sábado, 15 de marzo de 2008

VERICUETOS DE LA LOGICA


El miércoles no hubo función de "No somos santas" por "problemas técnicos", pero anoche sí y al finalizar Nazarena Vélez le comunicó a todo el elenco que terminarán en el Tabarís el 5 de abril y, por supuesto, que ella no se hace cargo de dejar a todos sin trabajo y que es una decisión de la producción, haciendo referencia a Gerardo Sofovich. La realidad ya es conocida.

Lo que interesa es que mientras ayer ya se hacía con Florencia de la V y elenco la nueva marquesina para el teatro con "El champán las pone mimosas" para debutar el 9 de abril, Sofovich se contactó con Iliana Calabró para reemplazar a Nazarena en "No somos santas". Un rol jugado para una actriz ahora más ligada al público infantil o familiar. Con todo, Iliana lo está pensando, por el cartel en la calle Corrientes encabezando una compañía y el riesgo del desnudo. El cuerpo le da y le sobra, pero el tema es su futuro laboral.

Ustedes suponen que las materias del colegio secundario no son necesarias para ser vedette. Pero no es así
Fue muy gracioso escuchar a Iliana Calabró apelando a la LOGICA para explicar una posible incorporación a "No somos santas".
Todo lo que hayan leído este verano sobre "lo familiar y sano" que era el espectáculo "The Calabró Family Show", lo tienen que invertir, aunque creo, que si pasan en reversa la cintas de esas grabaciones sólo escucharan :"Soy ambiciosa, quiero ser famosa, tengo miedo de caer en el olvido, mis quince minutos de fama no han pasado".

La cuestión es que Iliana apeló a la lógica para explicar como compatibilizaría los desnudos totales de "No somos santas", con el rol de Caperucita Roja que le ha sido ofrecido para un espectáculo infantil. Si los productores están de acuerdo haría una obra a a la tarde y otra a la noche.

Los únicos obstáculos ha superar para firmar con Gerard son : a/ acordar el dinero , b / el OK del los productores de la obra para niños.
Y la lógica es esta: "Yo soy una actriz que puede interpretar todos los roles." Alguien que le avise que existe algo que se llama marketing y perfiles y que por ejemplo una modelo que hace catálogos para un supermercado de imagen familiar no puede hacer al mismo tiempo un desnudo para revistas.

Gerard se va a tener que "descoser" los bolsillos porque les aseguro que el reemplazo de Nazarena no le va a salir barato.


Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver a trabajar con un hombre que te hizo humillar para aceptar tus disculpas ...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Me gusta escuchar a Ileana,especialmente para los que se llenan la boca repitiendo la palabra "maltrato". Ileana siempre recnoció su error y dio muestras de arrepentimiento desde que pasó el incidente.Y como viene de una familia de bien, nunca salió a hacer prensa con el problema aquél hablando mal de su productor.Todo lo contrario,tuvo una muy buena actutud, conforme a una persona de bien.Por eso Gerardo aceptó sus disculpas oportunamente y hoy la tiene en cuenta para que vuelva a trabajar para él.
Esos son códigos.

Penélope dijo...

cada vez le faltan mas caramelos en el frasco a la loca del tiramisu.

Anónimo dijo...

AAL impresentable lo tuyo. Yo pienso que no debe aceptar Iliana, no le deben faltar otras propuestas, seria bajar un escalon. Ella tiene que ponerse como objetivo trabajar con Nito o Cherutti en el caso de hacer una pseudorevista. Pero dejar un fracaso y encima reemplazando a la tarada esa?? NOOOO

bettylalinda dijo...

y dejar a los "chicuelines"????

Anónimo dijo...

Le dirà "Geraaaaaaaaaaaaardaaaaaaaa!! La querè toda para vò, eh?"

Vico dijo...

No creo que acepte...

Anónimo dijo...

AAL, Gerardo primero no la querìa ver ni en figurita, hasta Juanca ofreciò pagarle el sueldo para que no la baje del "Shampàn" y tampoco quiso, pero despuès cuando vio el "fenòmeno Iliana" (?)no se quiso quedar afuera y la "perdonò" Paaar faavaaarrr!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Su grave problema es creer que es más de lo quje es

Poti-Poti dijo...

Comparto 100% con Ramiro. El vejete se hizo el ofendido hasta que vió que Iliana empezó a tener éxito.

Por otro lado, creo que Iliana es ultraambiciosa y va a aceptar.

Y por último´....alguien vió en uno de los miles de homenajes a Guinzburg una entrevista que le hizo junto con Castelo a Iliana?? Era espantosísima y parecía mas idiota que ahora.

Besos a todos!!!

Romanceteca dijo...

Iliana está conasiderando seriamente la propuesta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA LOKILLA!! SABES A QUIEN SE REFERIA NAZA CUANDO LE DIJO A POLINO QUE SOLO TIENE UN ENEMIGO, PORQUE SE METIO CON SUS HIJOS Y QUE POR METERSE CON SUS HIJOS ESA PERSONA VA A SER MI ENEMIGO HASTA EL DIA DE MI MUERTE???

mariela dijo...

Quien puede ser tan kamicaze para protagonizar un probado fracaso?? Y cuando sea un total fracaso, se va a hacer cargo Ileana o el productor va a admitir que la primera comedia musical que escribió es malísima?
Habiendo tantas comedias musicales buenas, bien interpretadas, con argumentos interesantes, quien va a ir a ver otra obra de Sofovich, donde solo se explota a las mujeres, se las pone en bolas y se las trata de objetos huecos como en todas sus creaciones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que esto sí es un claro caso de "panquequismo".

Recuerdo todavía y me da vergûenza ajena como Ileana fue sometida una y otra vez a humillaciones extremas, hasta que el "Omnipotente Gerard" en vista de su ascenso mediático (gracias a Tinelli) decidió "perdonarla".

¿Qué pasa ahora...? Se le están terminando sus "creaciones e invenciones humanas" o ya nadie quiere sumarse a un fracaso, que debe recurrir a la despedida Ileana (después que la echó bajo un disfraz de vencimiento de contrato)?

El Seniooor Gerardo Sofovich "aceptó las disculpas oportunamente", dice AAL, como si fuera un monarca absoluto perdonando a la plebe. Claro que las aceptó "oportunamente", fue justo cuando todos la querían tener en sus elencos.

¡Cuánta generosidad de su parte!
Y después hablan de panqueques!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No se porqué le dan tanta vuelta a un hecho que se originó y se solucinó entre ambos como dos personas que se respetan y se aprecian.Fue un cortocircuito en una relación que excede hasta la propia Ileana, porque los Calabró y Gerardo son amigos,más allá de haber trabajado juntos en varias oportunidades.
Y otra prueba que lo que sucedió entre ambos fue puro enojo de momento.Cuando se reconcilian, Juan Carlos hacía del recordado Renato en Sin Límite SMS por un tiempo.
Asi que no se gasten en buscar problemas porque la relación entre ambos tiene verdaderos códigos de respeto mutuo y cariño recíproco.

Anónimo dijo...

ENTENDER... "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
La mayoría de las personas, sucumbimos al manejo deL pelotudo que escribe este blog.




Pero esto que muestro con algunos ejemplos en realidad son 11 puntos de la estrategia de manejo de masas. Que incluye censuras que son parte del sistema, y además desprestigio y operaciones ocultas...
Pero para entender esto ,es mejor un poco de historia, ya que nadie parece que descubrió la pólvora, salvo después de los chinos :


"Dr. Paul Joseph Goebbels (*29 de octubre de 1897 - 1 de mayo de 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi. Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva. Promovió la depuración de los ambientes culturales y la más extensa difusión de los mitos nazis. Se suicidó después de hacer envenenar a su esposa y a sus seis hijos. Una famosa cita de Goebbels, repetida hoy en día con profusión: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Los principios de Goebbels:

Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo, e individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Principio de la exageración y desfiguración: Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización: "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar."

Principio de orquestación: "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad."

Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud: Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación: Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión: Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad: Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.


Y nosotros podemos agregar de nuestro ingenio “ La verdad no es la verdad sino lo que la gente cree que es la verdad”... Ergo entonces “la Única verdad es la mediática”.

♥ Catherine ♥ dijo...

????????????????????????'

Anónimo dijo...

NO SÉ PARA QUE SALIMOS A DEFENDER A LA PANQUEQUE ILIANA.
QUE EL VIEJO SORETE LO ES ,ESTÁ DEMOSTRADA MIL VECES.
PERO ÉSTA ESTUPIDA LA RECONTRA HUMILLARON Y POR UN POCO DE PLATA SE ARRODILLA.
OJALÁ QUE SIGA LA OBRA,POR EL ELENCO.
PERO A VOS PANQUEQUE HUMILLADO Y DEFENESTRADO,POR CHUPAMEDIA ,QUE TE VAYA COMO EL ORTO.
ILIANA,SOS DE CUARTA,COMO TAL SERÁS TRATADA.
AUNQUE TU VIEJO Y EL SORTEVICHA,COMPREN ENTRADAS PARA HECERTE PARECE TRIUNFADORA.
TU VIEJO YA DEMOSTRÓ,QUE QUERÍA PAGAR TU SUELDO.
SORETEVICHA,LE IMPORTA TRES CARAJOS SI LE VA MAL A LA OBRA.
SEGUIRÁ CONBRANDO DERECHOS DE AUTOR,Y LAVANDO PLATA.
AUNQUE ESA OBRA PEDORRA DÉ PERDIDAS EL SOR ETE LA SEGUIRÁ MANTENIENDO.
TODAS SUS OBRAS SON FRACASO.PERO LE SIRVE BIEN EL LAVADO.

Anónimo dijo...

No damos vuelta, simplemente decimos como fueron las cosas, que vos patees la pelota para otro lado es otro cantar....

Anónimo dijo...

que inteligente y culto Gerardo , siempre contratando a artistas de primer nivel.