miércoles, 19 de marzo de 2008

PARTE DE GUERRA

RECONCILIADAS

FLORENCIA DE LA V y VIVIANA CANOSA se juntaron ayer en el cumpleaños de GERARDO SOFOVICH y finalmente se RECONCILIARON.

PELEADOS


En el programa de Chiche Gelblung , Araceli Gonzalez disparó contra Jorge Rial, quien escribió una columna dedicada a la actriz-modelo que tituló "Boludad totales".

"Rial tiene que cerrar la boca y no hablar tanto de la vida de los demás y menos de mi hija que es menor de edad", dijo Araceli.

Respecto a Nicolás Cabré, ex novio de su hija Florencia dijo : "Flor estuvo muy mal con su separación de Nico Cabré y yo estuve al lado de ella para apoyarla en todo lo que pude". "Fue muy duro que la deje por otra"

Finalmente se refirió a su actual pareja Fabián Mazzei
" "yo lo conquisté a Fabián, quería a ese hombre y lo fui a buscar. Fabián me hace bien, me relaja. Es un muy buen tipo y lo quiero mucho. El estuvo casado pero no tiene hijos… No descartamos la posibilidad de ser padres"."


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal parada que dejó a su hija!

Anónimo dijo...

Por favor Lokilla, decime si es verdad, acabo de escuchar en lo de la canosa que para el año proximo la Velez va a ser contratada por Artaza.¿Y el conflicto con Garbellano? Que desesperado esta Artaza que contrata gente tan barata como Pollino y esta mujer.

LA GALLEGA dijo...

NITO ESTA LOCO???A GRAZARENA?????

Vico dijo...

la ex de suar es mas tonta...si Rial vive hablando de los demas,es periodista osea...no tiene ni dos dedos de frente la cara de nada...gonzalez.

Anónimo dijo...

Con que habra extorsionado Garbellano a Nito para obligarlo semejante locura?

La Mascarada dijo...

Cambiando palabras dijo que su hija es una cornuda...eso sí eh, es menor de edad!

Y coincido con Vico...ej. quien se cree Lestelle para hablar de medicina!juazzzzz!

Beso Loki

Felices Pascuasa todos los lectores!

Caro

Anónimo dijo...

cuanto de verdad habrá si lo dijo la canosa.

Anónimo dijo...

lo que dijo araceli no me parece mal!!!
dijo la verdad que querian!!!

Anónimo dijo...

ARACELI,LA TROLA MÁS CARA.
FOETUNA LE SALIÓ A SUAR Y CANAL 13,SU AMÓRÍO,ENCAMADAS CON CHEYENE.
FORTUNA EN UNA NOVELA,SIN EXITO Y SE LLEVÓ LAS ENCAMADAS DIARIAS.
LINDO GARPÓ SUAR Y EL CANAL.
LA ENCAMADA MÁS CARA DE ARACELI.
HAY CAROLA CASINI,PENDEVIEJA,DEJÁ TRANQUILA A TU HIJA.

Anónimo dijo...

LA VIVORA ES UNA MENTIROSA!!

catherine dijo...

DONDE ESTA RIALLL QUE NO LO VEO EN INTRUSOSSS!!! BUAAAAAAA!!!!!!!!1

NATASHA dijo...

LA QUE SE ARRASTRO PORQUE NO LE QUEDO OTRA YA QUE FLORCITA ES LA ESTRELLA DEL SENNNIIIORRR SORETOVICH, Y EN SU PROGRAMUCHO NO LA VE NI EL LORO POR RESENTIDA Y VENENOSA, FUE LA SARNOSA POR ESO LE PIDIO PERDON A FLOR DE RODILLAS Y CON UN BUEN PETE DE POR MEDIO COMO TAMBIEN SE LO HACE LA LILIANA WERCIO A FLORCITA.

LA SARNOSA VIVE PANQUEQUEANDOSE YA LO HIZO CON TINELLI, PETINATTO, SOFOVICH,GVRITZ, ETC;.....

SARNOSA, NO SERÁ MUCHO????

ATENTO ZAPPING CON LA PANQUEQUE N° 1 NO ASUMIDA VIVI SARNOSA!!!!!

LOKILLA dijo...

cHICOS, NUNCA OYERON LA FRASE " NEGOCIOS SON NEGOCIOS"
Si Nazarena le va a vender entradas , Nito Artaza negocia con el Diablo.
Igualmente les digo que Garbellano le va a pedir un disparate de guita, porque su objetivo ahora es hacer de nazu una figura mas importante de lo que Gerard había hecho por ella.
No se olviden , que bien o mal, Nazu viene de encabeza en calle Corrientes y no puede agarrar algo de menos categoria.
Con lo que va a cobrar en Playboy puede vivir sin trabajar hasta el año que viene.


Jorge Rial está de vacaciones en Miami con su esposa

Anónimo dijo...

Disculpame Lokilla,¿Quien te dijo que grasarena vende entradas?

renguera05 dijo...

Es verdad, el primer gran exito de Nazarena era No Somos Santas y resulto ser un fracaso ,lo cual no se banco y abandono el barco como las ratas antes que se hunda.Mas de la mitad de la gente que escribe en este blos y en otros no la aguanta mas.Y da rating en los programas donde se presenta porque es kilombera, y la gente tiene escandalo gratis.Hasta ahora no demostro que sola y con talento venda entradas.Es una vendedora de humo y mitomana, con eso no basta para ser estrella.

Nikki dijo...

Para anonimo de las 20:34 Araceli la novela con Chayane la hizo en Telefé ... que encamada le salió cara al 13. Por otro lado que te la fueron a cobrar a vos que te desgarras las vestiduras en pos de uns falsa moral. Q pelotudo/a importante!!

mariela dijo...

La hija de Araceli la debe querer matar, la pobre chica, que odia hacer notas, dió como 20 notas aclarando que está bárbara, que ya habían terminado cuando Cabré salió con la otra y puso cara de superada y la madre en 1 minuto la mandó abajo de un camión diciendo que Cabré la dejó por otra y que la chica estuvo re mal. Con madres así no necesitás enemigos!

Anónimo dijo...

solo quiero decir algo con respecto a lo de Araceli: ¿no se dan cuenta que compite con su hija y por eso dice eso sobre Cabré?. Aclaro: no estoy diciendo que Cabre no la haya corneado a la chica, simplemente que Araceli misma fue la "gran Cornuda" cuando todavia estaba con Suar y se da el lujo de humillar de ese modo a su propia hija. Realmente, agradezco no ser hija de semejante mierda de madre

Facu dijo...

LO DE CANOSA ES UNA PELIGROSA OBSESION VIVE HACIENDO SU PROGRAMA ATACANDO A LA COMPETENCIA A DIARIO Y ELLOS YA CASI NI LE CONTESTAN.

LLEVA GENTE A SU PROGRAMA SOLO PARA HABLEN MAL DE INTRUSOS, PAPARAZZI, RIAL, VENTURA O LOS PRODUCTORES DE INTRUSOS COMO ALDO ALBAMONTE QUE ES SOCIO DE ALDO FUNES EN "MAS LOCA QUE UNA VACA".

FESTEJO HACE MAS DE 20 DÍAS LO DE LA PELEA DE RIAL Y MARIANA FABBIANI APOYANDOLA SIENDO QUE MARIANA LE DIJO A ARACELI QUE NO MIRARA LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS, PERO SU OBSESION POR PEGARLE A RIAL LA HACE PERDER LA MEMORIA.

FESTEJO AYER QUE GERARDO LE DIJERA QUE SU PROGRAMA ERA MUY BUENO PORQUE NO ERA CONTAMINANTE COMO EL OTRO Y SE MIENTRAS LO ESCUCHABA SE EXCITABA DE ODIO Y PLACER AUNQUE PIERDA A DIARIO EN EL RATING HASTA CON VENTURA.

HOY FESTEJO LA NOTA DE CHICHE A ARACELI CRITICANDO A RIAL, GRITANDO DESAFORADA COMO SI HUBIERA HECHO UN GOL JUNTO A SUS MARIONETAS HISTERICAS.

NO SERÁ MUCHO?????

chicherecargado dijo...

facua la verdad tenes toda la rzon, una verguenza

Anónimo dijo...

para mi lo grasa en lo de nito es pura mentira. y respecto a araceli no se porque le dan con un fierro, si la mina no se mete con nadie. por ahi se equivoco con lo de la hija pero no es para tanto. hablan de envidia?
lo unico que no le perdono a ara, que se haya metido con ese tipo con cara de iguana. es HORRIBLE!!!

mi otro yo dijo...

Facu, Canosa también se excitó de lo lindo cuando brindó con los choripanes y le salió todo para el tujes. Eso sí que es excitarse al GAS.

Anónimo dijo...

La Pascua
Padre Jordi Rivero



La fiesta principal de la Iglesia

La pascua es la fiesta principal y mas antigua de los cristianos. Es el corazón del año litúrgico. León I la llama la fiesta mayor (festum festorum), y dice que la Navidad se celebra en preparación para la Pascua (Sermón xvii en Exodum).

La pascua conmemora la Resurrección del Cordero Inmolado: Jesucristo. Manifiesta la victoria ganada en la Cruz por Jesús sobre el demonio. Los hombres estábamos bajo la esclavitud de Satanás pero en Cristo tenemos vida nueva.

La fiesta de la Pascua vincula el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Hay una continuidad histórica y religiosa entre La Pascua judía y la cristiana ya que Cristo murió el primer día de la fiesta judía de la Pascua, que celebra la liberación por mano de Dios del pueblo judío de la esclavitud de Egipto.

Tiene además un profundo simbolismo ya que la muerte de Jesucristo cumple la Antigua Ley, sobre todo en lo referente al cordero pascual que los judíos comen la noche víspera del 14 de Nisan. Cristo, es inmolado el mismo día de la pascua judía, en que se inmolaban los corderos en el templo. Jesús es el Cordero Pascual que nos libera del pecado. Por eso nuestra pascua, como la judía recuerda el paso de Israel por el Mar Rojo, el cordero pascual, la columna de fuego que guiaba a Israel, etc. Pero ahora con un significado mas completo.

La fecha de la pascua
¿Como se determina la fecha de la pascua y otras fiestas movibles?

La fecha de la pascua es variable. La razón es la conexión entre la pascua judía y la cristiana. La Iglesia determina la fecha de la pascua cada año según el calendario judío que es diferente al nuestro.

El calendario judío es lunar (tiene 354 días y se basa en las fases de la luna) mientras que el nuestro es solar. Cada cuatro años los judíos intercalan un mes a su calendario, no según un método definido sino arbitrariamente por orden del Sanedrín.

Los judíos comen el cordero pascual la víspera del 15 de Nisan, o sea el 14 por la noche. (Nisan es el primer mes del calendario judío). Jesús celebró la pascua (la última cena) según la costumbre judía la víspera de la Pascua, o sea, el 14 de Nisan. Murió en la cruz el 15 de Nisan y resucitó el 17 de Nisan. Resulta que en aquel año el 15 de Nisan cayó en viernes y por lo tanto el 17 de Nisan cayó en domingo (que en aquella época no se llamaba "domingo").

La diferencia entre los calendarios (judío y romano) dio lugar a numerosas controversias sobre la fecha para la celebración de la pascua. Los judíos cristianos continuaron usando el calendario judío para la pascua. Celebraban la pasión el 15 de Nisan y la pascua de resurrección el 17 de Nisan (fuese o no domingo ese año). En el resto del imperio, sin embargo, se tomó en consideración que Jesús históricamente resucitó el domingo. Celebraban basado en el domingo, fuese o no ese año el 15 de Nisan. Además, todos los domingos se celebra a la fiesta de la Resurrección.

Pero quedaba un problema: ¿Cual domingo preciso escoger para la celebración anual de la pascua?. No todos los cristianos celebraban el mismo día la pascua. Ya desde el siglo III se consideraba que, según el calendario romano, Jesús murió el 25 de Marzo y resucitó el 27 (Computus Pseudocyprianus, ed. Lersch, Chronologie, II, 61). Algunos obispos celebraban la pascua según esas fechas fijas. La Iglesia Romana, basada en la autoridad de San Pedro y San Pablo celebraba la Pascua el primer domingo después de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Este domingo siempre cae entre el 22 de Marzo y el 25 de Abril.

El Primer Concilio de Nicea (325) decretó que la práctica romana para determinar el domingo de Pascua debe observarse en toda la Iglesia. En referencia al domingo de pascua se calculan las otras fiestas movibles del calendario litúrgico.

La Iglesia ortodoxa celebra la pascua otra fecha, según el calendario Juliano (ortodoxo ruso).

La temporada de la Pascua

Siendo la fiesta mas importante de la liturgia, la pascua se celebra por 50 días, desde el domingo de Pascua hasta Pentecostés. Según la liturgia actual, la cuaresma termina en la tarde del Jueves Santo con la liturgia de la Cena del Señor que da comienzo al Triduo Pascual. El Viernes Santo se hace el "ayuno pascual" que se continúa el sábado santo, preparatorio a la gran celebración pascual . El triduo culmina en la Vigilia Pascual del sábado por la tarde.

Los primeros ocho días de la pascua constituyen la octava y se celebran como solemnidades del Señor.

El agua bendecida en la Vigilia pascual se usa para los bautismo en toda la temporada de pascua.

En el día 40 de la pascua se celebra la ascensión del Señor y los 9 días de la ascensión a Pentecostés (la novena original) son días de intensa preparación para la venida del Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

El huevo duro Rial debe tener juicio hasta con su madre jaja

Por favor que diga de una vez que tiene una relacion gay con Venturita y Florcita.