domingo, 16 de marzo de 2008

NUESTROS LECTORES TAMBIEN PIENSAN


* El pedido de Mariela
"Yo siempre les escribo enojada,furiosa,puteando a algunos..pero esta vez no. Esta vez sumida en un inagotable caudal de lagrimas porque como todo el paí no puedo creer que Jorge ya no esté , que ese gigante de mirada dulce y pícara, dueño de toda la inteligencia y de toda la sensibilidad del mundo nos dejó .No puede ser !! grita mi corazón. Pero es así. El motivo de este mail es para pedirles,para rogarles a ustedes si tienen alguna llegada a Tinnelli, que no nos obligue a la tortura de tener que ver en su jurado, un ser nefasto que odiaba a Jorge! Por favor, es tan inmensa la distancia emocional, de talento, de hombría de bien con ese ser, que sería muy cruel de parte de Suar y Tinelli hacernos esto. No pido que dejen sin trabajo a un laburante, pido que nos permitan seguir creyendo que canal 13 tiene ética, dignidad, y que ese lazo negro de luto ,no sea sólo un símbolo más. Gracias,Mariela".

Lokilla : La televisión es un negocio, y los números no saben del dolor o de la ética.

* Josefina manda información para todos.
"Lokilla, te paso lo que se está organizando para el próximo lunes:

Jorge Ariel Guinzburg (Buenos Aires, 3 de febrero de 1949 - 12 de marzo de 2008), fue un periodista, humorista, productor teatral y conductor de televisión y radio argentino.

Para recordar y darle el último adiós a uno de los referentes del humor inteligente de Argentina propongo que nos juntemos el próximo lunes 17 de marzo a las 12 del mediodía en el Obelisco para así hacer todos juntos un gran pogo y así darle la gran despedida que se merece nuestro pequeño gran ladrón de sonrisas.

Nunca vamos a olvidar lo informal que nos hiciste ver las mañanas

El 17/03 todos al obelisco para decirle chauuu a un grande, simplemente chauuu a un amigo"

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

16 comentarios:

Romanceteca dijo...

PRUEBA

Anónimo dijo...

Se hará realmente esto? Porque había dudas si se posponía hasta el día de reinicio de Mañanas Informales.

Medea dijo...

no se dio a publicidad no ira nadie

Anónimo dijo...

Basta de Guinsburg, tampoco era la madre maria teresa de calcuta, se murio un buen tipo y ya¡
mi abuela diria que lo dejen descanzar en paz de una vez

mariela dijo...

Lokilla, no soy la Mariela que te escribió el mail, y por supuesto no hay ni por donde empezar a comparar a Guinzburg con Sofovich,ni en talento, ni en inteligencia, ni en hombría de bien,ni en el trato con sus pares, ni en capacidad para despertar cariño y respeto de la gente, ni siquiera en lo más importante, que es el amor de la familia. De todos modos, aunque entiendo que es un show el programa de Tinelli, es bastante lamentable que en un jurado, que debería tener un poco aunque sea de credibilidad, esté este señor al que lo único que le interesa es ser protagonista en un programa que no le pertenece y que no es creible para la gente y tampoco respetado.

Anónimo dijo...

Hola Mariela,hay tanta gente inepta
en este pais y que rige el destino de todos nostros!!!!! no te parece que debemos preocuparnos por ellos que realmente nos compete a todos que de un tipo (por lo menos a mi) no significa nada en mi vida cotidiana?.-
Sabrina

Anónimo dijo...

Mariela dejate de sentimentalismos baratos! "Inagotable caudal de lagrimas"??? Me haces acordar a una novela de Poldy Bird. Y que cornos tendra que ver que Tinelli ponga en el jurado a alguien que odiaba a Guinsburg??
Entiendo el dolor de muchos pero un poco de cordura y sentido comun no vendria nada mal gente!

Anónimo dijo...

Los que no quieran que Sofovich esté el jurado que reclamen ante Ideas del Sur.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ademas hablan como si no les quedara otra opcion que sentarse frente al televisor para ver a Tinelli!
Apaguen el tele, hagan algo mas constructivo y dejen de quejarse como si no tuvieran alternativas.

mariela dijo...

Hola Sabrina, estoy de acuerdo en que hay mucha gente inepta que nos gobierna ( a los que yo lamentablemente no voté y tengo que padecer)Lo que no entiendo es que tiene que ver eso con este blog, que es de espectáculos.Me tienta, si querés hilar fino, explicar porqué es importante el tipo de sociedad que tenemos, porque los que nos gobiernan no vinieron de Marte, salieron de esta sociedad, pero no viene al caso acá, donde uno comenta por diversión sobre la farándula.
Al anónimo de las 18:17, le aclaro que la que mandó ese mail no soy yo, ojala supiera escribir como Corín Tellado, que es multimillonaria, pero no es el caso. Una lástima.

Anónimo dijo...

pero nunca pueden dejar de hablar de Sofovich? es increible, al tipo lo meten en todo...
dejen de mezclar tanta cosa, dejen de decir pavadas

Anónimo dijo...

Gracias por difundir lo del Pogo homenaje. La propuesta sigue en pie y la levantaron varios medios electrónicos.

Acá es donde la estamos organizando
http://www.taringa.net/posts/noticias/1108491/El-17_03-pogo-en-el-obelisco-para-despedir-a-Guinzburg.html


Gracias.

Sandra dijo...

basta de Guinsburg

sigo diciendo cuando estaba vivo nadie le daba bola!
q descanse en paz
fin

MEILLEUR dijo...

PARA MARIELA
QUE NO MIRE TINELLI Y LISTO.
TAMBIÉN PODÍA PEDIRLE A AMÉRICA QUE LO SAQUE A RIAL YA QUE TAMBIÉN SE ODIABAN.

Anónimo dijo...

Es verdad gente, se agarran de cualquier excusa para despotricar contra Sofovich!! A vos Mariela especificamente en que te jodió?
Me parece que hay que hacerse revisar el balero!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mariela, ya se que este es un blogg de espectaculos, pero como estamos hablando de gente inepta me parecio bien aclarar que en hay en todos lados, nada tiene que ver con la politica, ese es un tema del que jamas discuto, como tampoco religion, nunca te vas a poner de acuerdo con tu interlocutor...... me parece que pedimos mucho todos de todo, al final son personas como vos y yo, con defectos y virtudes... es mi humilde opinion de que hay que ser mas tolerante con nuestros semejantes........saluditos.-
Sabrina