sábado, 15 de marzo de 2008

NUEVA ENCUESTA : MOSCA POR 24 HORAS


El Ser Supremo ( no, no es Gerardo Sofovich) te ha otorgado la posibilidad de convertirte en mosca para que puedas espiar las vidas ajenas.
Si pudieras convertirte en MOSCA por 24 horas qué vida de un/a famoso/a te gustaría espiar ? Recuerden que van a ser moscas, así que tener sexo con el/ la famoso/a no es posible.

La nueva encuesta está disponible a la derecha de la pantalla.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MIRA,BRUCE WILLIS,Y MI ADMIRADA SUSANA GIMENEZ

Anónimo dijo...

Ventura!!

bettylalinda dijo...

yo la verdad, quisiera saber que hace mi familia cuando no los veo!!!! eso me interesaria mas jajaja. Y con relacion a la farandula me encantaria ver si Mirtha Legrand es buena gente con todo su personal y en la vida,... es mucho no???

Anónimo dijo...

Me gustaria espiar a la Canosa,para ver si de verdad es tan mala persona como parece.

Medea dijo...

me gustaria estar en una cena con rial y ventura para escuchar todo lo que dicen..

Vico dijo...

la de susana mi idola...gallega no sabia que te gustava a vos tb saludos :)

Anónimo dijo...

La de Moria para verla de entre casa con una (desagradable)bata Versace y sin peluquita y maquillàndose con los sex toys.....

mi otro yo dijo...

Elijo a Polino, tiene mucha información guardada, y quiero descubrirla.

Anónimo dijo...

A CARLOS FLORENCIA.A VER COMO VA AL BAÑO, CUANTO CALZA Y COMO LA ACOMODA. COMO SE EMPOMA AL DENTISTA Y VER COMO SE LEVANTA A LA MAÑANA SE RASCA LAS BOLAS,MIENTRAS SE AFEITA.

Sandra dijo...

me gustaria ser mosca para espiar a rial y a la canosa

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA ESPIAR AL SORETE VIEJO.
LO QUE DEBE SER DESNUDO ,HABLANDO POR TE. COMPLOTANDO
POR DIÓ

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

Sugerencia para una futura encuesta: que seria de tu vida si no existieran los programas de chimentos, (lucho, rial, canosa), recuerdo un episodio de los simpsons cuando no habia cartoons y los chicos descubrian el sol y salian a jugar a la calle, que seria de nuestras siestas-tardes, sin estos tres individuos...???, Para pensarlo, no??? Ósculos, K.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver que hace nuestra querida presidenta, como piensa (porque piensa no?) arreglar el caos en el que vivimos dia a dia, o sea toooodas las cosas sucias que se arman a su alrededor.
Sabrina

Anónimo dijo...

Me gustaría ver el archivo de Ventura, debe haber de todo ahí, pero como no está incluido en la lista de votación voto a Carrascosa, me tiene obsesionada tanta impunidad.

Anónimo dijo...

OYE VICO ,RE-FANATICA DE SUSANA!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

AL MEJOR DE TODOS: RIAL Y VENTURA EN UN ASADO Y YO SOBREVOLANDO PARA ESCUCHAR TODO!!

Vico dijo...

gallega susana es un amor,tuve la oportunidad de verla en persona 4 veces y no sabes,es = que en la tele! hasta me saque una foto y todo de ese dia no me olvido masss

saludos ;)

Anónimo dijo...

otra lorna!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VICO ,SUSANA TENIA EL ESTUDIO EN CONSTITUCION POR LA CALLE SAENZ PEÑA,MI SOBRINO ERA AHI (SIGUE SIENDO) CAMAROGRAFO,IMAGINAS LO DULCE QUE ES SUSANA,SIEMPRE ALEGRE AYUDA A SUS COMPAÑEROS CUANDO TIENE UN PROBLEMA ,MAS ALLA DE ESO PARA MI ES LA N ° 1 !!!!!