...

si, algo por el estilo como dice cieloo, un rubio insulzo. La mujer obviamente es Claudia Maradona.
Vera

mariapita dijo...

Son Claudio taiana y claudia villafañe ex mujer de diego maradona.

meme® dijo...

me olvidé de agregar q tuvo un affaire con Claudia Villafañe.
Es más,más de una vez se los vio desayunando en el Hotel Alvear.

cieloo®

Jesi dijo...

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=638316

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Tendríamos que pensarlo de otro modo también? El chico este,sin haber existido en su vida Claudia M.,podría hacer conocido una cámara? Demostró talento, atractivo, gancho o lo que sea para hacerse de un nombre con la oportunidad que le dieron?. En realidad estamos hablando de un perfecto desconocido y no es un demérito ello, pero nunca me cerró cuando se mataba por robar cámara para negar la relación con Claudia.
Por otro lado Diego toda la vida llamó a productores y conductores,hasta dueños de canales para hacer las cosas como a él le gusta.
Pero en este caso particular, creo que el aspirante a actor tiene las puertas cerradas por mérito propio y no necesita que Diego se las cierre.

Anónimo dijo...

Taiana es gay. Eso por un lado. Por otro, él esta relacionado a la produccion de obras de teatro. Muy amigo de Juanito Belmonte y Pinti. Suele cenar muy seguido en Edelweiss con Pinti, Juanito y una troupe de locas mas.... y el tema siempre es el mismo: teatro, venta de entradas, artistas, y chusmerios dela farandula. Para mi lo de Claudia lo hizo por un poco de fama, porque el corre para el otro lado.

Anónimo dijo...

BUENO, CAGAMOS AHORA TAIANA ES GAY, QUIEN LO DIJO, MARADONA?
PORQUE TIENE QUE SERLO? POR SER AMIGO DE PINTI?, O SEA QUE TODOS LOS QUE TOMAN CAFE CON PINTI SON PUTOS?.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Che no hay mas hombres.todos son putos o lesbianas ,a la mierda la procreación

Anónimo dijo...

gracias lanari por tu comentario

Penélope dijo...

tipica actitud machista y egocentrica la del gordo drogon.

el se movio cualquier cosa que caminaba y tenia dos patas y la ex no puede andar con quien se le antoje??

Anónimo dijo...

soy el anonimo de las 14.21. Taiana es gay no porque cena con el grupete de Pinti sino porque se acuesta con hombres. Y sé de lo que estoy hablando ;-)

Anónimo dijo...

Dicen que Maradroga se acostaba con hombres y travestis, entonces...por qué a él no lo llaman gay??

♥ Catherine ♥ dijo...

NO PUEDE SER QUE TODOS SEAN GAY, DEJENSE DE HINCHAR!!

Vico dijo...

alguien tiene algun link de una foto de taiana? ni me acuerdo de el...

Unknown dijo...

el gordo mercoso no come ni deja comer; porque no se da la sobredosis final asi van a hacerle un monumento al cementerio...

Anónimo dijo...

Maradona es un asco de persona, de verdad no sabria como llamarlo!!!-----leila-----

Anónimo dijo...

Felices Pascuas y a confesarse.

Anónimo dijo...

Pese a que las más importantes religiones condenaron las ciberconfesiones, en Italia existen varias web de iglesias evangélicas que permiten a sus fieles confesarse y ser absueltos de sus pecados si tener que trasladarse fisicamente.

Las confesiones de las faltas son anónimas y los creyentes de todo el mundo pueden contar sus pecados.

La primera página de “ciberconfesión” se llama MySecret (mysecret.tv) y fue puesta en marcha en 2007 por la iglesia evangélica LifeChurch.

Según consigna la versión on line del diario español El País, el entonces pastor de esta congregación, Craig Groeschel, dijo que era necesario crear un foro en el que los fieles pudieran confesarse porque veía “mucho dolor” en los ojos de los congregados.


En sus comienzos mysecret.tv tenía 1,3 millones de visitas al día. Ahora reúne unas 2.500 confesiones, la mayoría relacionadas con el sexo, la pornografía y el adulterio.

Otras de las webs que se dedican a absolver a la gente de sus pecados son Confesssione dei Peccati y Preti Online (sacerdotes en línea).

“Nosotros no hemos cambiado de tradición, pero sabemos que la gente tiene una gran necesidad de ser escuchada y poco tiempo para hablar. Hemos creado nuestra asociación de sacerdotes para atenderlos”, explicó Franco Tassone, uno de los sacerdotes de estas organizaciones.

A través de su web responden a los correos de sus fieles. Pero para Tassone éste no es un modo para llegar a la absolución: “No se puede confundir un instrumento de cuidado y acompañamiento con el sacramento. En el sacramento está la gracia de Cristo. En el e-mail sólo está el bite”.



En EE UU existen páginas como mysecret.tv, ivescrewedup.com o forgivenet.com, la mayoría evangélicas, pero, como pecadores hay por todo el mundo, hay confesores en línea en muchos idiomas.

Romanceteca dijo...

GANADORA DEL ENIMATICO: CIELOO

Sherezada dijo...

Padre Jordi:
Por q no te dejás de joder????!!!!

serpiente venenosa dijo...

era un tal taiana. El bagre de "la claudia" le bancaba un depto en belgrano y le compro hsta los muebles. El tipo era medio rustico y desabrido, pero para la clau estaba mas que bien, porque la verdad, hay que tener estomago para bancarla. Es mas fea que pisoton de oso, esa mandibula balconera no se la oera nadie.