domingo, 16 de marzo de 2008

ENIGMATICO



PARQUE DE DIVERSIONES
El verborrágico todavía cuentas anécdotas de sus encuentros lácteos con los seminaristas en la plaza Mitre Plaza del reloj frente a la Catedral de San Isidro y cerca del Seminario).
Casi siempre relata encuentros clandestinos en las escalinatas pero cuando está mas entonadito revela que alguna vez entró en la casona del seminario para darse un atracón.
Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

22 comentarios:

Romanceteca dijo...

PRUEBA

MÓNICA ADRIANA dijo...

Fernando Peña.¡siempre cuenta lo mismo!

Anónimo dijo...

¿Cuánto habrá de verdad y mentira en todo esto?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Pero cuando se trata de "salpicar" a religiosos el tema no acaba con los seminaristas.Redobla la apuesta y comenta del obispo que todos conocemos,que según palabras de Peña, parece más una señora gorda de San Isidro que un obispo.Otro dato,tiene la cabeza pelada y le gustan las películas.

Anónimo dijo...

Coimbra, 23 de Abril de 1975.
" Há poucos dias, durante a homilia da missa dominical na igreja de uma freguesia rural das cercanias, o padre falou aos seus paroquianos sobre as próximas eleições para a Assembleia Constituinte. Lançou mão da parábola para melhor se fazer compreender e disse-lhes:

-"Meus caros irmãos em Cristo: suponhamos que um de vós é dono de uma vaca leiteira; se ganhar o socialismo, fica o irmão com a vaca, mas tem que dar o leite a esse partido; se ganhar o comunismo, fica sem a vaca e sem o leite..." "

Anónimo dijo...

Les cuento que cursé mis estudios secundarios en el nacional Antonio Sagarna de San isidro(a 2 cuadras de la catedral)Yo cursaba 1º año y vi cuando las chicas de 5º año ,despues de los cuatrimestrales ,se iban a la catedral a encontrarse con un cura rubio y fiesta...se encamó con todas las de 5º y te estoy hablando del año 1969-1970

Max Eisenhardt dijo...

Nos vamos a sorprender de algo??? la gente religiosa generalmente es la que más degenerada es...
Me sorprendieron mucho los "encuentros lacteos" no sabia si reirme o sorprenderme jaja :P

Saludos

Anónimo dijo...

El problema no es el cura, las trolas eran las minitas de tu colegio querido!!!

bettylalinda dijo...

gente, no generalizemos, por favor, hay curas buenos y curas malos, como hay civiles buenos y malos, policias buenos y malos, doctores, etc, etc

Penélope dijo...

basta de celibato para los sacerdotes y se soluciona el problema.


por que no pueden tener relaciones sexuales?

porque un tipo sentado alla en roma lo dice? justamente ellos que se rigen por el lema HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO?

no se puede ir contra la naturaleza, es como querer vivir sin respirar o comer.

Signum Magnum dijo...

Penélope, tu generalización es estúpida.
Es como si yo dijera que todas las minas son pelotudas, sólo porque vos lo seas.
Sólo para algún desavisado, se está hablando de Monseñor Laguna, claro. El que se ve tan bien cuando usa ornamentos rosados y en un programa de televisión declaró que usa pantymedias.

Anónimo dijo...

Como quieras convengamos que todas sean trolas,las del colegio,las minas de mi pueblo con el parroco de turno etc.A lo que voy que los curas siguen con lahipocresía del celibato el cual es una mentira.Además este tipo de abstinencia les parte el cerebro.Cuando realizaba las confesiones un cura en esteban echeverria, a criaturas de 6 o 7 años,no las hacia arrodillarse en el confesionario sino las apretaba y refregaba entre sus piernas.Claro las criaturas son unas trolas!!!!hay gente pelotuda entre los católicos,y encima los chicos si decían algo los padres decían que no podía ser.Un asco

Anónimo dijo...

las minas siempre andan detras de los curas en las parroquias. Hay gente honesta que sigue el celibato y otros que macanean pero siempre las minas tienen la culpa.

Romanceteca dijo...

Ganadora : Monica Adriana

El cuento de Peña me cosnta por otra vía (personal administrativo del Seminario)
Hay "noviazgos establecidos " entre los seminaristas y todos conviven en paz con eso
Los desafio a que encuentren una cita biblica donde diga que la homosezualidad es pecado

lluvia de corazones dijo...

tengo un amigo en el seminario con la confianza de 15 años de amistad y hemos hablamdo todo esto que se comenta y es todo mentira, el vivio y nunca vio nada y pongo las manos en el fuego por el. Para mi todo es un mito urbano.Yo no se si hay personal administrativo, si se que todo lo hacen los seminaritas de todos los años.

Anónimo dijo...

A Lokilla se ve q tiene todo un tema con los catolicos, capaz q es seguidora de Palau jaja... Peña me parece un pelotudo q vive de hacer declaraciones como estas, que se puede esperar de un tipo tan imbecil q x amor (segun el) o por no aguantar la calentura se pesco un sida... y voluntariamente. Puede haber persona en el mundo q con tanta idiotez en la cabeza no sea una resentida? Y loki... eso de q te consta por personal administrativo es como cualquier chisme de vieja de vereda, como si no hubieran puterios y chusmerios en todos los ambitos, acaso la persona q te lo conto fue toqueteada o culeada por un cura??

Penélope dijo...

tuxedo,

primero y principal, no tenes que ser tan agresivo, creo que yo di mi opinion sobre el tema desde mi punto de vista, yo lo interprete de una forma y vos de otra.

a mi no me interesa si laguna se pone pantymedias, corpiños rosado o tacos aguja, es su vida, pero que despues no anden sermoneando diciendo lo que hay que hacer y lo que no.


vos tenes tu opinion y yo la mia, no le falte el respeto a nadie de aqui creo yo, asi que vos tampoco me lo faltes.

quedo claro?

Anónimo dijo...

los cura putos son como las brujas, nadie los vio, pero que los hay los hay!

Unknown dijo...

en toda comunidad siempre hay alguien que se desvia pero no por eso vamos a crucificar a todos los sacerdotes , yo comparto el tema de que el celibato se tendria que sacar pero esas son las normas y las tienen que cumplir
hay curas malos , soberbios ,y con todo tipo de defecto humano porque saben que ellos tambien son seres humanos pero tambien hay muchos curas que estan en gracias de dios que luchan todos los dias con las tentaciones y logran no caer en ellas
saludos

Anónimo dijo...

POR 1 ° VEZ COINCIDO CON PENELOPE,NO AGREGO NI SACO UNA COMA ,COINCIDO PLENAMNTE!!!!

Watcher dijo...

Leo y me convenzo de la cita: las religiones, como las luciérnagas, sólo brillan en la oscuridad más cerrada.
Leo mucha oscuridad. Y leo a los que corren a cerrar la ventana. Pucha que hay bichos para rato.

Lady Gaby dijo...

Hola gente.
La iglesia parte de las cartas de San pablo para sentar sus bases contra la homosexualidad.
En realidad San Pablo hace mucho hincapie en el celibato, pero sino puede ser celibe una persona, el dice que debe casarse hombre con mujer para verse libre de pecado.
No, no soy monja y disfruto de mi vida sexual, pero me gusta tambien leer y escribir a partir de ello.
Todas las religiones hacen una condena de la homosexualidad y dentro del contexto historico religioso tiene un sentido (no estoy justificando, lean todo antes de insultarme).
Para las religiones milenarias, Judaismo, Islamismo y Cristianismo, eran fundamentales los matrimonios para asegurar descendencia y la continuidad de las tradiciones y la fe.
una pareja homosexual en aquel contexto no es funcional a la fe.
Y esto otro lo digo como profesional de la salud.
Las perversiones (la homosexualidad no lo es desde hace rato), me refiero a la paidofilia, no se "curan" por casarse.
Quien desea tener relaciones con niños las mantiene aunque este casado.
Creo que las religiones deben revisar muchas cosas, pero tampoco puede pedirseles todo.
Si como catolica quiero que las mujeres y hombres que estan en la iglesia puedan amar con libertad y casarse.
Saludos a todos.
Lady Gaby