domingo, 23 de marzo de 2008

ENIGMATICO INTERNACIONAL



MAGIA NEGRA
Nadie puede negar el talento de este famoso afro americano, pero parece que su alma es tan oscura como su piel . Le gusta el sexo extremo y bizarro para empezar a describrirlo por algún lado . Las trabajadoras sexuales dicen de este gigante , "Es demasiado perversito hasta para nosotras."
Su fetiche favorito es extender manteca de maní sobre la espalda de las chicas y después chuparlas
A veces usa una máscara de cuero y se imagina siendo el amo de los esclavos mientras les grita órdenes y palmea los traseros de las mujeres.
Le gusta mirar videos de sexo forzado como previo al sexo en sí. Un hombre de gran altura ( en eso basó su carrera) en todos los sentidos,porque las chicas reportan que está muy bien dotado. Sus juegos sexuales sólo pueden clasificarse de violentos y forzados. Las malas lenguas afirman que se está por construir una recámara especial en su mansión a donde poder invitar a la chicas y someterlas a todo tipo de humillación antes de tener sexo
Con el pasar de los años se ha hecho mas brutal e impredecible.
No puede usar como excusa que ha consumido drogs o alcohol ( cosa que hace regularmente), es realmente un "loquito perverso" entre cuatro paredes con un gusto por lo bizarro y la violencia

Quién es ? Si están muy perdidos vayan al título del enigmatico porque ahí está la clave del sobrenombre que lo hizo conocido internacionalmente.

http://megafarundula.blogspot.com/