domingo, 16 de marzo de 2008

LA CARTA



Por pedido de la Revista Gente Nancy Herrera, última pareja de Alberto Olmedo, le escribió una carta al Negro que se publicó. He aquí unos párrafos

"... y todo el mundo decía ' la pendeja se casó por la guita' y nos cagábamos de risa porque no había un mango mas que para mantener a tus hijos".
"Te acordás cuando alquilamos nuestro primer departamento juntos en Avenida de Mayo ( de dos ambientes) y luego pudimos comprar el de Avenida San Juan (juntamos mango por mango) para que tengas tu balcón terraza con parrilla".

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

26 comentarios:

BLUE MEDEA 8300 dijo...

y?

Sofi dijo...

Tanto Medea como yo estamos de acuerdo: "Campaña contra el boludo de anon". Si lo ven postear no le contesten a ese imbecil es un tarado que viene a molestar. ¡limpiemos el blog de los pesados!. es un pelotudo que no tiene nada que hacer más que molestar.

LOKILLA dijo...

Medea, ella tenía 17 años cuando comenzó, le dieron un bolito de lastima en el programa de Piluso.
El ya era super famoso, vos crees que el departamento lo comparon apretados de guita y que ella ahorró mango x mango???

LOKILLA dijo...

Y quién le da bolilla a Anon?

BLUE MEDEA 8300 dijo...

por eso LOKILLA...ES UNA INFELIZ...encima con la historieta que se invento y repite como lora..
y?? nop te creo Nancy, no te creemos nada..es una hdp x eso todos la odian.
porque no cuenta de la bolsita rosa que se encontro junto al cadaver salio en tapa de revistas Olmedo sujetendo esa bolsa al lado que la largo x el impacto. pedazo de conchuda.

Anónimo dijo...

y quien es Anon? o se refieren a todos los anónimos?

Anónimo dijo...

Que fina es usted

Vico dijo...

Sofi y medea totalmente de acuerdo con ustedes,siempre molestando los anonimos que perjudican al blog!
es too much,basta se estan portando demasiado mal...

Anónimo dijo...

CHE EL NEGRO SE MERQUEABA Y TODOS LO SABIAN, PORQUE DEMONIZAR A NANCY HERRERA?LOS HIJOS MAYORES TODA LA VIDA(AUN HOY)VIVIERON DE EL. HAY GENTE QUE ES MUY HIPOCRITA,Y SI SE MATABA ESTANDO CON ALGUNO DE SUS AMIGOS O SUS HIJOS?A QUIEN LE IBANA AECHAR LA CULPA???Y EL PIBE ALBERTITO QUE CULPA TIENE DE HABER VENIDO AL MUNDO CON TODO ESTE KILOMBO?SE JUSTIFICA QUE SUS HERMANOS LE DEN LA ESPALDA?

bettylalinda dijo...

por lo que he podido observar en la tele a Nancy no la quiere nadie del medio, por algo debe ser, me da cosa el hijo de ambos, saliendole a la vida como puede, y con sus mediohermanos que no le dan pelota,

BLUE MEDEA 8300 dijo...

a mi los anonimos me importan 3 carajos..aviso..

Javier dijo...

Se puede conseguir la carta entera en algun lado??

Sobre los anonimos, me parece que le estan dando mas bola de lo que se los merecen...

A veces aburre ver como hay gente que les contesta y despues se queja.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Lokilla, es la primera vez que escribo, esta muy bueno tu blog. Con respecto a Nancy Herrera, oculta algo es asi, se le nota de ser asi todo se sabe en esta vida tenemos que creer en la justicia divina o no? tarde o temprano llega todo se paga...!!

Anónimo dijo...

Medea quien te crees que sos?? a nosotros tampoco nos importa lo que vos pensas ok?? hay mucha gente copada que postea y no agrede, vos sos de cuarta, agredis a todo el mundo, me tenes harta
Katharina

julia dijo...

Chicos bajemos los decibeles. Anón se hace el gracioso pero no ofendió ni insultó a nadie. Él se divierte con esos comentarios naif y buehhh.... dejémoslo ser feliz.

Yo entro al chat todas las noches (cuando puedo) y tuve la ocasión de chatear con él y se llevarían una sorpresa si Vds. supieran como se expresa y de los temas que habla.

No es mi intención asumir su defensa, pero en realidad con lo que hace no ofende a nadie.

BLUE MEDEA 8300 dijo...

ANONIMO 7:48
No me creo nadie..si no te importan mis comentarios evitalos yo no tengo drama con los anonimos.. ya lo dije solo molestan un poco los insultos pero da =

y no soy de cuarta puedo ser puteadora al calificar a los protagonistas de los post no a ustedes, no ofendo jamas a quienes postean.
Me deferencio de muchos x eso y jamas podria ser una señora como yo de baja estofa..

BLUE MEDEA 8300 dijo...

Y NO SOY YO QUIEN CHATEA

JAMAS CHATEO

QUEDO CLARO ??????????? NO SE QUIEN ES ANON..

BLUE MEDEA 8300 dijo...

ANON

ESTUVE LEYENDO EL CHAT
no puedo creerlo, no me voy a disculpar por otro pero no era yo la que escribio. te lo juro x algo no postea. es incalificable y patetica/o
lamento que haya aca una persona asi.

penelope dijo...

por que no lo deja descansar en paz a olmedo?

lo hecho , hecho esta.

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

La reina del placer
Desde hace algunos meses atrás, pasó del anonimato a ser una de las caras más reconocidas en el mundo del espectáculo. Escultural y provocativa, este verano fue el centro de todas las miradas masculinas de Villa Carlos Paz.

Acertijo del enmascarado

para mi es fabiana liuzzi...espero respuestas!

Saludos :)

Anónimo dijo...

Pahhh otra vez de agito el gallinero? Que paso que se pelean entre todos? Yo quiero participar!!!!De que se trata pongame al tanto?

LOKILLA dijo...

La carta entrea, con faltas de ortografía y de estructura semántica , está disponible en Revista Gente de esta semana.
me gustaría que si alguien del blog sabe de grafología le dé una mirada y haga un comentario

Anónimo dijo...

para blue medea 8300, somos varios los anon que te conocemos, donde vivis, que haces, como hiciste la vida, y no tenes derecho a escribir lo que decir, por tu propia historia, no podes, tenes que alguna vez ser responsable de tus actos, o queres que hablemos de tus hijos?

Anónimo dijo...

Vico, no podes hacer algo mas productivo en la vida?, si tu foto es verdadera, si tenes inteligencia, dejate de joder, desaparece de aca, que lokilla, este, esta bien, porque cada entrada gana plata, pero vos.... vamosssssssss.

MEDEA 8300 dijo...

que hijos?