miércoles, 19 de marzo de 2008

ENIGMATICO


LA MAL QUERIDA

La periodista tiene un problema: Nadie la quiere. El año pasado fue uno de los pequeños pases del año de una emisora a otra, en medio de un escándalo cuando la conductora del programa para el que trabajaba se fue de boca y amenazó al capo del nuevo canal.

Ella, que sabe cómo caer siempre parada, terminó con un contrato más jugoso y en la pantalla del entonces líder. Cuando culminaron los ciclos en los que aparecía opinando, todos sus compañeros se quedaron sin trabajo menos ella. Claro, la periodista había firmado un contrato mejor.

Este año reclamó un espacio en el noticiero del canal, comentando los estrenos de cine de la semana. Muchos pusieron el grito en el cielo y le recordaron que actualmente trabaja en una señal de cable de la competencia haciendo más o menos lo mismo.

Entonces, la periodista terminó anclando en el ciclo matutino, a pesar de que ya tenían columnista de espectáculos... ¿la consecuencia? Nadie en el piso le habla y ella siente que le están serruchando el piso. Que no lo tome como personal: no es que estén cansados de las operaciones de prensa que le arma a su marido, no es que crean que trabaja en mil lugares y en ninguno bien, sino que una mano negra hizo circular su recibo de sueldo y sus compañeritos descubrieron que la flamante panelista cobra casi lo mismo que los conductores.

¿Y si empieza invitando tragos gratis en su moderno bar? Quizás así se haga de amigos.

El capitán Intriga .

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

38 comentarios:

Chico idiota dijo...

Marisa Brel

Anónimo dijo...

Marisa Brel.

Anónimo dijo...

marisa brel
ja!

Anónimo dijo...

NO HAY UNA PERSONA MAS MALA LECHE EN EL MEDIO QUE ESTA PEQUEÑA ARPÍA DE MARISA BREL, UN PROYECTO DE PERIODISTA QUE SE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y LO UNICO QUE SABE HACER ES METERLE LOS CUERNOS AL BOLUDO DEL MARIDO CON UN EDITOR DE TELEFE DE NOMBRE "MONJE".
HACIENDOSE ECO DE QUE SU FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE...PERO POR FAVOR, QUE TIPA MAS FALSA.
Y RATIFICO LA INFORMACIÓN DEL POST...GANA CASI LO MISMO QUE LEO MONTERO ($10.000)
ATTE
LA JUEZA

Anónimo dijo...

Se sabe q es Marisa...pero tambien hay muchos blogs(no este) q le hacen campaña en contra inventando cosas en su contra(como siempre hacen).

Anónimo dijo...

LA BREL ES INSOPORTABLE!!!

Signum Magnum dijo...

Marisa 8300.

MARIA dijo...

nadie la quiere y hacen bien porque se deben de acordar lo q le hizo a andrea barbieri y el zorro perdera el pelo pero no las mañas

Penélope dijo...

exacto el adjetivo que uso la jueza para marisa brel: ARPIA

con solo mirarla te das cuenta de que es una mina muy jodida.

Anónimo dijo...

tuxedo

lo de 8300 es x la insoportable de medea ??? jajaja

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, escuche en lo de la Canossa que Artaza la contrata a GRASARENA para el año proximo.¿No era que estaba peleado con Garbellano? Eso si, el nivel de grasitud que va a tener ese espectaculo va a ser terrible , con nazu y pollino, Artaza no se priva de nada¿Y el glamour donde quedo?.

Vico dijo...

me ganaron de nuevo en el enigmatico! jajaja apenas lei el primer parrafo lo saque...es tan hibrida la brel,tiene menos chispa que los de gran hermano...

Anónimo dijo...

Siempre con cara de úlcera.
La mala onda se le nota a la distancia.

Sabrina dijo...

No creo lo de Nito Artaza, si le pago una fortuna a Gasalla y a Luli
piensan que va a llevar a ese esperpento? aparte no se olviden de la pelea con amenazas incluidas del mafiagarbellano hacia la persona de Artaza, no puede ser, aunque en ese ambiente mmmmmmm.-

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Más allá de ser a veces hause organ del canal y la novela que la ve nadie.Me parece que la dupla de Leo Montero y Vero Lozano está muy integrada y Lozano tiene un humor que me encanta, a veces se zarpa un poco por el horario, pero la bajan a tierra con naturalidad.Tartu es un buen periodista, con buen manejo de la ironía,el verdadero "Gran Hermano" no desentona y la Brel como siempre, prescindible.Lo que no se es si se la sigue pasando hablando de los Stamateas a los que le hace prensa.

Chucha dijo...

este enigmatica esta mas clarito que agua destilada!!!
Es marisa brel

Otra cosa -andres aguirre lanari dijo: ...el verdadero "Gran Hermano" no desentona....
Andaaaaaaaaaa!

♥ Catherine ♥ dijo...

MARISA AZQUEROSA BREL!

Romanceteca dijo...

GANADOR DEL ENIGMATICO : JAVIER

Anónimo dijo...

que paso con andrea barbieri?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:56.La Brel trabajaba para Lucho y Andrea era como una hija para el, (Lucho habia sido esposo de la mama de ella y practicamente la habia criado);Andrea estaba casada y tenia un hijo con el ahora marido de marisa, y ella de manera muy guacha se lo saco.Ahora Andrea supero la mala pasada que Brel le hiciera, tiene otra criatura mas y esta muy enamorada de su actual marido.

Anónimo dijo...

Marisa Brel.
Aparte que lo ha engalanado de cuernos a su marido Carlos Evaristo con Joan Manuel Serrat. y la muy caradura, a su hija le puso Paloma...no será mucho???
pobre marido!!!!...si supiera....jaja

Anónimo dijo...

Pero por dios...es cierto que anduvo años con Joan Manuel Serrat?
Pero qué le vió a esa chiruza???
Qué desilusión!!!
Y que caradura ponerle Paloma a la hija ..será en su honor???

Anónimo dijo...

¿Perdon? A esta cara nada y cuerpo anerexico con cabeza grande y cuerpo chico le da el cuero para curtirse a Serrat? Es sólo un rumor o hay alguna posibilidad de confirmarlo??? Hablaria muy mal del Nano ;) Conta tanto gato un poco mas fino dando vuelta xq ella!!!!!!!!!!!

mariela dijo...

Que mala vibra transmite esa mujer. Anónimo de las 00:04 el marido de pobre tipo no tiene nada, solo está tomando de su propia medicina, lo que él le hizo a Andrea Barbieri ahora se lo hacen a él, todo se paga en esta vida!

Anónimo dijo...

Vico, tenes coraje de decir que la Brel en insipida? Viendo tu foto diria que sos autoindulgente!

Anónimo dijo...

Parrr favarrrrrrrrrrrr!! Si la envidia fuera tiña cuantas tiñosas habria en este blog!!!!!!
El pez por la boca muere (recuerdenlo mis ofidicas amigas)

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN, A MI NO ME PARECE NADA DE TODOS LOS INSULTOS QUE LE PROFIEREN A MARISA, ME PARECE UNA MINA ENCANTADORA Y DE PUTA NO LE VEO CARA PARA NADA. RESPECTO A QUE LE SACO EL MARIDO A LA BARBIERI, QUIEN ESTABA BAJO LA SABANA, UDS?, RESPECTO A QUE LA BREL ANDUBO CON JOAN MANUEL SERRAT(¡?) 10 AÑOS, UDS. ESTABAN BAJO SU SABANA?, DEJENSE DE JODER.

Anónimo dijo...

PERDON, ANDUVO, CON V CORTA

Anónimo dijo...

MARISA BREL,SIEMPRE LE FUE INFIEL AL MARIDO ,ESTE TAMBIEN ,PERO NO TANTO COMO A ELLA ,INES MORENO ES LA MAMA DE BARBIERI Y ESTUVO CASADA MUCHOS AÑOS CON LUCHO,Y ESTE LA CRIO , Y LA CUIDO CUANDO SE SEPARO ,PORQUE BARBIERI TUVO UNA OPERACION AL CORAZON DELICADA ,ANTES DE CASARSE, DICHO ESTO, O SEA BREL ES MALA MUJER !!!

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que Marisa BREL, comenzo como secretarai revuelve cupones de LA NOCHE DEL DOMINGO, en el momento en que la preferida del ruso era la correntina que ni el nmbre me acuerdo . Y de la que la Brel habla PESTES.
dE ALLI, PASÒ A "PERIODISTA" SIN ESCALAS .

Andrés Aguirre Lanari dijo...

anónimo 10.45 Es verdad que Marisa Brel empieza con Gerardo en La Noche del domindo,pero no revolvía cupones, en esa época sobres.Pero la Brel en ese entonces obviamente era muy joven y tenía una cola bárbara,por lo que era la única secretaria que en verano vestía sólo con malla.

Anónimo dijo...

Una duda, BREL tiene dentadura postiza??? Se nota de aca a la china, que cosa horrible por favor, alguien que me saque la duda porfa!!!
Vera

Anónimo dijo...

NO SE SI LA DENTADURA ES POSTIZA PERO QUE SUS DIENTES SON RARISIMOS SI, ES VERDAD, YO SIEMPRE ME LO PREGUNTO, PARECEN TODOS PEGADOS, SIN SEPARACIONES.

Anónimo dijo...

anonimo 1839, ahh que alivio que no soy la única que se pregunta eso cada vez que la ve sonreir a la tal BREL.
Saludos, Vera

CANDY dijo...

Si Anónimo tenes razón, el espectáculo de Artaza será "re graso" para 2009, porque no solo con Grasarena (Garbellano) y Polino sino que tambien Cacho Castaña, que se levantó de la tumba últimamente, pero sus temas siguen siendo para el gronchaje. NO SERÁ MUCHO???

Anónimo dijo...

Pero por favor cuenten:
Es cierto que anduvo 10 anios con Serrat?????
Hay alguien que me devele ese misterio??????????????????????????????????????????
Por favor!!!!!cuenten....
No lo puedo creer!!!!

Anónimo dijo...

QUE VA A ESTAR DIEZ AÑOS CON SERRAT, POR FAVAAAAAAAAAAAAAAAR, QUE SE LO CUENTEN A MAHOMA.
CALUMNIAS QUE SE DICEN

Anónimo dijo...

Es laBrel y pr favor, que se cambie los dientes que se re nota que son postizos!!